miércoles, 22 de octubre de 2008

Para cagarse en las patas



Hoy, de nuevo, amanecimos con alma de dictador sudamericano, así que, siendo miércoles (están a mitad de precio los boletos), vas a levantar el culo del asiento de tu oficina y en vez de encaminarlo a tu casa vas a seguir derecho (pasarás por tu novia o un amigo, créeme, lo necesitarás a un lado tuyo) e irás a la taquilla del cine para ver esa película que se llama [REC].

Hace poco más de medio año hablamos de ella. Aquí puedes leer la reseña que hicimos en su momento. La verdad es que nunca imaginamos que llegara al cine pues es una peli española de terror. Mi pronóstico (fallido como todos mis pronósticos) era que llegaría primero el remake que hicieron los gringos, se llama Quarantine, o sea, Cuarentena. Ya veremos cómo le ponen los genios traductores cuando la traigan, porque esa sí (van mi pelotas de por medio) que la traen sí o sí.

¿Quieres cagarte en las patas en el trabajo?

Aquí una probadita:



No saben cómo los envidio. Verán en pantalla gigante una de las pelis más terroríficas jamás hechas.


10 comentarios:

Lus dijo...

No voy a ir, espero mejor que me cuentes de que se trata, lo unico que no puedo soportar en esta vida es a)zombies, b)enfermedades extrañas que vuelven zombies a las personas.
GRACIIIAS

Nerites dijo...

TE CAGAS.


En verdad que el que no la vea, está mal.

Mi sala: 6 salieron provocados por el miedo.

Una amiga: 4 salen, las novias obligan a los novios a irse. ¿Razon? Miedo y mareo.

Otro amigo: 5 salen. Miedo total. Casi lo hace él.

Resultado final: 15 culeros.
JAJAJA.

REC es DIOS.
Tienen que verla.

Anónimo dijo...

¿Es enserio? Me cuesta trabajo creer los comentarios. Los siento exagerados. mmm iré al cine hoy a ver que tal.

Esperen mañana y les digo

Lus dijo...

Mala suerte, en Puebla ya no esta!!!
Campeche necesita una franquicia de cines

Killer Movimiento dijo...

pues yo opino que es bueno película, al igual que rodrigo la vi gracias a los favores de un pirata muy conocido en campeche. tal vez lo único que falló en la película fue que (alerta, acontinuación se describe algo de la película) cuando la reportera le pide al camarógrafo que retroceda la cinta para ver lo sucedido en la película se entiende como si el proceso del retroceso en la cinta también se hubiera grabado. que alguien me ilumine, quizás yo no lo entendi.

Rodrigo Solís dijo...

Lus: no tengas miedo. Cuando vayas al cine conmigo, palabra que te vas a sentir como todo un hombre gracias a los alaridos histéricos que voy a dar cuando aparezcan los zombis.

Nerietes: muy bien dicho. Gracias por no desmentirme.

Mussgo: ya verás como mañana me cuentas cómo te cagaste en las patas.

Killer: el retroceso en la cinta significa que todo fue un sueño. Los zombis nunca existieron.

Anónimo dijo...

Ya la ví. Sí, me dió varios sustos la película. La oscuridad del cine y el sonido fuerte ayudan mucho.

Una joya ver a los españoles insultando en media película.

Mussgo

Bárbara dijo...

Uy Rodro, estoy en duda de verla o no, justo el día que fui a ver “Hellboy II”(que por cierto tanto esperarla y me cagaron la película porque la trajeron doblada al español y en ningún lado lo decía, hijos de mil...) un amigo que es amante y experto de pelis de terror me dijo no vayas a ver “REC”, es una cagada, pero acá encuentro muy buenos comentarios...de cualquier manera, al cine seguro no la voy a ver. Pero te prometo que si la miro será antes que “Quarentine”.

Es sabido de pelis españolas muy buenas que echas por gringos se vuelven muy malas, como “Abre los ojos” y “Vanilla Sky”, (¿a quién putas se le ocurrió contratar a Penelope para hacer el mismo papel en las dos?), “Tesis” y “8MM” (que no es la misma pero si se robaron la base). Con “Tesis” sí me cague en las patas!... Y bue, también está el caso de “Nueve reinas” y “Criminal” (ja,ja,ja, je,je,je ju,ju,ju)

Rodrigo Solís dijo...

Bárbara: con el perdón de tu amigo, tu amigo es un idiota. Ve REC, te garantizo que te cagas en las patas.

wilberth herrera dijo...

sí, bárbara. Yo no diré que tu amigo es un idiota. Sino que es un pendejo. A mí me fascinan las de terror, y te manejo lo de "experto". Y por lo que me dices, sí me chingo a tu amigo. Rec es una de las películas más tétricas y salvajes de los últimos 15 años. Así de barata te la dejo.

Es más, cela, y si no te gusta y te acaga de miedo, voy hasta méxico personalmente a que me pegues dos cachetadas guajoloteras.