miércoles, 15 de octubre de 2008

Rescatando al 2008 PARTE V



En esta ocasión les traemos los avances de la película más esperada del año (que en realidad se estrena hasta el próximo año), el regreso del agente 007 y la película de un talentoso mexicano.


Watchmen


Probablemente esta sea la película más esperada del año. Watchmen, la novela gráfica de culto de Alan Moore no pudo caer en mejores manos. Dirigida por Zack Snyder, garantía de diversión. Sus dos películas anteriores (y únicas detrás de la cámara), Dawn of the dead y 300 aún sigue fascinando a chicos y a grandes.


Como vieron, la van a estrenar hasta el 2009, pero que nos importa, tenemos tantas ganas de verla que la incluimos de una vez, antes de que termine el 2008.

Ficha técnica


Valkyrie


Tom Cruise regresa a la pantalla. En esta ocasión bajo las ordenes de Bryan Singer, cuya última película fue la basura de Superman Returns (así que pónganse a temblar). Valkyrie es la historia del complot del 20 de julio que tenía el objetivo de cegar la vida del angelito de Adolfo Hitler durante la segunda guerra mundial. No espero gran cosa de ella pero fue una megaproducción y con este año tan raquítico de buenas pelis, igual nos sorprende.


Quantum of Solace


James Bond regresa. Nunca he sido aficionado al agente 007 pero debo admitir que la última película me gustó mucho. Muchísimo. Inolvidable la persecución del inicio. Incluso me hizo recordar (aunque no tan genial) a la grandiosa persecución en mitad de Buenos Aires de Sultanes del Sur del genio Tony Dalton.

En esta nueva entrega de Bond el director es Marc Forster, lo cual será divertido de ver pues sus anteriores películas fueron dramas como Monster´s Ball (película donde todos los hombres se la jalaron viendo la monumental cogida que le meten a Halle Berry que le valió un Oscar por Mejor Cogida, perdón, Mejor Actriz), Finding Neverland (esa en la que nominaron a Jhonny Depp al Oscar por interpretar genialmente al pedófilo de James Matthew Barrie, o sea, el escritor de Peter Pan), Stranger than fiction (estupenda comedia dramática protagonizada por Will Ferrell y Emma Thompson) y The kide runner (no la he visto pero dicen es una maravilla).




The Burning Plain


La critica habla buenas cosas de esta película. Es una película de Guillermo Arriaga como director. Para más referencias es el ex amigo del payaso de Alejandro González Iñarritu y el encargado de escribir las magnificas Amores perros, 21 gramos y Babel.

Como verán no hay corto de la peli en el Internet, así que tendrán que conformarse con ver a la fea de la protagonista.




Australia


Solo se que se llama Australia y que sus protagonistas son dos australianos. La mujer de cera Nicole Kidman y Hugh Jackman, o sea, Wolverine. Es dirigida por Baz Luhrmann. Para más referencias el director de Romeo + Julieta (la de Leonardo DiCaprio) y Mouline Rouge!. No me entusiasma en absoluto, pero dicen que es buena (ya veremos).

1 comentario:

Raúl H. Pérez dijo...

Si bien el trailer se ve interesante, tengo mis dudas con especto a Watchmen; ojalá me equivoque, es un gran cómic, de los mejores que existen.