jueves, 9 de octubre de 2008

Armaño 3: We Back!

Antes de meterse a escuchar el podcast, que regresa a Los viajes de wilberth, hay que hacer un alto, ya que será el primero en Pildorita de la felicidad, y espero que no el último.

Amén de los insultos e incontinencias de algunos, por verlo mal o de poca calidad, hay que rescatar las pláticas íntimas y los momentos estridentes que nos inundan, aunque sea sólo una pequeña muestra de lo que pasamos cada vez que nos juntamos a "echar las chelas".

El archivo es grabado por un Mp3 que su servidor lleva, y por eso, la calidad es un poco deficiente. Pero juro que cuando me saque la beca, compraré una laptop para poder grabar con más fidelidad las charlas.

De antemano, les decimos a los que no quieren toparse con un podcast con fallas, abstenganse aquellos que no soportan:
-EL TERRIBLE ACENTO YUCA.
-Los ruidos de los alrededores.
-Los que son muy suceptibles a los comentarios fuertes (de hecho, algunas veces son a ciertas personas).
-Los que buscan un podcast estrictamente formal.
-EL TERRIBLE ACENTO YUCA.

Si a usted le importa un carajo, y quiere "Divertirse" con nosotros. Dele click al link y escuche media hora de estupideces de los blogeros más guapos y carismáticos del sureste.

Hay que resaltar al invitado que nos acompañó, Laurita, que muy fervientemente nos iluminó con su prescencia. Y Olgita que ya es parte del panel.
IMPORTANTE: Si no ve el reproductor necesita bajar el quicktime.
Descárgalo AQUÍ.






Para contrataciones, comuníquese a las oficinas de pildorita.

11 comentarios:

JOTAEME dijo...

la verdad...
no hagas más eso wilt... se nota la intención... pero sólo en eso se queda... Creo que hasta para hacer un podcast se necesita cierto orden...

wilberth herrera dijo...

muy bien en tu comentario, y respetable, pero fundamntalistas, razonables e intelectuales se acaban con la simple y llana respuesta, si gustó adelante y si no, pues no play.

Gracias por participar, pero no esperes respuesta afirmativa pronto, aunque todos estén deacuerdo contigo, sólo pasará lo que quieres cuando en verdad ya la gueva o el interés se vaya.

Por dios, que fundamentalista te volviste. Tú no eras así. Sí que te estás contradiciendo, mi querido magaña.

Killer Movimiento dijo...

me recuerda a aquellas apariciones tipo monologos de Quentin tarantino en sus peliculas como la de "Perros de Reserva" en la que decifra la verdadera intencion de la caion "Like a Virgin" de Madona (¡Dick, dick, dick dick!), o la de "Pulp Fuctions" en la que habla de las hamburguersas. para mi el acento aporrea'o no es problema, me gusta ese chingado acento. El sonido esta malo, poro tu lo justificas bien. Saludos a la mesa de Dialogos posmodernos.

wilberth herrera dijo...

Lo ves, mi querido JM? hay gente que reconoce el esfuerzo y la intención. Qué se me hace que lo que pasa es que estás celoso porque piensas que no te invitamos al podcast. Y la verdad es que te fuiste temprano. Fue un pena que te fueras porque yo quería que salieras en el Padcasssst!

Pa la próxima, quédate(será la próxima semana).

Killer:Teneis rajazón. Pero el pinche acento está del caraxo. La próxima vez habrá más intención y más metáforas. La del pan del Ewok estuvo chida. Haremos una de música.
Nos vidrios. Este fin, otra taquiza ¿no?

Killer Movimiento dijo...

orales, aver si el domingo armamos algo, el sabadaba estare ocupadin, ya sebes, ese hermoso latigo del balrog (como se escriba) que revienta en mi espalda... ¡Jutish! y aver si te aparece Juan Manuel. estas totalmente invitado, por lo menos para la navidad chiquita.

El Perro Mil Suertes dijo...

MAREE SE CEBO, HA!!, NO PARA NADA NI SE NOTA QUE SON YUCAS, JA JA, PERO BUENO ESTUVO MUY BUENO, MAL SONIDO PERO AHI DOS QUE TRES, Y SABIAN QUE LOS ESTABA GRABANDO?

Anónimo dijo...

pues el sonidito si estaba bastante malo, pero si estuvo bueno
coincido un poco con JM se necesita de cierto orden hasta para ustedes
pero pss es el primero, ya el proximo sera mejor

Anónimo dijo...

Pasu mecha ija, ese acento yuca está cabrón, máre.

wilberth herrera dijo...

Killer: umm ta má. Tatish, tatish!Se te aprietas tu calzón.

El perro mil suertes: no, pues muchas gracias por la calificación. Se agradece. Y sobre tu pregunta, no, no sabían al principio. por eso hay cosas terribles que dicen, y otros aún más, que tengo que borrar para no perturbarlos.

MARIT:gracias marit. Ya veremos para la próxima. Sobre lo del sonido, aclaro, es muy cabrón que mejore,pues es un reproductor de mp3 que cuenta con micrófono y pues la calidad es esa. Sorry. Y sobre lo del orden, pues créanme, seguirlo está cabrón, y más si los que conversan están sobrios. Y sí tiene un orden. Si se dan cuenta, cuando le ponen play, empieza, y cuando finaliza, termina. Y entre esos dos puntos hay un nudo. Todo lo que necesitan es esforzarse un poquitín para que lo identifiquen.¿sale?

Yuca:Creeme que nosotros decimos, qué chingón nos quedó, y sin acento yuca. Pero como una maldición, o como un ente maligno que se aparece, el acento yuca se nos presenta. y el diablo nos dijo, o es eso o cacofonías, y por el rodro que es miedoso, preferimos el acento yuca.

Un saludo

JOTAEME dijo...

Comentario corregido:
Asssssssu increible... el mejor podcast que he escuchado en la vida... ahora ya me puede llevar la muerte he escuchado esto... un gran logro para la humanidad... casi tan buena como CLOVERFIELD...
una joya de sabiduría y elocuencia...
¿Lo venden en CD?

Unknown dijo...

¡No, claro que no! mi querdio y respetado JM, está a grapa, para personas tan queridas y de gran semblante y estatura. Sólo tienes que pedirlo por mail y una copia te llegará en un dos por tres.

El próximo podcast juro que seremos tan buenos, casi parecido a la joya de Luz silenciosa, que rompió paradigmas en el cine.

Y no te mueras,que falta lo mejor. Esto apenas comienza, mi bien querido amigo del alma. Porque aquí, todos los comentarios son bien recibidos y nos preocupamos por darle lo mejor a todos ustedes, que son lo más importante de nuestro mundo. Un abrazo afectuoso y sincero.

Los quiere
Wilín.