jueves, 23 de octubre de 2008

Armaño 4: hablando de mujeres y películas(la resistencia de Flor y los gritos de hombre)

Señores, este podcast es de antología. Por eso sólo tarda 14 minutos. Yo sé que no habrá mucho que valorar del podcast, más que la prescencia exclusiva de Flor. Ese es el gancho. aquellos fanáticos de Flor, podrán oírla interrumpir mi monólogo sobre Rec.

El hecho no fue nada fortuito. Ayer fuimos a ver Rec, y en la exitación, nos dimos a la tarea de hacer este pequeño podcast, sobre las experiencias que nos dio la película. No está Rodrigo, que estaba siendo perseguido por una loca desalmada; ni Eduardo, que estaba embelesado con una bailarina africana; pero estamos , Flor y su servidor.

Espero que les guste y se deleiten con el podcast; y si no, eso no quiere decir que lo dejaremos de hacer. La letra con sangre entra.
Como siempre, les suplicamos que nos perdonen el yucateísmo, pero no lo podemos negar. y para los que no pueden ver el archivo les dejo la liga a la página de quicktime, para que lo bajen y puedan ver el reproductor. AQUÍ

2 comentarios:

TUXT dijo...

ta chido eso de lo podcast pero pues como que hay que invertirle no creen una edicioncita un buen micro no? bueno pero ta bien

wilberth herrera dijo...

Tuxt: Gracias por tuys comments. tienes rtazón, el podcast necesita una inversión, pero como no hasy varo, pues que luz le pongo al baño.
Juro que si me gano la beca, le daré una mejoradita. Un saludo.