viernes, 10 de octubre de 2008

¡Albricias!¡Albricias!¡Se nos hizo!


No mamen!! Créanlo!!! así como lo pueden ver sus ojos vidriosos!!! Radiohead vuelve a México. antes de seguir con la nota, tengo que contestar la pregunta "¿regresan?" pues sí, vinieron a jalisco antes de que saliera su primer disco Pablo honey, pero como nadie los conocía, pues no se supo nada.

Pero ya!!, sí, Radiohead viene a México el 2009, en Marzo!!, a unos días de mis cumpleaños!!será mi máximo regalo. No se si reir o llorar. creo que llorar porque el teclado está encharcado. Al carajo Silent hill, Fable II, Resident Evil, empezaré a juntar mi dinero para ir a escuchar Radiohead, la mejor banda de los últimos 15 años, las tres fechas, cómo chingados no.

Si alguien quiere unirse a esta caravana que se empieza a juntar, que deje su mail en losviajesdewilberth@gmail.com Vamos en bola a cometer un suicidio colectivo.

¡¡No lo olviden!!15, 16 y 17. Y saben una cosa, se rumora que vendrán ¡¡Con Sigur ross!! eso sí sería suficiente para que me diera una embolia. Después de ese concierto, toda mi vida sería una bajada suave. no me importaría morir.


Tomen para entrar en calor. Su nuevo video "reckoner"

Find more videos like this on w.a.s.t.e. central



No mamen!!, estoy muy excitado. No podré dormir.

5 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Tranquilo Wil, no tienes que gastar una fortuna en viajar hasta el DF (y menos esperar hasta el 2009), según fuentes muy confiables a este humilde blog, me han dicho que Radiohead viene al Cervantino de Campeche. Gratis. Días 25 y 26 de este mes.

Mussgo dijo...

Will, apúntame. Readiohead es de mis bandas favoritas,un madrazo dela música. Of course, tenían que ser del Indie británico.

Es neto. Si voy.

wilberth herrera dijo...

Rodro: En eso estaban, pero tuvieron que cancelar el cervantino, porque Thom Yorke no sabe si comprarse una ardilla o una marmota.

Mussgo: Tercero, seguros estamos yo, mi hermano, y tú. Veremos quién más se apunta. manden sus mails y planeamos.

Marit dijo...

no manches... casi me desmayo cuando lei esto!!!
yo tambien me apuntaria pero pues no para los tres dias, solo para uno.

Fernando dijo...

¿Vienen o no? Más vale que...
Si es así igual me apunto.
Para el que dice que son parte del "indie británico" efectivamente quizá ahora lo son, sabiendo adpatarse a las nuevas situaciones, pero no olvidemos que se les identifica como parte del movimiento alternativo de los 90's. Cuando cantaban sus notas depresivas propias de esos años.
Sin duda una de las bandas que mejor ha sabido evolucionar.
Ya era hora!