sábado, 24 de mayo de 2008

Calores que matan

Agárranse muchachonas, que en el Cementerio del Pudor le vamos a subir 3 grados de temperatura al termómetro, así que las que crean que puedan sofocarse, por favor, absténganse de ver a los galanazos de esta semana.

Listas o no, ahí les van:





HOLA
SOY YONI
DE CAMPECHE

SOY FANATICO DE FUTBOL Y MI EQUIPO ES EL TOLUCA Y EX
FUTBOLISTA PROFECIONAL
SOY MUY CHEVERE



Uyuyuuuuuuy, mis reinas. Qué calor. Qué calor. Las envidio. Un espécimen bruñido en bronce como Yoni no aparece todos los días en mitad de la favela.

Rapidito apúrenle a contactarlo.



http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=er7135120j




pss soy una persona wuen peo que le gustan las fiestas el desmadre y too ese tipo de cosas ya saen, estudio en campeche y si hay chikas dispuestas podemos platicar y luego tal vez salir



Ayayaaaaaay, sóplenme que me derrito, mamacitas. Qué humedad. Qué humedad. Las odio malvadas. Qué banquetazo se van a dar. Qué pose. Qué garbo de este hombre. Si hasta parece el David de Miguel Ángel campechano, nada más que chorreante de asqueroso sudor y usando pantalones y trusa Zeus.


Contáctenlo ya.



http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da4520956o




pues soy una buena persona, sincero y amiguero , ke le gusta conocer gente para asi aprender cosas nuevas cada dia. conoceme mas..



No, por favor, apiádense de mí. Un cubetazo de agua bien fría con hielitos, please. Este Terminator campechano es demasiado. Se los imploro por lo más sagrado que tengan, mis niñas, contáctenlo antes de que alguien se los robe.



http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=lu35038211

3 comentarios:

p dijo...

Yo a 1 y a 2 sí me los echo al plato.

Anónimo dijo...

Que asco...todos son una bola de nacos que suben sus fotos...zorros!!!

p dijo...

Carne buena y barata, la de gata (o gato, en este caso).