martes, 7 de octubre de 2008

¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!

¿Está harto de ser el pendejete de la cuadra?¿a querido madrear aquellos que en su infancia, y aún en su vejez, lo han estado jodiendo? Ya no sufra más, y termine con esa gente indeseable con el judo del señor Putin, con el programa “Aprenda Judo con Vladimir Putin”.

“Aprenda Judo con Vladimir Putin” es un sencillo curso de 3 dvds en donde usted aprenderá el arte de los jaloneos y agarres con el primer ministro Vladimir Putin.


http://mx.youtube.com/watch?v=IdXwu2MXR_s

El judo es un arte marcial que sentó las bases de las artes marciales niponas modernas. Antes de ser una herramienta de lucha, es un arte. Y qué mejor medio de aprender que con nuestro queridísimo y respetado Putin, un antiguo ganador en este rubro.


Vladimir Putin ha vivido en la templanza total, pero detá de esa mirada calculadora y fría, se encuentra un hombre sumamente poderoso y respetado. Ahora usted puede ser tratado con dignidad, gracias a los 26 sencillos pasos que Putin le concede.

Putin mata osos polares y tigres siberianos con sus propias manos. Su saludo de mano es catalogado de “Sumamente peligroso”, al igual que el pez globo. Sea usted un verdadero guerrero socialista, y pida su “Aprenda Judo con Vladimir Putin”.


http://mx.youtube.com/watch?v=FFNF974izG0

No deje pasar esta oportunidad de aprender a romper madres como todo un rojo. Además, es apto para aprenderlo con sus hijos y así dejarles un bienestar para su futuro.

En venezuela es un curso que se imparte desde primaria. Usted no tiene que ir hasta caracas para póder inscribir a su hijo, ¡lo puede tener desde la comodida de su hogar!


Y si usted cree que desperdicia tiempo mientras va al trabajo, no se preocupe, también le damos un mp3 para que lop ueda llevar en su auto, o en su ipod mientras corre. Además, le regalamos un poster de este sensual primer ministro ruso para que pueda presumir con sus amistades.

Llame ahora, y tendrá un descuento que no podrá creer. ¿Le gusta que le digan pendejito de mierda, culerín rasca cola, pucheros de puto?ahí te lo dejo de tarea.

Después de una semana de haber tomado nuestro curso, usted verá los resultados. una prueba es que les quedará los chuchos como de bebé gigante.

Llame ahora, nuestras operadoras están esperando.

01 800 ROJOSOMUERTE






Y si no me creen, porque ustedes no confían en mis palabras aquí les dejo el enlace para que chequen la nota AQUÍ

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTE MOMENTO VLADIMIR PUTIN DEBE ESTAR MALDICIENDO SU SUERTE POR HABER NACIDO BLANCO Y NO INDIO, FEO, GORDO Y PENDEJO COMO WILBERTH. EN LA NOTA TACHAN AL EX PRESIDENTE DE RUSIA COMO RIDICULO, NO COMO WILBERT, QUE SE CONSIDERA A SI MISMO UN CHINGONAZO Y SU MAXIMA ASPIRACION ES LA DE CHUPARLE LAS BOLAS A SU AMO Y SEÑOR, RODRIGO SOLIS. PERSONA QUE NUNCA A TENIDO RESERVAS EN MOSTRAR SU DESPRECIO HACIA LA GENTUZA INDIGENA A LA CUAL PERTENECE WILBERTH, PUES ASI LAS COSAS, RODRIGO DIARIO LE MIENTA LA MADRE A WILBERTH Y A SU FAMILIA PERO WIL PERMANECE LEAL COMO UN PERRO FALDERO, PUES CLARO, NO VAYA A SER QUE LE QUITEN EL PERMISO DE SUBIR SUS BRILLANTISIMAS NOTAS AL BLOG, NOTAS EN LAS QUE SE AFANA EN DEMOSTRAR QUE A PESAR DE HABER NACIDO INDIO AHORA ES EDUCADO Y DE GUSTOS REFINADOS POR LO QUE YA NO PERTENECE A LA ESCORIA, O PEOR AUN, NO VAYA A SER QUE RODRIGO LE RETIRE EL DERECHO A CHUPARLE LAS BOLAS, YA QUE WILBERTH ESTA MUY ORGULLOSO DE SER SU LAMEHUEVOS Y DISFRUTA DE CADA VEZ QUE RODRIGO LE EYACULA EN LA CARA.
ESA ES LA VERDAD, MI ESTIMADO WILBERTH, CON SOLO VER COMO ERES, VER TUS LOGROS ALCANZADOS, VER COMO TE DESVIVES EN CHUPARLE LA VERGA A OTRO CABRON, SIENTO ENVIDIA, QUE DIGO ENVIDIA, SIENTO VERGUENZA, VERGUENZA DE NO HABER NACIDO IGUAL A TI. SIN DUDA ERES EL EJEMPLO A SEGUIR, Y LOS DEMAS SOMOS UNOS PENDEJOS POR NO IMITARTE.

wilberth herrera dijo...

Las últimas líneas fueron brillantísimas, mi querido anónimo. Es lo mejor que has escrito; y con mayúsculas.
Si lo dijiste con sarcasmo, qué pena porque no se notó. Creo que tienes un problema con la definición de sarcasmo e ironía y debes leer sobre eso. no te lo voy a decir porque mis gustos son refinados, así como la diferencia de la azúcar refinada y la estandar.
Mi querido anónimo, sé que tu intención es ser el crítico puntillozo y malévolo del blog de unos críticos severos. Pero por el amor de dios, un poco más de talento. Un poco, "plis".
Eso de las descripciones físicas ya están pasadas, no ofende a nadie ni siquiera sobresalta a algo. Si quieres ofender, y grueso, te recomiendo que critíques, que destruyas los post o escritos que subimos, y con fundamentos.Eso sí sería muy doloroso. Hasta nos harías llorar. Te lo juro.

Te he de decir que cuando empecé a leer tu comentario, empecé a sentir cierto dolor, pero cuando empezaste con lo mismo, se acabó.

Quiero comentar algo sobre lo de indio. MMM, indio no es la palabra indicada, indio son los de la india, pendejo ignorante, y esa definición erronea de los nativos mexicanos, fue por Colón, desde el descubrimiento de américa. Si soy un chingón?, pues sí cuando me comparo contigo, porque la ignorancia, al igual que lainteligencia no debe ser medida, sólo evidenciada. Soy mexicano, por desgracia o por suerte, no lo sé y ni me importa.Y sobre el término de indio, creyendo que le imputas bruto, pendejo a dicha palabra, te puedo apostar que hay muchos indios muchos más refinados que tú.
si te duele mi finura, mi clase, y mis escritos, te sugiero que sigas leyendo los post que subo, y comentes, como lo vienes haciendo.

Sobre las bolas de Rodrigo, que gueva, mejor cree todo lo que dijiste.

Killer Movimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Killer Movimiento dijo...

ye, wil. yo quiero ser indio. andale, deja que el anonimo me ataque. Ultimamente he sentido que nadie me hace caso (no es verdad, yo tengo amigos de verdad), asi que por favor, ANONIMO DE LAS MAYUSCULAS, destruyeme con tus criticas, tu intento de certeza, intenta darme un golpe bajisimo o uno certero.

Anónimo dijo...

mmm ese anonimo que gueva con su vida no??
aunque eso de los enemigos ciberneticos como que tambien te levanta el ego no?
oye x cierto avisandote que el concierto de la sinfonica es el 19 de octubre a las 20:30 en el teatro toro, entrada libre como siempre, ojala puedan ir, acuerdate que habias prometido escribir algo sobre la sinfonica eeh!

Rodrigo Solís dijo...

Martit: mándanos una foto o el cártel promocional para que lo subamos. Aunque claro, dudo que alguien vaya porque en este blog lo lee puro indio de mierda.

En cuanto al señor Putin, me alegra que sacara ese video. Ahora Wil y yo podremos practicar el jaloneo de pijamas mientras nos chupamos las bolas.

Rodrigo Solís dijo...

Y por favor, no critiquen al anónimo. Es un hombre muy solo que necesita amigos que lo lean. ¿Quieres ser mi amigo, anónimo? Yo sí te leo. Cada uno de tus comentarios.

wilberth herrera dijo...

por supuesto que no se me olvida, marit. Ahí estaré y por supuesto que habrá algo del concierto. Aún no sé qué pero confío que habrán aventuras imperdibles en dicho evento. Suerte, espero que ensayes muy bien, y que se te caiga el vestido, o el instrumento para burlarnos un poco.