domingo, 16 de septiembre de 2007

Un ataque de Tourette el día de la Independencia



Invitación
(La patria entre mierda)

de Sergio Witz



Yo
me seco el orín en la bandera
de mi país,
ese trapo
sobre el que se acuestan
los perros
y que nada representa,
salvo tres colores
y un águila
que me producen
un vómito nacionalista
o tal vez un verso
lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo
con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria
entre la mierda
de un poeta.



¿Se acuerdan?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Solis: Casi siempre estoy de acuerdo con usted y le admiro por lo bien que escribe, sin embargo en esta ocasión mi opinión es diferente pues creo que una bandera es mucho más que un trapo, una bandera es la representación de una raza, un pueblo , unas personas y como a un familiar se le debe tener respeto, a los signos, a la familia, a la estirpe y a los que administran la justicia se les ha de respetar. Yo en mi pais :España respeto todas esas cosas y aún más pues repeto a mis padres a mi dios y a mi rey y no por ello soy un fanático de nada, pues ni soy politico ni pertenezco a ninguna secta religiosa o de cualquier otra clase. Esa es mi humilde opinión, la del escritor peor del mundo. http//www.antoniolarrosa.com

Anónimo dijo...

No sólo de López Velarde están lejanos estos versos.Versos (?), sin embargo, la libertad de expresión y creación me obliga a recomendarte de que también los escribas en una que otra pared de algún baño público.

Anónimo dijo...

Señor Larrosa: ¿cuál bandera suya le inspira más respeto, la de su patria chica (Vasco, Catalán, Gallego, no lo sé), o la española?

Anónimo dijo...

Me aré de la bista gorda ante estos berzos, que atentan contra todo lo que emos peliado desde hace ya casi 200 años, aunque despues de todo a mi me gustaba más la bandera con la calaca.

P.D. (Dedicado al gachupin) Aquí no tenemos rey, pero tenemos muchos padres, de eso me encargué yo.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Chezzare dijo...

Esos versos no son de Rodrigo Solis, son del "poeta maldito" o el "maldito poeta", sujeto a un proceso juridico federal por atentar contra los simbolos patrios mexicanos, usando la libertad de expresison que todos tenemos para denostar en contra de los simbolos nacionales de los mexicanos.
El autor Sergio Witz ha sido y seguira siendo un gris "poeta" que obliga a sus alumnos a comprar sus libros cargados de versos escatológicos o plagados de retorica sexual desviada.
México es un pais que permite todo, corrupcion, pesimos gobernantes, virreyes españoles, fraudes electorales, escandalos politicos sexuales, trafico de influencias, proteccion al narco, abuso de autoridad, nepotismo, etc, etc; asi que, porque no habria de permitirsele a Sergio Witz usar el labaro patrio como papel higienico.

¡EN MEXICO TODO SE PUEDE!

Anónimo dijo...

cierto, chez, que mientras witz escriba, otros defiendan el peso como perros, otros sean pejepresidentes, otros escriban comentarios...

Unknown dijo...

a los que no entiendan lo que Rodrigo escribio.
el titulo dice: Un ataque de tourette el dia de la independencia.
Wikipedia dice: El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen PALABRAS Y FRASES INAPROPIADAS.
Es por eso que Rodrigo, reescribe aquel texto de el Sr. Sergio Huitz con el cual tuvo tantos problemas legales, judiaciales y anexos por aser uso de su libertad de expresion.
saludos

Anónimo dijo...

En el sçindrome de Gilles de Tourette , efectivamente, se presentan mçultiples tics motores y uno o mças tics vocales (gruñidos, chasquidos, toseduras, ladridos) y coprolalia (que, de presentarse, es intensa)y no es siempre una entidad heredada, pues
tambiçen se puede presentar por el uso de RITALIN (Corhidrato de Metilfenidato)

Anónimo dijo...

¿libertad de expresion o libertad de mostrar la estupidez disfrazada de "vanguardia" literaria???
pena ajena!!!!