viernes, 1 de febrero de 2008

Que se cuiden los angelitos...


El religioso siempre se caracterizó por su saludable apetito de culos tiernos.



...¡porque ahí les va el padre Maciel!


Así es, terribles noticias: como muchos de ustedes ya deben estar enterados, la Universidad Anáhuac (aquí en el sureste, la Universidad del Mayab) está de luto debido a la muerte del venereable (de "venéreo", no de "venerar") fundador de los Millonarios de Cristo, Marcial Maciel Degollado, así que no desaprovechen la oportunidad para ir a consolar a su millonaria santurrona predilecta.
En un artículo terriblemente escrito (el autor al parecer no pudo costear sus estudios en una escuela del consorcio Anáhuac pero, sin embargo, le agradecemos sus buenas intenciones de recordarle a los dolientes de qué clase de alimaña estamos hablando), cortesía de Milenio, encontramos la siguiente joya:

Por parte de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el vicepresidente y arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, pidió respeto a su memoria ante las acusaciones de pederastia de que fuera objeto.

Y dijo que si el sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo cometió algún error, este es el momento para orar por él y pedir por la salvación de su alma.

Al cuestionarlo sobre si las acusaciones de pederastia manchan el legado que deja a la Iglesia católica, contestó: “Todos estamos manchados, todos los hijos de Adán nacimos manchados del pecado, pero Dios es misericordioso y su buena intensión no tiene duda y fue servir a la Iglesia”.



¡Me caigo al mar! ¿Así que para los voceros de la Iglesia todos los "hijos de Adán" estamos igual de manchados desde el nacimiento que un cabrón que dedicó su vida a (¿cómo ponerlo con sutileza?) cogerse a niños indefensos? Admito que no me sorprende en absoluto. Por otra parte, hay que admirar la osadía de esta persona para pedirnos orar por él y la salvación de su alma. ¿Por qué haríamos eso? Como siempre, la religión tiene todas las respuestas: mientras mayor sea tu capacidad para perdonar, más te vas a parecer a Jesús (que dijo que perdonaras "setenta veces siete" y "pusieras la otra mejilla") y, por ende, más chingón serás. Luego entonces, hijos de puta como el padre Maciel, más que ser demonios de carne y hueso que viven entre nosotros, son como ángeles que envió Dios para ponernos a prueba. Es más, al condenar su propia alma al forzar a todos esos niños a atragantarse con su miembro, está salvando a los miles de almas que sean capaces de perdonarlo. Si lo vemos así, todo tiene sentido, pues la función de los religiosos es salvar tantas almas como les sea posible. Y el Vaticano no puede permitir que el autor de semejante acto heroico se vaya al infierno, ¿o sí? Seguramente anoche antes de irse a dormir Su Santidad el Papa Benedicto XVI agitó su varita mágica, dijo "Abracadabra", y lo envió derechito al paraíso a disfrutar del néctar y la ambrosía de las nalguitas de los serafines.


"No hay pedo, hijo mío. Yo hasta me pinté el pito como chupirul para, como dijo El Hijo, 'dejar que los niños vengan a mí'." - Palabras textuales* del viejo bastardo de la derecha, quien recibió en 1978 una carta donde denunciaban las fechorías del viejo bastardo de la izquierda. Sobra decirlo, nunca hizo nada al respecto.

*No son palabras textuales, pero bien pudieron serlo, ¿a poco no?

7 comentarios:

wilberth herrera dijo...

Sr. Rodrigo Solís. Todos los católicos estamos coléricos con usted. Nuestro salvador es una metáfora de la vida que nos muestra el camino por el que debemos pasar. Y nosotros, como padres responsables, tenemos que hacer el trabajo sucio para que díscolos como tú, puedan ganarse el cielo.
Además, no es malo que nos guste nuestra labor, pues Dios, nuestro señor hizo los culitos infantiles tan tersos para que no tuvieramos problemas en nuestra misión.
Estoy en desacuerdo contigo. Y como padre de la iglesia de San Juan, rezó porque un día habrás los ojos y te unas a nuestra misión: el de reventar infantes para beneficio del prójimo. No creerías los culitos que hay. Creo que te gustarían harto. Una vez estuve a punto de sumbarme uno que está de primera, que es de la cosecha privada de nuestro señor,pero no se pudo. el diablo tentó al niño para que no se dejara.
que dios te cuide y que pronto habrás los ojos. Pues no hay nada mejor que ser un sirviente de nuestro señor.
Te veo en el infierno.

Desde el cielo.

Celestina Tercioipelo dijo...

De veras que esos "argumentos" parecen burla. Ahora resulta que todos nacimos manchados. No, pues entonces hay que asesinar, hay que aplastarlo todo, que al cabo ya estábamos embarrados.

Anónimo dijo...

Hola me gusta cómo escribes y no te puedo dejar un comentario en Pildorita dela felicidad porque no tengo una cuenta de gmail pero Con respecto al carnaval!!!!!!!! para que esperar tanto un carnaval! si tenemos el hi5! con sólo entrar verás uno de los mejores prostibulos de México! y claro no cualquiera uno de los de moda! porque no te das una vuelta por ahi y encontrarás todo clase de niñas en la pose más sexy que se te pueda ocurrir... por qué no escribes algo de esto del hi5 y y ves la cantidad de chavitas de 15 años o hasta menores y claro algunas ya muy rucas que se prostituyen en estos sitios!!!!

Cecilia

Anónimo dijo...

VETE A LA VERGA PINCHE PUTO FIJATE A QUIEN LE ESCRIBES PORQUE MEJOR NO ME PRESENTAS A TU PUTA MADRE

OSCAR MARINO SEGOVIA GOMEZ

Anónimo dijo...

El personaje "Anónimo" de ésta vez, que no es tan anónimo por que tiene el nombre al final del comentario, parece estar impregnado del espíritu católico que nos caracteriza a los mexicanos, que reaccionamos a todo lo que no nos gustó con insultos escupidos de la manera más infantil posible.

Me parece un excelente artículo, tal vez un poco frío para ser sobre un recién difunto, pero igual de frío debe estar su cuerpo.

Fíjate a quien le escribes Rodrigo, no vaya a ser que ese lector sea violador, pederasta, legionario o algo así.

Neto Citadino dijo...

Chale con el legionario number 1.

Todavía creen en los indios güeros y Santa Claus.

Que barbaridad

Anónimo dijo...

Hola mi estimado rodrigo, segui tu consejo y entre a tu portal, muy chingon, este articulo esta muy bueno.
jajaja es la verdad, la gente cree que por ser de una iglesia o una religion ya son instrumentos de Dios, y no saben que los mas pinches culeros ojetes se esconden detras del nombre de Dios para hacer lo que les pega la gana,
como dijo un siervo de dios, sin afan de ofender a nadie, el varon prefecto dijo una frace mientras violaba a un niño"no te preocupes yo soy como los angeles no tengo sexo" jajaja poca madre osae que el pobre niño imaginaba lo que tenia encajado en la colita.
Bueno pero pasando a otro punto, la gente ignorante cree que una organizacion religiosa o un credo es el camino a Dios y con el perdon de la palabra estan pendejos
por que profesan aun Dios hecho hombre y muerto en un madero
el cual Dijo"Ama a Dios por sobre todas la cosas y a tu proximo como a ti mismo"
asi que si buscaran servir a ese Dios que murio, no harian las mamadas que hacen, y no se preocupen por orar por lo penejos pedrastas que murieron, por que ya estan ardiendo en el pinche infierno, reciviendo las mismas cojidas que aplicaron, si mis estimados catolicos... si se tomaran la molestia de leer por si mismos el codigo civil y penal dejado por ese Dios que profesan llamado biblia, sabrian que "con la vara que mides seras medido", y que "esta dado a los hombres morir una ves y depues el juicio"
asi que dejense de pendejadas y lean por utedes ese libro y no se queden no mas con las estupideses que dicen los pinches pedrastas y segun les enseñan.
me envio anonimo por que soy un pinche wuiro jaja pa estas pendejadas tecnologicas, digo mucho pinche pedo para decir una pendejada