viernes, 10 de octubre de 2008

El hijo prodigo regresa a casa: otro milagro de San Pafnuncio


El día de ayer mi celular sonó. Era mamá. “Apareció Blacky”, dijo con la voz entrecortada. “Es un milagro”, alcancé a escuchar. Media hora después y ya con las pulsaciones estables propias de un ser humano cuerdo, mamá dijo que todo esto fue gracias a que ayer en la noche le rezó un rosario entero a San Pafnuncio, el santo que encuentra las cosas perdidas. “Rodri, deberías rezarle”, dijo mamá. “Mamá, no he perdido nada”, le dije. “No importa, es una forma de agradecerle”, dijo en tono de suplica. “Mamá, no creo en Dios”, le dije. “Por eso mismo, igual y San Pafnuncio encuentra tu fe pérdida, y no sé, incluso hasta obra el milagro de encontrarte un trabajo decente”, dijo emocionada y con las pulsaciones nuevamente fuera de sí.

Este breve post es para agradecerle a todos ustedes queridos y fieles lectores que desde los rincones y confines más lejanos del mundo unieron sus buenas vibras y oraciones (y comentarios) para que el hombre de la casa de mamá y de la top model de mi hermana apareciera.

En especial un agradecimiento grande al chofer de doña Roxana que fue el alma bondadosa que salvó a Blacky de ser atropellado por un camión en mitad de la calle. De igual forma a doña Roxana por cuidar y alimentar durante casi una semana al prófugo y malagradecido perro de mi bella hermanita. Pido un aplauso para estas dos nobles personas por demostrar que aún queda gente decente en este mundo.

Y para los que quieran saber quién es San Pafnuncio, aquí la respuesta, esta es su iglesia y sus seguidores:




http://youtube.com/watch?v=L3CX8JJEtYU


Y claro, este post no podía estar completo sin pedirle a nuestro amigo anónimo que se tenga fe, mucha fe, pues nunca se sabe, igual de tanto rezar, algún día, una chica como mi hermana lo voltea a ver y le regala una sonrisa para que su día no sea tan sombrío y triste.





8 comentarios:

luisa dijo...

Alabado sea el señor! -diría mi abuelita-. Yo siempre encuentro la fé cada vez que alguna otra cosa importante se me pierte.
Si eso no funciona lloro y me resigno a la pérdida.

TUXT dijo...

oye esa es tu hermana ma en la otra foto no se veia tan increible debes de ser muy valiente para poner una foto de tu hermana en tu blog sobre todo si esta asi
entre otras cosas que chido que aparecio el perrucho lo que si te digo y no te ofendas como que tiene una onda mediogay

wilberth herrera dijo...

siempre lo he dicho, tu hermana es bellísima, y una desmadrosa que nadie le negaría su amistad.
le mando un saludo, aunque sé que no entra al blog (aún le sigo agradeciendo el poster de "El laberinto del fauno", thanks!!!)

Y tambien tu hermano está guapote, para que no se chivée. Le mando un beso y un apretón de guevos. Pero sin puterías ¿eeh?Y tu mamá, qué puedo decir, es super linda. ¡Tienes una gran familia, rodro! (´nótese la lambizconería).

el perro sí que nos hizo temblar, pensé que vería su cabeza en alguna carretera perdida de Yucatán.

ahh! y un vete a la ñonga. Digo, para no hacer tan suave el comentario.

Anónimo dijo...

Chale, yo ya hasta comprando un perro en internet parecido a Blacky sólo para devolvérle la sonrisa a tu hermana y para ganarme su amistad.

Rodrigo Solís dijo...

Luisa: eres muy sabia. Yo igual encuentro la fe y creo en dios cuando me veo en alguna dificultad.

TUXT: en realidad soy yo con peluca, igual y me postulan como reina del carnaval de eventos especiales (traducción: reina gay). En cuanto Blacky, no te preocupes, al igual que todos los perros, es reputo.

Wil: gracias por lo piropos a mi familia. Se que es una provocación a Anónimo para que diga que eres mi pareja y mi lamehuevos favorito.

Jarioso: no te preocupes, puedes regalarle el perro. Blacky sería feliz con un novio.

JOTAEME dijo...

¿Esa madre de que todos los perros son reputos tiene algo que ver con Don Perro?

Rodrigo Solís dijo...

Juanito: tienes un delirio de persecución terrible. Además, si a Don Perro le gustara olfatear los culos y huevos de otros perros no deberías entrometerte en esos menesteres de tu retoño.

Lus dijo...

En este lado del país es "San Antonio" el santo de las cosas perdidas.
Parece que Will esta tratando de obtener la aprovación en tu familia, sin afán de ofender, o quiere con tu hermana o contigo!!, que miedo!!!
En fin que gusto que pareciera el amoso Blacky!!!