lunes, 13 de octubre de 2008

"Squeal like a pig, Jones"

South park pasó un episodio, no hace mucho, un episodio que dio la vuelta al mundo, y todo porque presentan la violación de Harrison Ford. Esa nota la leí hoy en el trabajo. Es fuerte como se oye o se lee, pero South park, a pesar de que maneja un humor fuerte y corrosivo, sus episodios son muy, pero muy buenos.

Este episodio, es muy probable que lo transmitan en México como en un par de semanas o en un mes. Pero volvamos con el video. El episodio es más una crítica sobre la nueva película de Indiana Jones, pero se vuelve más profunda cuando presenta a Steven Spielberg y George Lucas como los violadores.

El video que les presentaré contiene fragmentado las partes en donde Lucas y Spielberg le pasan carreola a Ford. Está de poca madre y no puedes parar de reír. Además, utiliza momentos de películas, donde hay violación. Impagable el "Squeal like a Pig" y la parte cuando los agarra la policía. Pero no les platico más y les dejo el video, está en inglés pero no necesitan saber lo que dice. Cáguense de risa:


http://www.youtube.com/watch?v=eHvpAMeufeM

3 comentarios:

chezzare dijo...

Excelente material Will, habria que escribir a los de South Park para que hagan una version de Alito violando al Arqui, o del Arqui violando a Alito, como tercero se propone a Panchito Brown, y gritando como puerco atorado al "Cochino Nuñez" y que lo transmitan por el canal opcionTV, nueva basura televisiva campechana.
A mi consideración una de las mejores entradas que has subido.

wilberth herrera dijo...

muchas gracias Chezzare. Y concuerdo contigo sobre las versiones
Estaría chingón un episodio donde todos se peleen por la gubernatura, y que a lo último salga salomón, agarrándose el culo y embarrándoles mierda a todos, y después salga otro loco, Méndez Lanz, y hagan una batalla al estilo Luke y Dark Vader.. Y un gang bang a Alito por Panchito Brown, Ortega Rubio y Mouriño.ósom!

Un saludo

Rodrigo Solís dijo...

Que buen video. Finalmente alguien le hizo justicia a Indiana Jones. Una chingada mierda de película. No mames, Spielberg está obsesionado con los malditos marcianos. Lo que más gusto me da es que se va a arder horrible el imbécil de Lucas.