miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Y por qué el PRD?


Ante las declaraciones del cardenal Norberto Rivera, en las que responsabilizó del atentado que sufrió el domingo pasado al PRD y a los líderes de la Red de Sobreviviente de Abusos Sexuales de Sacerdotes, muchos perredistas y no perredistas se formularon la misma interrogante: ¿y el PRD por qué?

El 2006 fue un año que nunca olvidará la Iglesia, debido a los constantes reclamos recibidos por esta en la catedral metropolitana. El primero de ellos ocurrió el 14 de agosto, cuando un joven simpatizante de AMLO interrumpió la misa del cardenal Norberto Rivera para decirle que deje de intervenir en la política. Tras el incidente, el religioso declaró ante todos su fieles –incluido el alborotador- que en el PRD abundan los loquitos y las corrientes violentas, más sin embargo la Iglesia tiene siempre las puertas abiertas para recibir a todos. Dos semanas después se comprobó que la declaración de Rivera no era del todo cierta, pues el 28 de agosto cerca de 50 simpatizantes de AMLO intentaron ingresar al la Iglesia sin éxito, pues elementos del Estado Mayor Presidencial, policías capitalinos y feligreses voluntarios (y se rumora que un puñado de santos, ángeles y arcángeles) les impidieron el paso.

Fuente: periódico Milenio.

1 comentario:

Mister Boris the Spider dijo...

Ese pendejo si tiene tanto miedo, que se jubile y deje de estar chingando. Pero estoy segura que no lo hace (jubilarse) pa´seguir disfrutando su dosis dominical de niños vírgenes y puros, que quieran que les meta... la palabra de Dios.