lunes, 6 de octubre de 2008

Pildorita de la Felicidad al servicio de mi familia



Mamá y la top model de mi hermana ni por asomo visitan este controvertido blog rosa. No las culpo. Sin embargo hace unas horas me pidieron ayuda para recuperar al hombre de su casa. El fino caballero escapó de su cautiverio cuando mamá olvidó cerrar la puerta.

Aquí las fotos del prófugo.



Este peludo personaje (raza schnauzer sal y pimienta, tamaño mediano) responde al nombre Blacky. Para más referencias se sienta con las patas cruzadas y tiembla como una maraca cuando llueve. Escapó el día sábado 4 de octubre, aproximadamente a las 3 de la tarde en la colonia Prado Norte (en la ciudad de Mérida, Yucatán).

Si usted lo reconoce o lo tiene en su poder no sea hijo de perra y comuníquese a los siguientes números.

Teléfonos: 9-44-69-10 y 9-25-86-14
Celulares: 9995-76-25-68 y 9992-00-88-08.
Recompensa: ser un buen ciudadano y devolverle la sonrisa a esta linda chica.

20 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

yo te iria que lo encontre, pero no es verdad. solo lo haria para ver a esa nena en persona. si ella quisiera yo podria ser su perro.

JOTAEME dijo...

Querido Rodro tienes buenos genes...

Anónimo dijo...

Ese perro está mas fino que Rodrigo.

Rodrigo Solís dijo...

Killer: dudo que a mi cuñado (peleador profesional de la UFC) le agrade la idea, pero puedes intentarlo.

JM: gracias, lástima que mamá se los guardó todos para dárselos a su último retoño.

Anónimo: no pienso desmentirte.

Anónimo dijo...

PARA QUE TU HERMANA, LA TOP MODEL, (O MEJOR DICHO TOP PUTA) VUELVA A SONREIR, SOLO FALTA QUE LE METAN UN PALO POR EL CULO.POR FAVOR, YUCATECOS Y YUCATECAS, AYUDEN A RECUPERAR AL PERRO, SI NO CON QUIEN VA A COGER EN LA NOCHES ESTA INOCENTE NIÑA.

Anónimo dijo...

y eso que no pusiste una de sus fotos del FB que sale en bikini

Anónimo dijo...

¿Cuál celular es de tu hermana?

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: ojalá mi hermane entre a este impresentable blog y lea tus comentarios, no sabes, se va a poner a llorar. Pobrecita, mi vida, es que la educamos para que se ofenda y se corte las venas cuando un valiente anónimo le diga palabrotas.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: ah, sí, olvidaba darte su celular, toma nota, es el siguiente:

01-800-LAPUTAQUETEPARIO.

P.D. y no olvides entrar a su Facebook y verla en bikini y jalartela y luego acostarte a dormir solo.

Anónimo dijo...

JAjajajajaj no mames anonimo, te jodieron bien lindo, eres un pobre diablo.

Anónimo dijo...

HOLA RODRIGO, OYE DISCULPA A LOS OTROS ANONIMOS, NO SABEN COMPORTARSE, PERO LAMENTO DECEPCIONARTE, NO NOS ACOSTAMOS SOLOS, TODAS LAS NOCHES NOS COGEMOS A TU MAMA, YA SABES, LA MUY PUTA NO QUEDA SATISFECHA CON UN SOLO. AH SI, OTRO FAVOR, CUANDO SUBES FOTOS DE TU HERMANA DESNUDA? O POR LO MENOS DANOS LA DIRECCION DE SU PAGINA PORNO, GRACIAS DE ANTEMANO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wilberth herrera dijo...

ese anónimo tiene problenas serios. No sabe diferenciar entre joder, chingar y ofender. creo que todo se debe a un mismo patrón de comportamiento que presentan dos tipos de personas: los niños y los pendejos.
Los primeros terminan creciendo, y los segundos terminan confundidos y amaneciendo en el lecho de un garañán bien proporcionado.

Y una de las cosas que más me incomodan, pero a la vez me da risa, es cómo se quiere dar a diferenciar, poniendo mayúsculas, y se esconde bajo el anónimo. "Cute" y puto a la vez = EMO.

Anónimo dijo...

¡Uuuuy! "¡Nos cogemos a tu mamá!" Aaaasumecha, está muy cabrón para eso de ofender a la gente ese tal anónimo... imagínate, meterse con tu mamacita santa en éste, un país guadalupano. Me imagino que estás loco de ira, Rodrigo, pero por favor, trata de contenerte. Si le caes a golpes a tu computadora ya no vas a poder escribir estas entradas que con tanto gusto entra a leer DIARIAMENTE tu aspirante a cuñado. Que te sirva de consuelo imaginarte a la chacha gorda y espantosa con la que va a tener que conformarse para compartir su vida el pobre diablo, y saber que se la va a pasar soñando en cómo sería tener una mujer tan guapa como tu hermana.

Killer Movimiento dijo...

Chale, como que eso de la hermana ya llego demasiado lejos. bueno ¿alguien ha visto al perro si o no? si no, pues no hay pedo. juntamos una lanita y hacemos que JM le dibuje un perrito lo mas parecido al que se le escapo.

El Perro Mil Suertes dijo...

MI ESTIMADO RODRO: SIN AFAN DE SER CHUPETA, ME ES GRATO DECIRTE QUE TIENES UNA MUY BONITA HERMANA, ESTO CON EL RESPETO HACIA ELLA Y A TI, Y ES LAMENTABLE QUE HAYA GENTE TAN IGNORANTE QUE COMO DICE WIL Y SEAN COMO NIÑOS Y PENDEJOS, PERO EN FIN.....

Anónimo dijo...

Se me hace que blacky se fue de parranda con don perro. Se fueron a un table a ver perras. Vas a ver que no tarda en regresar con el rabo entre las patas.

JM, has un buen cartón sobre este suceso, estaría chingón.

Anónimo dijo...

ESTIMADO RODRIGO. TU TE HAS BURLADO DE TODA LA GENTE QUE HAS QUERIDO Y NO SOLO ESO, HAS INCITADO A LOS LECTORES DE TU BLOG PARA QUE TAMBIEN SE BURLEN DE ELLOS. FUISTE TAN INGENUO AL PENSAR QUE TU SERIAS INMUNE A LA CRITICA Y A LA GROSERIA? PUES YA VES QUE NO.
ADEMAS, NO NOS HAGAMOS PENDEJOS, PARA QUE SUBISTE LA NOTA SOBRE EL PERRO DE TU HERMANA? REALMENTE PENSASTE QUE AL SUBIRLA EL PERRO IBA A VOLVER? TU INTENCION ERA MOSTRARNOS A TU HERMANA. QUISISTE OBTENER NOTORIEDAD NO POR LO QUE ESCRIBES SINO A TRAVES DEL SUBLIME CULITO DE TU HERMANITA. TU SABES QUE EL BLOG SE VUELVE UNA COMPETENCIA DE MENTADAS DE MADRE Y AUN CONCIENTE DE ESTO NOS DISTE EL MATERIAL PARA BURLARNOS DE TU FAMILIA. LA VERDAD ES QUE TU VENDISTE A TU HERMANA A CAMBIO DE LA FAMA. ASI QUE NO ANDES DE LLORICA POR LO QUE DIGAN. PERO NO TE SIENTAS MAL, CONSUELATE PENSANDO QUE TIENES A VARIOS LAMEHUEVOS TRATANDO DE HACERTE SENTIR MEJOR Y CONVENCERTE DE QUE TU ADORABLE HERMANITA NO ES UNA ZORRA QUE DISFRUTA DE FORNICAR CON LOS PERROS. HASTA LA PROXIMA

wilberth herrera dijo...

no mams! el anónimo tiene corazón y sentimientos. Me sentí como esos extras de película, donde el jodido y pendejete protagonista abre su corazón, y dicha gente le da una lluvia de aplausos.
Creo que hacer un post y que varios opinen, es un acto que merece respeto, pero hacer un post y que un pendejo opine 2 veces o más, y querer mostrarse como un brillante ser humano, es todavía más respetable y merece mis aplausos.

Y si somos tu lamehuevos, pues que importa, es mejor tener el sabor de unos guevos bien puestos, que tener el sabor amargo de la pendejez. y volvemos al nicho contagioso, prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores.
Tu madre, anónimo. ¿cuál fama?, 19 comentarios en un día es un rango de fama en este país? no chinges y deja de decir estupideces.

luisa dijo...

Gwow!
Una de las situaciones en las que en serio les sale el cobre a las personas es cuando alguien les ofende ("trata de"). Si si, me gusta mucho como escribes, pero w0o0ow, me gusta mas como NO recibes las estupideces del anónimo. Una manera muy inteligente de hacerlo quedar pero bien mal!