lunes, 20 de octubre de 2008

Confusiones peligrosas




Tengo un amigo (el cual no diré su nombre) que al igual que el mejor amigo de uno de mis mejores amigos (tampoco revelaré su identidad) a finales de los noventas se enamoraron perdidamente de tres chicas rubias.


Dato curioso: ambos quedaron prendados (al igual que muchos de nosotros, perdón, quiero decir, al igual que muchos maricones) de la misma chica, es decir, de la rubia más guapa.


Fue tanta la obsesión de estos dos anónimos personajes, que uno de ellos soñaba todas las noches en poseer a la bella cantante, tanto y tan fuerte lo soñaba y deseaba que llegó incluso a imaginarse viviendo dentro de la piel de su amada.


Ante tal alboroto hormonal mundial, MTV tuvo que salir al quite y anunciarle a los miles de pretendientes de la guapísima rubia que ella en realidad era él. O sea, un hombrecito.


Hasta la fecha, para muchos, esto es una falsedad. Una mentira. Calumnias. Lo que sucede en realidad (al menos es una de las teorías de uno de sus más enardecidos fans, que no soy yo, aclaro), es que la vocalista de Hanson para evitar ser acosada o violada o secuestrada por Michael Jackson, tomó hormonas de hombre para que le saliera una barba de lesbiana.

Todo esto viene a cuento porque aquí, en Pildorita de la Felicidad, queremos advertirles algo, apropósito de los recién finalizados MTV Latinos donde las chicas de Tokio Hotel resultaron las máximas galardonadas.




Sí, pueden estar tranquilos, las chicas de Tokio Hotel son todas mujeres (al menos la vocalista). Ahora pueden jalársela en paz. Sin remordimiento. Placentera y suavemente.









¿Terminaron? Bendito y alabado sea el Señor que ni uno de nosotros, perdón, ustedes es puto.


9 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Vivimos una época donde el pinche glam a resurgido... Necesitamos a un nuevo Nirvana.

Anónimo dijo...

Yo se a quien te refieres cuando dices que se enamoro de hanson, incluso llego a decir que como era posible si hasta tenia sus tetitas.
Esa hija de puta lagartija de tokio hotel o no se que madres, es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, deberian meterle un palo por el culo hasta que se muera, gente enferma y asquerosa como esa es la que esta enfermando al mundo, pinche puto malnacido, y como diria un gran amigo, " QUE DEL CULO LE SALGA EL FUEGO DEL INFIERNO "
Ojala te mueras de sida por maricon puto asqueroso.

Anónimo dijo...

chale!!! El vocalista de Tokio Hotel es una nena, trae manicure francés en las uñas (eso si de negro, por eso de no parecer puto) y está más bonito que yo y muchas amigas mías, es más parece la hermana gemela hermafrodita de Belinda solo que más bonita pero sin bubis y con algo extra, en realidad me desconcierta cada vez que lo veo.

Anónimo dijo...

Y dicen que es el hijo de Bjork... jajajajaja

wilberth herrera dijo...

raúl h. pérez: Noooooooooo! por dios, otro nirvana no. Ojalá que belcebú se esté tirando a Cobain, mientraslucifer recibe una mamada con su boca despedazada.

Jebus, Mariana: Estoy deacuerdo con ustedes. ¿en qué, perdón?, me perdí en los ojos encantadores de la nena de tokio hotel.

Anónimo: no chingues. jaja.

Rodrigo Solís dijo...

Tiene razón anónimo, es idéntica a Bjork. Sólo que en versión linda.

Anónimo dijo...

Vieron la ultima foto? no mames de haber nacido mujer seria un super culo, lastima putito, como no naciste mujer mereces la muerte.
Pero no han dicho lo peor de todo esto, lo peor es que las mujeres enloquecen por ese pelana, como puede ser posible? que significa esto? que todas las mujeres son lesbianas? yo creo que si.

Lus dijo...

Todos ustedes estan equivocados, "It" vocalista de Tokio Hotel no es hombre, no es mujer... es quimera!!!!

Anónimo dijo...

Muerte a los androginos maricones.

Queremos ver la teclas de lus