domingo, 9 de septiembre de 2007

La seducción de José

Sin duda, Des-Vela2 (o "Desvelados") es al mismo tiempo uno de los mejores y uno de los peores programas que actualmente podemos disfrutar en Campeche. Es una mezcla explosiva entre un informercial de artículos de plomería y una pelicula porno softcore bisexual de bajo (bajísimo) presupuesto. Momentos inolvidables, como el desfile de modas organizado por La Casita del Amor, en el que mujeres de cierta edad y cierta talla (traducción: viejas y gordas) modelaron lencería, eso sí, usando antifaces para evitar a sus familias la vergüenza de ser vistas en la tele usando pantaletas comestibles; o la competencia de fisicoculturismo en la que participaron el hombre más gordo del mundo y el hombre más flaco del mundo, son poco frecuentes, pero cuando Roger Aragón se propone entretenernos, vaya que lo consigue.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo peor es que se autonombran periodistas y comunicadores....es la incansable lucha por el poder que les da un medio, no ellos no se tienen la culpa sino el gobierno que les dá importancia y el dinero para subsidiar ese juego..."La culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre" ...que me dices de el nuevo programa "D´ROL" que pasan por TRC? su única virtud de esa niña fue ser hija de Ricardo Encalada....existe y han existido mejores proyectos, te lo dejo a tu consideración para que saques tus conclusiones, saludos

Anónimo dijo...

Jajaja pense que los viejos mañosos y cochinos ahora solo quedaban en los maestros y jefes faltos de satisfaccion en el hogar, lo mejor es la cara de terror del chamaco cuando le cantan al oido. No lo peor es que ni toca bien y canta peor el ruco.

Saludos

Chezzare dijo...

aguas roger aragon tiene un cargo administrativo en el CECYTEC de Campeche, es como meter al zorro dentro del gallinero, y para colmo despues de haber manoseado al muchachito (tiene 16 años) le cambia el nombre o le pone el de su mancebo. jaja buen video.

Anónimo dijo...

así como da vueltas el mundo, sé que roger te entrevistará algún día

Anónimo dijo...

Se te olvidó mencionar que el tecladista Pedro Salvador ha realizado variados discos, como "Corazón de niño" (donde aparece con un look de Benito Juárez) o "Wendolyn", y que Liv Tyler aceptó posar para la portada de este último material.

Anónimo dijo...

Roger para alcalde de SFCO de Campeche!!! Atte. Juan Alberto