jueves, 29 de enero de 2009

Miley vs Hilary



La carrera por el reinado de ser la puta más fresca ha comenzado. Una guerra declarada y sin tregua.




En una esquina tenemos a Miley Cyrus, quien desde hace rato empezó a mostrar piel con apenas 15 añitos cumplidos.








Una niña con convicciones y metas muy claras en la vida. Y ahora que ya le salieron tetas a la señorita (ya tiene 16 años, faltaba más), agárrense a sus pollos chamacones.




En la otra esquina está Hilary Duff. Ella muere por ser la reina indiscutible de las putas frescas. Hilary tiene ventaja sobre todas las demás imberbes putarracas porque se le vea por donde se le vea (salvo en el culo, las tetas y su cuerpo de oleoducto petrolero) es igualita a Jenna Jameson (antes de convertirse en una muñeca inflable arrugada y podrida).

Aquí nos deleita celebrando su mayoría de edad. Bien por ella.



¿Quién cree usted, fiel y calenturiento lector, que será la primera putilla en mostrar las tetas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que las muestre en un Playboy, peliculas o algo asi, pues Hilary que es mayorcita.
pero de Miley, capaz y llegan algunas fotos 'caseras'...
bueno, que nos lleguen de ambas, y mejor si son videos, jeje.
salu!

Karate Pig dijo...

rodrigo

efectivamente, creo que la lucha será larga y cruenta, digo, hay que ver los extraordinarios poderes que es capaz de inyectar el Lado Barbie de la Fuerza a sus imberbes practicantes...

1.- yo creo que la primera en mostrar las tetas va a ser Hilary, hace poco la inluyeron en una revista de nenas y llegue al limite de reclamarles mi varo... la editorial no lo hizo, pero tuvieron la amabilidad de enviarme muestras de desodorante.

2.- Aunque son firmes candidatas yo creo que les ganará una tipa llamada Ashley Tisdale. en estas latitudes les ha dado por promocionarla hasta en la sopa, sólo diré que admiro la tenacidad del director de sus videos por intentar una infinidad de trucos para aparecer carne donde sencillamente no la hay, algo así como lo ocurrido con A.Lavigne en su nueva etapa "sexy", sólo que en este caso la pobre tiene menos recursos que las universidades estatales.

Killer Movimiento dijo...

yo digo es Belinda es mas zorra que estas dos,, ya dio una pequeña muestra de ello con su videin. solo que estas dos chamaconas le pueden dar una pasadota a Belinda por que no muestran remordimiento de lo que hacen, hell yes