miércoles, 22 de octubre de 2008

De locas y Malenas



Y después dicen que no. Ay, mujeres locas. El interés las mata, y no sólo eso, sino que lo niegan.
A mí que no me vengan con mamadas (más bien, que no nos vengan, porque todos en el blog pensamos lo mismo), las mujeres (la mayoría) siguen a un hombre ( o mujer) por interés.

Y no es necesario tener dinero, en el peor de los casos, es tener cierto Status o que aparescas en la televisión, o que seas medio famoso, o que tengas alguna virtud que puede ser explotada monetariamente. El rodro no me dejará mentir.

Pero lo más emocionante y terrorífico, son las locas psicópatas que sólo quieren ciertos favores, de aquel que idolatran. Tengo por teoría que es una forma de desaforar sus ganas sexuales, que no se atreven a ejecutar con cualquier hombre que pudiera ser antojable. Deciden desembocar su libido con hombres, o personajes que pudieran significar otra cosa, menos un hombre o mujer simple.

Pero volviendo a las locas, son increíbles e intensas, las situaciones que hacen pasar, aquellas locas psicópatas. Se vuelven en garrapatas sedientas de Ícor. Persiguen, se meten, fantasean y merodean cada lugar y espacio de uno.

Este escrito es dedicado a Malena, que por una extraña circunstancia, me trae a escribir un par de líneas y presentar un video. No es por rencor, ni mucho menos, al contrario, es por afecto. Y porque este es mi blog, así como suyo, le dedico este post a una de las tantas locas que tiene el rodro en su haber. Y por muchas más. Pronto, habrá un escrito dedicado al estudio y anécdotas de aquellas locas psicópatas, dementes, y perjudicialmente provocadoras, mujeres descerebradas que caminan sobre la tierra. In your Face!!

Este es un fragmento de la entrevista que le hacen a Jaime Bayly, en donde habla de esas peripecias y afinidades que tiene el escritor peruano con nosotros los escritores de este blog. Está muy bueno, chéquenlo.

(A los 5 minutos habla del tema. No os impacienteis)


http://es.youtube.com/watch?v=wwgk8B0U3gM


(Les recomiendo seguir esta entrevista, a los amantes y lectores de Bayly)

10 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Si Malena llegase a tener un buen par de tetas, te apuesto a que te arrodillas ante ella y le besas los pies. Yo lo haría.

Anónimo dijo...

Libido es palabra grave (no lleva acento) y se escribe con b. Lívido significa existe, pero significa otra cosa.

Anónimo dijo...

Perdón, sobró un significa

wilberth herrera dijo...

corregido. Gracias anónimo.

Probablemente sí, rodro. Pero estaría cabrón que les llegara hasta los pies para besarle las tetas. ¿no?

Pido anuencia para escribir sobre locas conocidas

Bárbara dijo...

Wil:
No le hagas caso a Rodro, todos los hombres se pierden por un buen par de tetas, o por un culo bien puesto, pero después hay que pagar la factura (no estoy hablando de dinero precisamente).

Ah!, si de ésta loca quieres decir algo yo no tengo problema, ya sé que es con cariño. Beso!

Chezzare dijo...

Will, ahi tienes a yeyenovelo, material de sobra para disertar sobre el tema.

Bárbarella, no todos se pierden con las tetas es mas interesante y adorable un buen derriere voluptuoso y redondo, con eso basta.

wilberth herrera dijo...

ah, sí? habría qué preguntarle a yeye, o a rodro, qué locuras ha hecho. Un saludo

Rodrigo Solís dijo...

Wil: no necesitas pedir anuencia. Cuando te corten el cuello quizás sea tarde para arrepentirte. Mis locas favoritas son de armas tomar. Por eso me estoy esperando a recopilar sus historias en esa novela que estoy a punto de terminar llamada Valentina. Las novelas nadie las lee. Así que sospecho que viviré para escribir la secuela.

Malena Ortega Rosado dijo...

Will, Will, verdaderamente me hiciste el día, me has hecho reir mucho con tu escrito. Gracias por dedicar tu tiempo en escribir sobre mi, ah! y otras locas, bueno, ahora esta loca descerebrada te invita a que leas su blogg y luego pueds escribir sobre mi forma tonta de ver el mundo, te parece??

http://eneljardindemalena.blogspot.com/

wilberth herrera dijo...

qué bueno que te hice el día, esa era la intención, de que rieras un rato. Y mira, qué bueno que tienes la inteligencia de reírte de tí misma, celebro eso.
Claro que pasaré por tu blog, es más, te pondré en el scroll blogs de mi página. Un saludo y aguante, reina.