jueves, 28 de febrero de 2008

No. 1

Fher es la campeona de las señoras. Para colmo, una señora gorda, fodonga, sucia y muy pero muy caliente. También es coqueta: “Ay, mana, mira como me revuelvo le cabello”.

Por si fuera poco y para mi desgracia Fher tiene unos pantalones como los que usaba mi mamá en su juventud. Es decir, de ahora en adelante cada que vea las fotos de mi señora madre no podré pensar en otra señora más que en Fher, con “h”, de Maná.

Noten los pasitos que hace Fher, sin duda es un campeón del baile, y luego luego se nota la influencia de Luis Miguel, tanto en lo musical como en la bailada, sobre todo cuando levanta la pierna.

Fher parece una ex integrante de Garibaldi en el video de “La Bolita”, ya saben, en el que salían unas golfas rabiosas y todavía no cirugiadas cantando “yo tengo una bolita que me sube y me baja, ay, que me sube y me baja…”, así como las bolitas estampadas en la blusa de Fher.

En fin, si alguna conclusión se puede sacar de todo esto es que los metrosexuales de hoy día no son tan mariquitas ni tan innovadores después de todo. En nuestra época estaba peor la cosa. Eso es un hecho.

7 comentarios:

Laura Trujillo dijo...

Jajajajajajaja, nunca me había fijado en ese video.
¡Oh Dios! Fher es toda una nena, al igual que los demás. jajajaja y más jajajaja. Que risa! Y las caras que pone... Saludos

Neto Citadino dijo...

Que barbaridad, que buen conteo, analizaron todos los detalles.

Aunque no se si saben de Twister Sister, que más que parecer señoras parecen señoras porstitutas de muchos años de experiencia.

Por cierto ese peinado de Amanda Miguel no cambia con Fher, así es que será y segurá siendo una señora.

Neto Citadino dijo...

Perdonen es Twisted Sister jajaja saludos

Anónimo dijo...

Fher de Maná es lo repugnante de este conteo. Maná con sus estúpidas canciones y su estúpido movimiento a favor de la naturaleza (100% comercial). Escuchas una canción de ellos y ya las escuchaste todas. No entiendo como Maná tiene tanto éxito en este país, bueno si lo entiendo pero me da corage.

Mussgo

Anónimo dijo...

A mi me encanto cuando fher estuvo embarazada, viva la pildorita
natalia

Anónimo dijo...

Tu descripción de Fher con hache (a mi también me ha cagado la verga todo el tiempo la payasada de que se haya metido una H en el nombre, mejor se la hubiera metido en el culo) de Maná es perfecta: es una gorda mugrosa y putona vestida de pirata que baila como Luis Miguel para llamar la atención de los hombres.

neto citadino: creo que Twisted Sister no cuentan porque esa era su onda, a propósito se vestían como callejeras, no se las daban de machines como otras.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón p, que se meta la H por el fundillo.

El respeto alderecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito