martes, 14 de octubre de 2008

Los socialistas toman Coca Cola



Como este blog rosa es capitalista (aunque no acepte publicidad) y democrático (uno de nuestros colaboradores es confeso socialista), este post está dedicado a nuestros amiwis socialistas rojos que ni por error dejan de ir, muy bien perfumados y disfrazados de metrosexuales, a esos antros donde se reúne la gente bonita y adinerada. Así que, S'il vous plaît, vean con atención los siguientes videos musicales.

Curioso. Esta canción salió en un canal gringo patrocinado por el producto más vendido del mundo, el cual, adivinan bien, es gringo. Nadie los censuró (sólo una grosería, lo cual es lamentable). Ya quisiera ver que en Cuba un reggaetonero se ponga a decir lindezas sobre la dictadura despiadada y asesina de los hermanos Castro. En ese momento unos negrotes vestidos de militares les apagan los micrófonos y las luces, luego les pegan varios tiros en la cabeza a los revoltosos y cuando las luces del escenario vuelvan a encenderse aparecerá un viejito con su guitarra, o sea, Silvio Rodríguez besándoles el culo a unos asesinos sinvergüenzas. “Que linda es Cuba, que lindo nos la pasamos aquí, la, la, lá…”.

Sí, Calle 13. Fuking federales. Fuking FBI. Fuking gringos. Si no le gusta el imperio tenebroso y capitalista yanqui, ¿por qué nuestro amigo Eminem puertorriqueño no protestas en contra de MTV? Yo no lo veo muy inconforme con los tiburones de su disquera que le llenan los bolsillos de dinero.

Les digo, son muy tiernos.

En especial, este cretino.

Vale la pena ver la entrevista completa (muy reveladora), así que les dejo los links.

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

¡Socialismo o muerte, yupiiiiii!

P.D. Eso no quita que la canción de Vicentico y el aspirante a Eminem esté muy buena.

13 comentarios:

JOTAEME dijo...

gracias....

EL CONFESO SICIALISTA.

JOTAEME dijo...

que quede claro que "sicilista" no es lo mismo que "socialista"

Anónimo dijo...

o sea que si tomo pepsi soy capitalista?
y los que toman te reca, que son?

Anónimo dijo...

...pues campechanos
RAB

Rodrigo Solís dijo...

JM: de nada querido amigo.

Marit: ya te contestó sabiamente el anónimo.

Anónimo dijo...

La forma de vestir no compromete el pensamiento ideológico... si aquello fuera así, supongo que mi universidad estaría plagada de militantes de izquierda... pero no, simplemente se visten como hippies...
Sería tan tonto llamarse socialista por vestir una camisa del Ché Guevara rota y hecha girones, como vestir con un traje de 5,000 pesos y decirse de izquierda. La congruencia está en las acciones.

Rodrigo Solís dijo...

Y también sería muy tonto por parte de alguien autoproclamarse socialista si estudia en un escuela PRIVADA. ¿Acaso no los socialistas lucharon para erradicar la propiedad privada? No lo tomes a mal, es solo un humilde comentario de alguien muy tonto y superficial como yo que se vendió a los placeres capitalistas.

Anónimo dijo...

el socialismo lucha por erradicar la propiedad privada DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.
Y, vuelvo, podría alguien estudiar hasta en una Universidad religiosa de paga y mantener una posición de izquierda. Eso es tan tonto como vestirse de pobre porque se es "socialista"

Rodrigo Solís dijo...

¿Acaso una universidad no es un medio de producción? Actualmente las universidades privadas en México son empresas privadas que antes que buscar la educación buscan generar ingresos para mantenerse. Si eres socialista es una incongruencia estudiar en una “diabólica” escuela privada. Y aunque no lo creas, la ropa tiene mucho que ver porque si eres socialista y te vistes con ropita de zara y visitas antros de moda, todo eso va en contra del socialismo porque estas directamente apoyando al capitalismo.

Anónimo dijo...

Un medio de producción PRODUCE BIENES Y/O MERCANCÍAS. Ahora, no está peleada una ideología de izquierda con el consumo, el consumo no es propio únicamente de un sistema capitalista (modo de producción), de hecho EXISTE en el socialismo (porque es un modelo económico). Hasta en el COMUNISMO (modo de producción) existe el consumooo de bienes. Si yo trabajo y me remuneran por mi trabajo, yo puedo hacer lo que me plazca con mi dinero (en uno y otro sistema) y eso no es una incongruencia.
Yo no le estoy haciendo daño a nadie al hacer uso de mi dinero.

Incongruencia sería que alguien se dijera de izquierda y no estuviera convencido de esos ideales, si no apoyara cambios por mejorar la condición de vida del resto de la población, cambios en el sistema educativo, en el de salud, en el gubernamental, etc. Si no le interesara su entorno cercano, si no se preocupara por su comunidad.
¿Cómo? Simplemente no aprovechándose de otros individuos, no discriminando y no alentando la corrupción, hasta señalarla cuando suceda. Y, aunque suene ingenuo, por medio del voto, también creo que se debería dar cuerpo legal al plebiscito. Para exigir (estoy completamente seguro de que tengo el derecho a exigir) que se haga un uso conciente del presupuesto nacional, etc.

En fin. Esto es lo que creo.

Por último,
el Socialismo y el capitalismo no se repelen, el NEOLIBERALISMO y el Socialismo, sí. O sea, dos modelos económicos no pueden existir al mismo tiempo.

Saludos cordiales

Rodrigo Solís dijo...

Mario: veo que hiciste la tarea. En fin, cuando se te baje la calentura del socialismo propia de tu juventud, no me darás la razón, pero entenderás muchas cosas que te dijo un día un hombre de mediana edad.

Anónimo dijo...

Lo único que digo es que "el ábito no hace al monje"

En fin, un saludo. Que buena onda que podamos dialogar sin caer en ofensas.

Anónimo dijo...

hábito