lunes, 27 de octubre de 2008

Joven galán ejecutivo busca



Atención, atención. Este es un anuncio muy exclusivo, tan exclusivo que solamente es para las bellas chicas ejecutivas amantes de los negocios internacionales, marketing y demás temas apasionantes en materia empresarial.




describirmee..?? ..soy muy soñador, buscando siempre lo especial, realista a la vez, tambien de caracter fuerte (cariñoso y sincero), tengo 20 años..estudio lic. en direccion de negocios..coNoseeme mejor y tu diras =)


Aquí podemos ver al galán de la semana en una foto de cuerpo entero justo antes de entrar a laborar a un importante corporativo de comida chatarra.


De inmediato se convirtió en el portavoz de la empresa:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche cabeza de triángulo que tiene ese pobre diablo.

¿Dirección de negocios? Lo único que podría dirigir ese pendejo es el carro sandwichero de su mamá o el puesto de trancas que tienen.

Unknown dijo...

Hola Rodro, te informo desde León que el CERVANTINO ya terminó, ayer fué la clausura con Café Tacuba, antes de entrar estuve platicando con uno de los periodistas que cubrian el evento, me dijo que el iba representando a Campeche, entonces pues le dije ¿conoces a Rodrigo Solis o a Eduardo Huchin o = a J.M.? Y me respondió que no que no los conocía que el iba representando a Campeche pero que en realidad era del D.F. ya ni su nombre le pregunté ¿que onda por que los periodistas representantes de Campeche no vienen de Campeche?

Anónimo dijo...

hey! no critiquen que el bill gates tampoco era muy guapo y como termino siendo putrimillonario
a lo mejor este es el proximo rey midas de la comida chatarra
jajaja
comentando tambien del cervantino, yo por el contrario los tres dias que estuve ahi como me encontre campechanos viviendo en guanajuato! de palizada, del carmen, de hopelchen.. jesus! hay mas campechanos en guanajuato y sus alrededores que en campeche.

Lus dijo...

Gracias!!!, ahora comprendo que tener un caracter fuerte es cuendo eres tierno y cariñoso...

Rodrigo Solís dijo...

Diego: así es la vida. Yo en realidad soy yucateco de madre campechana o veracruzana (sabrá Dios de donde, es una mujer muy cosmopolita), el caso es que en Mérida me dicen que soy campechano, y en Campeche me dicen que soy yucateco. Como verás estoy jodido. Así que mediante este deslinde de nacionalidad ningún Estado me invita nunca a ni un evento. En cuanto a que el periodista ese no me conoce, no me sorprende, nadie me conoce. Soy muy impopular en el círculo de los escritores y periodistas de verdad, o sea, los chingones que leen libros que nadie en su sano juicio lee.

Killer Movimiento dijo...

chingues, lastima que es solo para mujeres, por que con esa mirada de director de negocios yo si le aviento mi calzón. y si que tiene un peinado original.

donde esta JM?

yeyenovelo dijo...

primero al ver la imagen, me he dicho, ¿como es posible esto? luego me he dicho, mejor callate porque quien sabe como te veas tu.

un saludo a todos

Unknown dijo...

entiendo que no seas de Campeche y todo eso ( no soy nuevo en tu blog) la onda está en que el periodista con quien platiqué representaba a Campeche, pero, ni es de Campeche, ni trabaja en campeche, y dijo que nunca en su vida ha visitado Campeche, ¿para que representaba entonces a la prensa de Campeche?

Rodrigo Solís dijo...

Diego: ya ves, Campeche es la tierra de la oportunidad, perdón, de los oportunistas.

Yeye: supongo que te ves bien, digo, el día que decidas exponerte como una res en algún foro para menguar tu soledad, ahí sí que te vas a ver patética como ciertos personajes requetechulos.

Killer: JM se fugó con el galán empresario.

Lus: de nada, que bueno que te gustó este nuevo simi novio, para que no digas luego que no te comparto.

Lus dijo...

Mi querido y adorado Rodrigo.... cuando vaya a haber simiswingers debera ser con un galán que no sea tan sexy como el joven empreario...lol

Anónimo dijo...

No mames chingado indio, no tiene verguenza, la gente no conoce la pena, como demonios te expones asi en internet, sobre todo si eres un asco.
Que risa esta identico al de pringles.
Este es uno de los personajes mas de la verga que has puesto.

Jebus