jueves, 23 de octubre de 2008

¿Y el libro? -¿qué libro?

Hoy les dedicaré este pequeño post, alas mujeres y putos que acuden prestos a estos, sus blogs de preferencia.


Hoy les hablaré de un libro y un actor. El libro se llama The Big Penis Book (El libro de los penes grandes), del cual fui colaborador. Este libro es de editorial Tashens. Esta misma editorial llegó a sacar The Big Book of Breasts, en donde fue lacontraparte del nuevo, ya que mostraba fotos de chuchos, tetas, pezones (todo de la onda Big tits).


Ahí está, 27 centímetros de placer para ustedes. JM los midió con sus manitas.

Órale chicas, corran a su librería predilecta y háganse de este libro, no invito a los putitos porque ya sé que dejaron de leer este post hace un párrafo.

Este libro contiene fotos como la de la estrella porno John Holmes y su talega de 35 cm (para que se les haga agua la boca); personaje mítico que acabó con su carrera por la droga (vean Boogie Nights. Ámpliamente recomendable.) Y aquí llegamos al otro punto, que es el actor. John Holmes es… mejor vean el video, es más chingón.


http://mx.youtube.com/watch?v=tBdrwSQbDGY

Bueno, para que no digan que soy un machista de lo peor, les traje este pequeño, pero dredentor post, arriesgándome a recibir los comentarios rudos y sofsticados de nuestros lectores. A ver si valoran un poco a este escritor.

Este par de libros de la editorial son una compra casi obligatoria. No los tengo, pero sí he podido bajar los archivos por el torrent. Están poca madre, y más los escritos.

Ustedes chicas, ¿cómo prefieren su poyo?(upps m,e alburié)pequeño y choncho? O largo y puntiagudo? Chorreante, peludo y venudo? O rasurado y dobleteado? Vamos, anímense a pcomentar, quien quite y los hombres generosos de este blog se atrevan a complacerlas . Los putos también pueden. De hecho, creo queel zebras debiera tener este libro de menú.

*un agradecimiento a Mario, que nos facilitó este libro.


5 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

"dick,dick,dick,dick" crei que habias escrito un libro sobre tu pollito. no mames, esa foto me la robaste de mi celular.

Anónimo dijo...

Ja Ja y los solteros sin complejo de albañiles a donde vamos saliendo de la oficina? Conseguiré el libro, pero ojalá J. Holmes tuviera el cuerpo de M. Wahlberg!! Cómo cambian las modas verdad? ahora todos los pornstar tienen cuerpo de stripper o minimo de portada de mens health. Y hablando de preferencias, rasuradito se ve más bonito. Saludos a Eduardo Huchin, de su fan #1. Si, soy gay. Betto.

wilberth herrera dijo...

Killers: "crei que habias escrito un libro sobre tu pollito." me he reído con esto, pinche edgars. Esa foto me costó trabajo sacármela, porque quería que saliera con el fondo de pildorita, hasta que se dio. Ves como mi pito tiene un radio que va desde mi cadera hasta el centro? ósom!

Beto: Mira que tienes razón. Cómo han cambiado los parámaetros. Antes no tedrías que hacer ejercicio, sólo bastaba con tener un gran poyo. Un acelebración. Eso es ser macho, noque hay heterosexuales que son bien putos. Un saludo campechano para tí, Betto. ¿rasuradito? no te gusta el hair brush? ¿why?
Hay que poner una perspectiva. Hoy en día, muchas mujeres se rasuran el yoyo, pero creo que los hombres, na nay. Yo lo he hecho, y está chido. La hembrita lo gozó. Pero sí me dio gueva chutarme media hora en el baño. Y la picazón estaba de la verch.

Rodrigo Solís dijo...

Está a toda madre la censura del video.

wilberth herrera dijo...

sí, no podemos ver nada de nada. A poco no con eso se pasaron por la reata a la Spanish inquisition del youtube?