jueves, 20 de septiembre de 2007

Los verdaderos Tigres del Oriente

Cuando los latinoamericanos creíamos ser los amos y señores en la realización de los más vergonzosos y bizarros videos musicales (entiéndase cualquier obra maestra de La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe, o cualquier video mexicano, de ayer o de hoy), viene este video desde la India y nos asesta una dolorosa cachetada en el rostro para hacernos despertar y darnos cuenta que estábamos muy, pero muy equivocados. Bastan cinco segundos para reconocer que este desquiciado indio es, por mucho, el nuevo rey del asco. Y lo que es peor, no lo aseguro pero lo sospecho, ha de ser el Luis Miguel o el Chayanne de la India, un semidios con millones de fanáticos; o mejor dicho, la versión india de Pimpinela o Mocedades, porque si prestas atención al video y logras reponerte de la vergüenza ajena descubrirás que la canción en realidad es cantada a dueto, cosa en verdad difícil de notar pues la mujer es totalmente eclipsada por los vertiginosos bailes y caras del Luis Miguel indio. Cabe resaltar la fotografía del video, la cual es idéntica a la de las películas de artes marciales chinas, al igual que la coreografía que mezcla los karatazos de Jackie Chan con los pasos enloquecidos que inventó Michael Jackson en los ochentas. Otro dato relevante es que conforme avanza el video, si prestas mucha atención, notarás como el Chayanne oriental empieza a convertirse en una especie de George Michael. Para finalizar este banquete de mal gusto nos tenemos que plantear dos preguntas obligadas: ¿verán en la India este video como una burla, o será su máxima joya musical? Y, ¿así de ridículos se verán nuestros artistas en otros continentes?

5 comentarios:

Unknown dijo...

que osciosidad de encontrar ese video indu de esda fusion de chayanne con pimpinella, esta bien cagado el video, pero al igual que tu me tome el tiempo para verlo todo y me rei un rato, al terminar el video te sale una lista de mas videos indus, y revise uno que decia superman indu, eso si que es una ricules a su maxima potencia.
saludos

Anónimo dijo...

jajajaja...pa su verga... no hay tal esperanza...que nos cargue la chingada de una buena vez por todas... Joaquín Peón

Anónimo dijo...

Rodrigo, de casualidad no es Manuel Riesco, tu ex-socio en T.Vi Magazine?? El cual por cierto era bastante informal y bastante pendejo. PD.-Pobre diablillo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja no mames como me he wishado de la risa jajajajajajajaja de donde sacas esas cosas paisa???

Anónimo dijo...

Es el Michael Jackson indú, para asegurarte solo tienes que ver su video Colemar, en el cual hace su versión, o parodia?

No se sabe, pero es un ídolo ahí, actúa, canta, escribe y parodia.

http://www.youtube.com/watch?v=Ll8Qm8yDj-8

Hace mucho que no entraba a tu blog, pero ya me estoy poniendo al día, saludos.