lunes, 3 de septiembre de 2007

¡Feliz Mes Patrio!

Si alguien se preguntaba acerca del exceso de actualizaciones en el blog últimamente (espero que alguien lo haya hecho), el motivo es que un servidor fue invitado a participar en el 1er Encuentro de jóvenes escritores del sureste mexicano, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fue una gran experiencia que, como podrán imaginarse, tendré que relatarles en alguna ocasión próximamente: si alguno de ustedes pensaba que un encuentro de escritores sería una ocasión de lo más aburrida, prepárese para ser sorprendido. Hubo risa, hubo llanto (literalmente, con sollozos y todo); hubo cuartos de hotel vandalizados y alguna que otra persona decidió convertirse en un espectáculo público... pero, como les dije, de eso hablaremos más adelante.

Nada como una semana en Chiapas rodeado de otros escritores para recargar baterías y reabastecer mi repertorio de argumentos radicales y anti-establecimiento. Sin embargo, ninguna de las personas que conocí durante el viaje fue tan elocuente (o tan directa, pues los argumentos eran básicamente los mismos) como es Mr. Jat, este brillante rapero tapatío con el que Pildorita de la Felicidad le da la bienvenida al Mes Patrio, y los invita a seguir en sintonía, pues vaya que tendremos bastante de qué hablar en los próximos días...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que escuchar a Funky, para ver quién es mejor, pero antes supongo (y eso es mucho riesgo) habría que convertirse al cristianismo para poder llegar a su música, ni hablar, excesos del sureste. Como los símbolos encontrados en un mediodía tuxtleco y a salud de los desencuentros y, ah, los narradores.
Me encanto conocer Campeche desde sus no lugares, y seguiré de voyeur por este blog.

Anónimo dijo...

HOLA

La verdad q me sorprende leer tanta idiotes en tu blog. No puedo creer q seas tan mal parido y disculpa la palabra pero es asi. Yo pense q tu intencion no era insultar a Mike pero ya te metiste con EL y con NOSOTROS. Te estas burlando de sus fans y yo soy una de ellas. Mejor trata de no hacerlo porq somos capaz de mucho y de eso creo q ya te diste cuenta.

Me das pena y me da pena tu mama por el hijo q tiene, tan ignorante. Primero informate bien de la verdad y luego ponete a escribir tus estupidos articulos.

HIJO DE PUTA.

pety_mjj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bienvenido de regreso Rodrigo...-ya se te extrañaba- a ver cuando nos narras sobre el encuentro...

saludos

Anónimo dijo...

Hola,

ja ja ja ja... parece que siempre tienes problemas con gente fanática, ja ja ja ja ja ja... resultan tan patéticos... byeee...

Anónimo dijo...

no sabía que berman había sacado un disco de rap jajaja

flavia chinga tu madre, michael jackson tiene los fans que se merece, unos locos pendejos

Anónimo dijo...

que bueno que Flavia tzietc no sea tapatía, pues seguro sería fan de Michell Fernández, o cómo se llame el rapero, el que espero no sea pedofilo.