martes, 5 de febrero de 2008

Cuidado con ellos

Si así va la cosa, mejor sí nos ponemos a temblar de miedo. Una vez más, MTV nos vuelve a regalar otra joya de video: jóvenes muy rebeldes y muy malosos que nos tienen aterrados y metidos entre las sábanas de la cama a nosotros los hombres adultos y de mediana edad, que somos muy represores y malvados.

Analicemos el video.

Una parvada de jóvenes disfrazados con cinturones blancos (y otros accesorios de sus hermanitas) deciden irrumpir en la casa de la ex novia de uno de ellos. El problema es que entrar en la casa de la ex novia no será tan fácil como ellos pensaron. Uno, la puerta de la casa tiene llave; dos, el padre de la ex novia es un general.

¿Qué hacer entonces? Pues qué mas: ponerse a cantar haciendo caritas y mohines de súplica para que la sirvienta (una fresita disfrazada de sirvienta mucho más buena que la ex novia) se compadezca y los deje entrar. Bingo. El plan funciona y los chicos rebeldes entran a la casa de la ex novia.

Ahora bien, hagamos una pausa. No sé ustedes pero yo conozco a un par de generales (y no hace falta conocerlos en persona) para saber o adivinar de sobra que lo mejor que se puede hacer en su presencia es no abrir el pico a menos que nos ordene hacerlo. Sin embargo, los chicos de DELUX son tan atrevidos, irreverentes, rebeldes y reventados que hacen todo lo contrario a lo que haría una persona con un gramo de sentido común. Irrumpen en medio de una escandalera en la casa del general, y no sólo eso, sino que la destruyen. ¿Y qué hace el general? Nada. El viejito es mandado a sentar de nuevo a su silla por uno de los jóvenes más peligrosos de la banda.

Volvamos al video. El clímax es cuando el joven de camisa roja (el de aspecto menos rebelde de todos ellos) toma un bate y señala al prometido de su ex novia, el cual es un cobarde que decide esconderse tras las espaldas de su futura esposa cual perrito faldero. Luego, el video se torna en cámara lenta para que podamos apreciar el rostro de pánico de quienes están sentados en la mesa. La que está más asustada definitivamente es la esposa del general, que es amordazada con una media. ¿Le romperán la cabeza al novio de la chica? Claro que no, mejor es reventar un candelabro. ¿Y qué ocurre después? Lo obvio: el general se lamenta y el chico de camisa roja besuquea a su hija delante de todos los presentes. Sobra decir que la chica aún está enamorada del chico rebelde precisamente porque es todo un rebelde.

Fin del video.

Ah no. Mentira. Dos detalles más a resaltar. Uno, el niño gordito que no deja de hacer el símbolo del diablo con lo dedos y con ello se siente más peligroso que la muerte en patineta. Traducción: los niños también pueden ser rebeldes. Dos, el cura que no puede faltar en todas las casas de los generales que se den a respetar. ¿Y qué hacen los chicos rebeldes para darle un escarmiento al pederasta? Pues qué más: darle a beber mucha leche.

En fin, esta es una muestra más de lo que los jóvenes de hoy día creen que es la rebeldía, ojo, no todos los jóvenes, sólo la inmensa mayoría, de ninguna manera queremos que se nos presenten jóvenes rebeldes y furiosos como los del video a las oficinas de Pildorita de la Felicidad exigiendo venganza, aunque eso sí, si llegaran a venir por fortuna tenemos a un sacerdote en la nómina al cual pueden darle a beber leche.

P.D. 1) Todos quienes integramos la plantilla de Pildorita de la Felicidad le recomendamos a los jóvenes rebeldes del país que irrumpan en las casas de todos los militares y políticos de este país para de una vez por todas acabar con la represión e injusticia en la que vivimos. Eso sí, no olviden sus cinturones blancos y sus corbatas. Les aseguramos que la mitad de la población que está sumergida en la miseria se lo agradecerá.

P.D. 2) No dejen de comprar el disco “Entre la Guerra y el Amor” del grupazo DELUX. Sin duda les inspirará a ser todos unos rebeldes como ellos. Las letras del disco llenas de sus experiencias cuando fueron a la guerra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Rodrigo te casas conmigo? (perdón pero con lo de la gomez mont no me pude aguantar las ganas!)

Lorena Jordan

Anónimo dijo...

hey! yo tambien pido turno!! -jajaja-
Si la Gomez Mont pudo, porque yo no?
Casate conmigo y te prometo que viviremos en la opulencia con mi millonaria beca del instituto de cultura de campeche.

Soy buen partido no? jajaja

Anónimo dijo...

Me encantas.
Tampoco creas que le ando pidiendo matrimonio a cualquiera que escribe dos palabras inteligentes en un blog, es solo que me cautivó tu caligrafía :P
Saludos.

Lorena Jordan

Anónimo dijo...

Estoy indignado, para empezar cantan terrible, luego son una copia chafa de los gringos (blink 182, fuchi), después el líder es un alfeñique y dizfrazaron a un pobre ancianito de generaísimo que hasta cena con gorra y toda la cosa,l que no muestran es cómo entran los boinas negras a partirles la madre como en el 68.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

ami me gusta esa musica...