lunes, 13 de octubre de 2008

El señor Noroña al rescate de la Patria



Gerardo Fernández Noroña
(traducción: el gato consentido de Andrés Manuel López Obrador) es uno de mis personajes preferidos de la política mexicana. Así que hoy lunes, iniciemos bonito la semana dedicándole una entrada completita a su vida y obra en pro de un México más culto y democrático.



“A los que no piensen como yo y a los que no les guste mi chamarra de Laureano Brizuela, váyase mucho a la verga”


“A la vergaaaaaaaaaa”


“Oyeron bien, a la vergaaaaaaaaaa”


-Hasta aquí llegaste pinche revoltoso.
-Vergaaaaaaaaaa.


“Antimontones, sólo quiero advertirles una cosa…”


“Vergaaaaaaaaaa”


“Estas dos actas me acreditan para hacer y decir cuanta mamada se me antoje”


“Vergaaaaaaaaaa”


“Véngase mi Juanjo Arreola, yo aquí lo protejo de la chusma”


“Ji,ji,ji, este es nuestro poderoso ejército que en las próximas horas utilizaremos para derrocar al Presidente espurio”


“Suéltenme, les juro que Saddam Husein está muerto”


-No chingues, este impresentable ya dio a luz.
-¡Ñiaaaaaaaaaa, cuñiaaaaaaaaaa. No mames, que mamá más de la verga!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, ha salido más en brazos que un torero.

wilberth herrera dijo...

"a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jjajajajaja estuuvobien chingón.
Si llegáramos a tener un pograma, el Noroña sería un personaje recurrido. Así como el "its, ..."de los monty pithons.

Anónimo dijo...

oye si!!!
deberian tener su programa de television
de verdad que la televisora campechana que les contrate levantaria cañon!

wilberth herrera dijo...

verdad que sí!!!pero los cubanos que controlan la tv, no entienden nuestro humor inglés.
un saludo