martes, 14 de octubre de 2008

Puzzles Polaca

Hoy les tengo sus puzzles para que se entretengan. Y para hacerlo más divertido, les pondré el tema que los campechanos tanto aman: La política.

Basándome en la técnica de las revistas de "Pasatiempos", y la sección final del Tv y Novelas, me he dado a la taréa de traerles este "busca las diferencias". Y además, les servirá a todos aquellos que no son de Campeche, y quieran conocer a nuestros distinguidos políticos. Al que les presentamos acontinuación es a Panchito Brown, "El dandy de la polaca". Este reconocido político es el responsable de que nuestro querido Rodrigo Solís, esté mamado y sea tan deseable entre las mujeres cuerdas y las locas.
"El dandy de la polaca" se caracteriza por declaraciones tan elegantes como la nueva, pero ya clásica "y con su encuesta pueden hacer lo que quieran, incluso ponerla donde les dé placer.” VER NOTA
Diviértete buscando las diferencias posibles de nuestro "Panchito"


5 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Bonitas declaraciones. No esperaba menos de mi buen Panchito.

P.D. una pista: las diferencias están en el oasis que aparece a sus espaldas (no mal piensen).

Lus dijo...

1. El flash esta del otro lado
2. En una las palmeras se ven mas.
3. El nombre bordado en la camisa.

Jorge Aranda dijo...

¬¬

Y la silla, la pluma, el bronceado, el vitral, la columna, el angulo, la postura...

:o

Son 2 fotos diferentes...

wilberth herrera dijo...

LUS: Esos son los que yo he encotrado también. Además de sus labios de negra, en uno; y en uno la risa trabajada de foto, y en la otra es como de "Puta madre, ¿otra vez ese wuey?"

Jorge: Sí, claro que son 2 fotos diferentes, pero a poco no parece un maniquí que ponen para tomarle la foto.Y eso que la distancia que hay entre una foto y otra es de 2 meses. Dónde quedó el humor??

Anónimo dijo...

De entrada 10 kilos de diferencia!!!!...che marrano de $&$&·& creo que se debe comer todos los pobres animalitos de su disque zoológico.....
Noemi