domingo, 10 de febrero de 2008

Adiós vergüenza, adiós

¿Quién dijo que Campeche era una ciudad conservadora?


La empresa Litek nos muestra que no existe nada mejor para hacerse publicidad que envolver la fachada de tu negocio con una fotografía más atrevida, más sugerente y más subida de tono que los anuncios de lencería Tania o Vicky Form, si es que estos tres calificativos se pueden lograr en comparación con los anuncios de las lencerías mencionadas.

Como notaron en la fachada, Litek es una tienda que se dedica a la impresión digital, gigantografía, estructuras panorámicas, señalización, rotulación digital y sublimación.

En Pildorita de la Felicidad nos preguntamos quiénes podrían ser los clientes de Litek, así que recurrimos a nuestro equipo especializado de investigadores para que salieran a las calles y develaran esta incógnita.

La primera parada obligada de nuestros investigadores fue ir a los burdeles que están a la salida de la ciudad, sin embargo, por causas que aún ignoramos, terminaron en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas, desde donde nos mandaron estas bonitas fotos de una empresa que se dedica a lo mismo que Litek.





¿Quién se hubiera imaginado que las empresas que se dedican al diseño gráfico, es decir, a diseñarle la imagen a otras empresas, pondrían anuncios tan pornográficos para captar clientes?

Y volvimos a la interrogante de inicio: ¿quién podría solicitar los servicios de estas empresas?

Respuesta:




Sin duda, tenía que ser un político. Nada como mostrar tanta piel como sea posible para seducir a los votantes.

Ahora dos interrogantes más:

1. ¿A qué empresa habrá recurrido el candidato a Presidente Municipal del Estado de Zacatecas, a Litek o a Pura Tinta Digital?

2. ¿En que fotografía se habrá inspirado el libertino Wilfrido Salazar para posar desnudo?

Respuesta:

Las diferencias, está de más decirlo, son dolorosamente obvias.

3 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Dios. ¿Es en serio lo de la propaganda en pelotas? Les faltó poner a ese "político" sobre una alfombra de piel de oso, así nos recordaría a un bebé encuerado y tendría nuestro voto seguro.

wilberth herrera dijo...

Yes. cada día hay menos pudor. Sólo espero el día en que las farmacias de similares sean atendidas por mujeres sugerentes que vendan condones sin que los pidas, y que haya un letrero a lado del de "Consultas a 25 pesos" que diga ""Proctólogas profesionales a 50 pesos"

Anónimo dijo...

Yo ya se que diferencia hay: la chava tiene el más pelo largo.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.