jueves, 30 de octubre de 2008

Productores al rescate



¡Gracias a Dios que existen los productores! O mejor dicho, ¡alabado sea el Todopoderoso de que los productores sean tan inteligentes!

Pueden que tengan razón (sólo un poco, no se emocionen) en eso de que tengo alma de dictador bolivariano porque dije que deben encerrar en la cárcel a los que vayan al cine a ver películas como Death Race.

Lo que pasa, es que si la gente va al cine y ve estas porquerías, los productores ven (con justificada razón) que las películas malas y descerebradas son un negocio redituable. Entonces siguen acaparando todas las salas de cine con películas malísimas, es decir, filmes en cuyos carteles promociónales aparecen cabezas flotantes de actores photoshopeados. Luego entonces, no quedan salas disponibles para proyectar películas buenas, realmente buenas que harán que el público se refine un poquitín y descubra que el mundo del cine también es un lugar lleno de color y belleza y no nada más de mujeres semidesnudas meneando las tetas tras hombres fuertotes que huyen de grandes explosiones.


The Fall es una de esas joyas que nunca veremos en el cine. Con ello queda comprobado que el mundo es un lugar oscuro e injusto. Esta película es dirigida por el indio Tarsem Singh, para más referencias el mismo que dirigió en el año 2000, The Cell, o sea, La Célula, aquella película que parecía un comercial de perfumes (de los caros), sólo que en vez de aparecer en escena un galán que besa a la modelo (en este caso, Jennifer López) salían dos monstruos: Vince Vaughn y otro chonto menos espeluznante.



Ignoro por qué La Célula fue un fracaso. No es sarcasmo. Hoy no estamos para hacernos a los chistosos.

Ahora, pongan atención y vean el corto de la peli que podrían haber visto como Dios manda, sonido surround y en pantalla gigante, pero que no será así porque los dueños de los estudios de cine no supieron cómo vender esta piedra preciosa al público.




El director Tarsem Singh juntó su propia plata y financió él mismo el filme. ¿Para qué? Para que su película se estrenara directo en DVD. Les digo, el mundo es una mierda.

¿Quién coño es Tarsem Singh?


Respuesta: Un chingón.




Ver todos sus comerciales, aquí.

6 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Yo he querido conseguir esa cinta desde hace un tiempo ¿dónde puedo hacerlo? Mixup no la tiene. ¿Pedirla por internet es la única opción?

Saludos.

Anónimo dijo...

Pensé que yo era el único que defendía a la "la célula", jaja nadie me creía que era buena película y más cuando decía que sale Jeniffer López.
Es más la volveré a ver.

Pensé que era por lo que me apasiona mi oficio.

Checaré el consejo.

Fernando (Quijaditas).

Rodrigo Solís dijo...

Raúl: puedes bajarla en Emule.

Fernando: ya ves, tenemos cosas es común. Muy a pesar de que creas que el Bofo Bautista es el Maradona mexicano. Aplaudo tu buen gusto.

Anónimo dijo...

sí, y de que creas que "asesino en serio" sea "El día de la bestia" mexicana.

Un saludo.

Luis dijo...

multiorgasmo visual...

Anónimo dijo...

Eiko Ishioka = CHINGONA