viernes, 2 de enero de 2009

Un peso una Sonrisa. El Bloguetón 2009


Esperando terminar este año lo mejor posible, me vi en la necesidad de empezar a pensar el cómo cumplir mi noble meta del año 2009: ir al concierto de Radiohead.

La mitad del trabajo ya está, que es el comprar los boletos para dicho evento. Pero ahora falta terminar la hazaña: faltan los boletos de avión.

En pildorita de la felicidad, los Viajes de wilberth y Zombies eaters queremos hacer el esfuerzo para traerles los mejores eventos, con toda la alegría y el talento para que usted tenga las noticias fresquesitas y de la mejor manera posible. Por eso nos vemos en la honrosa necesidad de hacer este Bloggetón 2009: un peso una sonrisa.

La meta es juntar la cantidad para el boleto de avión para 5 personas: viaje redondo, y para eso hay que juntar una cantidad de 10000 pesos, porque no basta con la obra, sino que hay que planear los días en que se lleva a cabo (los necesarios viáticos). En este tramo les pondría unas fotos de los pobres que no tienen para viajar, pero nada mejor que la imaginación para hacer énfasis en ello.

Los cinco pobres viajantes se internarán a una ciudad desconocida, peligrosa e infinita, harán una cola eterna de casi 5 horas para tener los mejores lugares, se medirán al peligro de ser cachados por meter cámaras de manera ilegal al concierto y dormirán en la calle, y todo por ahorrar unos centavos que no tienen para gastar. No dejen que sus hermanos de Campeche sufran estas vejaciones del destino. Pongan su amor en pesos en la cuenta del Bloggetón 2009. Créanme, el gusto por ir al concierto es meramente por traerles a ustedes los por menores, a mí ni me gusta Radiohead.

Escúlquenle a su madre, de seguro tiene dinero que destinará a la iglesia, a un padre que de seguro se reventará a unos cuantos niños, mejor destínenlo a una causa justa.

Además, el destino se nos interpone, ya que el avión lo tenemos que abordar en Mérida, y tener que soportar a un puñado de Yucas en un viaje de hora y media es un tormento. Créanme. Pero si usted que dona es Yucateco, es de los a toda madre. Son una excepción. Dona.

Los asientos serán de primera clase, no porque seamos unos excéntricos; es sólo que hay que ser justos, si uno no viaja en turista, porqué demeritar al más pobre. Es lo mismo que en el juguetón que nos piden de favor que sean nuevos los juguetes, porque es injusto darles miserias a los pobres. Hasta ahora entendí al gran y santo Garralda.

Un peso una sonrisa de los talentosos blogueros. Que este año empiece con una buena acción de su parte. Rodrigo no entra en la terna, porque tiene el suficiente dinero como para pagar un toquín de Radiohead en privado. Ayúdenos a ayudarlos.


14 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

ya que quiten a ese sampa clavos pitero del banner principal, ya estamos en 2009!!

Oimes, Wil, dónde asentasteSSS tu alcancia para que te donemos..

Anónimo dijo...

Buena idea!! esos pobres sacrificados que irán al concierto de Radiohead sólo para traer las noticias más frescas desde el lugar de dicho acontecimiento, exponiéndose a los peligros de un masivo.
Si se hacen 100 donaciones de veinte baros ya salió para el avión de Wil.

Anónimo dijo...

pinches campechanos, todo lo hacen al reves, primero compran los boletos para el concierto y luego los del avion,,,

Anónimo dijo...

Ahuebo, así somos los campechanos. Primero había que tener asegurados los lugares del concierto. Lo del pasaje y hospedaje sale solito.

Ayuden, es una buena causa. Su doinación pude ser la diferencia.

Killer Movimiento dijo...

yo les dono cinco pesos ($5.00 M.N.) solo que ustedes pagan el envio.

Anónimo (bruto) lo mas importante son los boletos, por eso se compran primero LOL.

Anónimo dijo...

vayanse en camion, ya la chingamos, pagarles su avion a los nenes, vayanse en su democratico camion

Lus dijo...

Oye, ya que ni te gusta radiohead, yo voy en tu lugar, estoy más cerca, jajaja.
Yo les dono otros $5 m.n. o el hospedaje en Puebla. Que creo que saldria más caro.

wilberth herrera dijo...

megah: la alcancía es el culo del rodro, jejeje.No no es cierto, estará en los portales de Campeche. Será uno de nosotros con una botarga de don perro. JM nos da anuencia.

Laura baeza:sísísí. Que donen.
PD: mis fotos de la bota!!!

anónimo: Sí, lo hacemos todo alrevés, pero es más cabrón no hacerlo con lógica. Si hubiera juntado dinero para los boletos de avión, creo que sí sería campechano pendejo.

mussgo:Además es para todos.


Killa: órale, pero que sea por DHL el envío. Mussgo pone el envío.

anónimo: créelo o no, en camión sale más caro. En avión sale como 500 barotes.

Lus: Con que nos dones tu sonrisa con eso basta. Un saludo.

Lus dijo...

Ya lo pense mejor, si hicieran un calendario de los que van a ir en calzones... yo creo que seria un medio de hacer algo de dinero, digo si ya lo hicieron los bomberos en NY y los curas en Roma, que no lo hagan ustedes!!!

wilberth herrera dijo...

Tu crees lus? Crees que daremos la suficiente lástima para que nos ayuden o nos oigan? mira que algunos tenemos nuestras cualidades que insulatarían a las demás gente normal.

Rodrigo Solís dijo...

Wil, ve con Alito y dile que eres un discapacitado mental, igual y se identifica con tu mal y te paga todo el chistecito.

wilberth herrera dijo...

no, rodro, y qué tal si en mi número, haciéndola de retrazado mental se entabla una conversación de lo más entretenida y no más no nos entendemos. Mejor que ahí muera. Con que vaya laura con una faldita, creo que con eso habrá posibilidad.

Lus dijo...

Ya se!!!.. has una venta de tus gracias!!!

wilberth herrera dijo...

jajajaaja, capicce!!! jajajaja
(queridos lectores, esto fue una broma local, disculpen la incertidumbre que esto les ocasiona)