jueves, 30 de octubre de 2008

España se hinca ante un caballero

Un agradecimiento a Eduardo por dar con la noticia. Siempre pendiente de los logros de Pepe.




Ahora sí se nos hizo justicia, carajo. Dejando de lado las impertinencias de los lectores fanáticos de Burton, hay que hacer las pases y festejar esta noticia: Pepe Landa, nuestro Pepe, ganó el IX premio Internacional de Poesía “Milagros García Blanco” que otorga la cadena “Librerías 10”, ahí, en España. Para ser más específicos en Castilla de la Mancha, España.


Hay que salir al malecón coreando el nombre de Pepe Landa, mientras tocamos nuestros cláxones al ritmo de una batucada.


Pero no sólo eso, sino que él mismo recibirá el premio Nacional de Poesía de la UAC, el próximo 8 de noviembre (Caray, Pepe, déjanos algo a los que empezamos ¿no?).


Centrémonos en el premio internacional, que siempre es mejor demostrarle al mundo que a nuestro pueblo. Pues resulta que no podrá acudir a recoger el premio, por motivos personales (no hay que ser Pepe, no castigues con tu ausencia a los españoles). En su lugar, irá un representante (que creemos sea Rodrigo) que recibirá el galardón, y el estímulo económico (la pachocha) será depositada en su cuenta. Pero para que las féminas no se desilusionen ¡adivinen qué! ¡Va a mandar Un video para con un saludo para todas las presentes!! No hombre, como todo un caballero.


La suma que ganó en España es nada más y nada menos que ¡1000 Euros! (Bien rayado), que le servirá para salir de todas sus deudas y para pagar sus tandas. Ten cuidado, no vaya a ser que algún pillo te los quiera robar, la inseguridad está cabrona, Pepito.


Así que ya lo saben, hay que festejar porque la literatura salió ganando. Siempre que algún tipejo diga que en Campeche no hay obras literarias buenas, siempre estará Pepe Landa, nuestro Pepe, para poner en alto el nombre de nuestro estado.


4 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Coño, bien por Pepe, por este medio (que por una buena fuente sé, Pepe lee todos los días) quiero felicitarlo y mandarle un abrazo y un beso grande.

Anónimo dijo...

no manches el premio esta grueso wey, no vayan a querer secuestrar a pepe.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer..... otro video sexual, ahora de luis miguel. Chale, ya es una fama eso de grabarse teniendo sexo, es lo de hoy.

Mussgo

wilberth herrera dijo...

marit: verdad? hay que cuidarlo.

Mussgo: claro que sí. de hecho, en unos años, lo in será grabarse mientras caga uno.

Rodrigo: me uno a ese beso. Con lengua