jueves, 22 de enero de 2009

El Curioso Caso de Tomás Botones



No, señoras y señores, no crean ustedes que la foto de arriba es obra del Photoshop. Niet. Con horror, hace unas horas, mis cuatro ojos vieron en la televisión a Tom dando una entrevista sobre su más reciente película, Valkiria, al genial David Letterman, y su rostro es el de un hombre de goma que se estironeó y quitó los cachetes.


Enhorabuena, Tom, bienvenido al club de los viejos ridículos.





Oh, sí, lo olvidaba. Hace años que Tom es miembro honorario del club.



Da clic aquí para recordar a Tom cuando aún tenía cachetes. Fue justo apenas hace un par de años. En el mismo show de Letterman cuando promocionaba Misión imposible III.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames es verdad, no tiene cachetes, fooooo, se esta convirtiendo en martin short poco a poco, de ser un heroe de accion terminara haciendo de ed grimly.
Puta Tom es el viejo ridiculo mas grande y loco que hay, esta totalmente chiflado, va a terminar siendo predicador, no lo duden, terminara anunciando el fin del mundo.

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana, voy para campeche,dile a Huchin que ya te de Entourage y qu ete preste Las brujas, me estoy cagando de ganas de leerlo. Nota lo digo por aqui parta que se sienta comprometido en prestarmelo.
Por cierto tan serio que se ve y resulta ser tremendo adicto a la pornografia en atranquear al zorro.

Anónimo dijo...

"El Curioso Caso de Tomás Botones" debió ser el título de la nota. Puedes usarla, te la dejo gratis.

Eduardo Huchin dijo...

Jebus: Entourage ya está en manos de Rodrigo desde el martes. Las brujas están en manos de juanito, apenas las termine JM, le paso el libro a Rodrigo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Rodrigo Solís dijo...

Jebus: nos vemos mañana para ver a Margarito. Seguro le rompen la madre.

Anónimo: tienes toda la razón, cuando leas esto ya tendrá el título que recomiendas, mucho mejor que el mío.