lunes, 19 de enero de 2009

EXTRA, EXTRA... DON PERRO Y jm. SE UNEN AL REGULAR EQUIPO DE IDIOTAS

De seguro usted habrá visto esta revista en algún estanquillo, puesto de revistas o lugar de mala muerte...He aquí un motivo para meter la mano al bolsillo, sacar 22 morlacos y llevarla a casa...SÍ, sus ojitos no lo engañan...
SI ERES AMANTE DEL PAPEL Y NO PUEDES RESISTIR HASTA QUE A jm. SE LE HINCHEN PARA QUE SUBA SUS MONOS A ESTE BLOG... COMPRA, PRESTA O ROBA MAD.

Y SI SE TE APETECE MANDA UN CORREO A madbuzon@gmail.com Y DI QUE jm. ES DIOS, QUE LA REVISTA APESTA, QUE ERES GAY O CUALQUIER BLASFEMIA POR EL ESTILO.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad???
no manches!! pss felicidades a don perro y a JM, otro pretexto para robar las revistas en el consultorio de mi dermatologo

JOTAEME dijo...

Bueno pues es un placer compartir con ustedes este pequeño paso en la vida de DON PERRO y de su servidor...Espero que sigan mis monerias en la revista, así como lo han hecho fielmente en este BLOG ROSA... Nosotros no seríamos nada sin ustedes.

Anónimo dijo...

Es enserio??
De ser así, felicidades JM, tienes un buen futuro como dibujante.

Saludos¡

JOTAEME dijo...

MARIT Y MUSSGO:
Tan en serio como que tengo el numero 88 de MAD EN MIS MANOS, CALIENTITO ACABADO DE SALIR DE IMPRENTA.
JAJAJA, SÍ AL PARECER A LOS EDITORES SE LES HIZO LO BASTANTE ESTUPIDO MI ARTE COMO PARA SU REVISTA.
SALUDOS

Eduardo Huchin dijo...

Felicidades, Juan!! Mi vaticinio es que este año don Perro salta a Milenio Diario.

eriko dijo...

Enhorabuena para Don perro y su creador, JM!! Que malo que ahorita el guey del puesto de periodicos ya no esta, que si no salia a comprarla!!!

wilberth herrera dijo...

felicidades, Juanito. yo vaticinio que el próximo año saldrá el dibujo animado. y en el 2012 el videojuego.

con esto todavía se puede creer que en méxico hay gente visora, que le da cabida al talento. Muchas felicidades, juanito. Cuando un sueño se cumple, me da alegría, pero lloro cuando dicho sueño y dicha persona es un amigo que tanto quiero.
Un saludo mi buen juan, y no dejes de invitarme al festejo.

Rodrigo Solís dijo...

JM mi pronostico es que Carlos Slim, con eso de que invirtió no sé cuando millones de dólares al New York Times (según las noticias de mi gmail), seguro va a querer algo nacional que invada a los gringos, Don Perro será ese as bajo la manga.
Muchas felicidades. Hoy tendremos que cambiar el café por chelas.

Seyba dijo...

Felicidades JM, mi pronostico es que la película de Don perro saldrá en el 2012, y por supuesto el doblaje lo hará Adal Ramones,lo que le permitirá cultivar una gran amistad con este último, lo que le permitirá en el 2014 ser la imagen oficial del teletón, hasta que desate un escándalo por amenazar y golpear con pistola en pata un fan a las afueras de chupis, lo cual lo mantendrá un tiempo alejado de los medios, en el 2015 Don Perro será internado en una clínica de rehabilitación cuando se difundan imágenes de el teniendo sexo con perras callejeras del mercado, en el 2016 Algún Bichir lo llamará para filmar Amores Perros 2, y finalmente como es el destino de todo Campechano famoso, morirá en la cima de su carrera, cuando se estrelle su avioneta tipo Cessna.

Felicidades JM¡

Karate Pig dijo...

Pinche JM! compartirás el mismo papel sanitario que Don Martín... al menos pidele un autógrafo en tu hojita de tres capas y alconchonadita!

La neta que chido, tanto por JM como por MAD, de hecho, como que de un tiempo aca ya había decaído bastante (MAD, no JM) y seguro que Don Perro le caerá bien, es más, quizás hasta recuperren el brillo que tenían cuando la editaban en Monterrey.



lástima que no pueda conseguir MAD por estas latitudes...

Anónimo dijo...

Querido JM:

No estoy dispuesto a pagar 22 varos por la revista, que además se me hace estúpida. Sin embargo, me gustan tus cartones y me divierte don perro. Así que me vale que estes en Mad, tu sigue subiendo los cartones a la pildorita y/o al blog de monito en su tinta. No porque estés en MAD vas a dejar de subir a don perro, ya jodiste.

Lus dijo...

Tendré que ir al Sanborns a leerla.
Ya que eres famoso, quiere decir que nunca recibire mi playera de Don Perro con Tinta Sangre?

JOTAEME dijo...

Queridos...
Anamnetik Bl3v:
Corre a tu puesto de revistas al rayar el alba, es un hecho que el numero 88 de MAD incrementará su valor con los años...o sea que además de pasarte un rato chingón inviertes en algo más estable que el dolar.

Seyba:
Me sorprende tus capacidades clarividentes, deberias poner tu linea como madame zasu...resumiste perfectamente lo que le espera a nuestro canino amigo.

Karate pig:
Manda una carta a MAD alemania y exige que Don perro sea publicado ahi...y que le paguen en euros.

Uriel:
Totalemente de acuerdo, es una estafa cobrar 22 varos por esa basura...pero de algo hay que vivir.No te preocupes mis informantes me dicen que don perro seguira en el blog...

LUS:
Claro que la recibirás...se paciente y llegará más pronto de lo que imaginas.Tu a cambio debes aceptar ser la primera esposa de DON PERRO...o sea Doña Perro.

Lus dijo...

Ok, acepto, solo si Don Perro gana la campaña del Pipi!