martes, 20 de mayo de 2008

El fichaje del verano



San Francisco de Campeche, Campeche. Esta mañana en rueda de prensa ofrecida en las oficinas centrales de Pildorita de la Felicidad se dio a conocer el nuevo fichaje del verano: Juan Manuel García Magaña, mejor conocido como Monito en su tinta o JM (aunque algunos lo confunden con el caricaturista Jorge Moch).

Con esta noticia se dio por finalizada la telenovela entre JM (por favor, no confundir con Jorge Moch) y el blog rosa que por largas semanas protagonizaron en todos los medios internacionales, donde se afirmaba que el caricaturista JM (Juan Manuel Magaña, no Jorge Moch) no firmaría con Pildorita porque tenía ofertas más jugosas e interesantes de otros blogs.


Rumores de la prensa amarillista, para mí es un placer vestir la casaca rosa”, declaró JM luego de estampar su firma en el contrato y sacarse las fotos de rigor con directivos y aficionados. JM agregó que aunque tenía ofertas tentadoras de otros blogs ninguna fue tan atractiva como la que le ofreció Pildorita de la Felicidad.


Fuentes confidenciales informaron de manera extraoficial que el actual presidente del blog rosa logró convencer el martes pasado a JM con una oferta que el artista no pudo rechazar: un frapuchino (grande), un té y un hot dog.

En este preciso instante millares de aficionados se han volcado a las calles vitoreando a JM en espera de que con su llegada al blog rosa este salga finalmente de la crisis en la que se ha visto sumergido desde hace algunos meses, poniendo en riesgo incluso su permanencia en la Primera División.

Aquí reproducimos uno de los miles de comentarios de sus fans: “un chavo que es una gran persona, pero no por su tamaño sino por su cerebro.” Con ello queda claro que la fotografía de arriba no es un fotomontaje.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pudieron hacer una mejor adquisición. Juan es un EXCELENTE (con mayúsculas) caricaturista; qué bueno que ya esté publicando seguido. Mi bola de cristal dice que Wilberth será el siguiente en unirse al equipo, a menos que no le lleguen al precio.

wilberth herrera dijo...

Así es mi querido P, es muy difícil que me lleguen al precio. Así como los galacticos del madrid, primero fue Figo en llegar, luego Makelele y después quisieron a Zidane, pero adiferencia de este caso este Zidane es mucho precio para ese madrid.
Ese Jm está meco, ¿no?
Y eso que esté publicando seguido me parece atodas luces muy bueno, pero una preguntita ¿seguirá con su novia?
Un saludazo.

wilberth herrera dijo...

un momento!!! El rodrigo de la foto se parece a Willie Tanner!! ¿estará recogiendo vagabundos?

Rodrigo Solís dijo...

P: ya ves, tenemos ojo clínico para las contrataciones. Y como verás somos una especie de Chivas o Athletic de Bilbao, es decir, en las Chivas juegan solo mexicanos y en el Athletic juegan solo vascos. En este caso, en Pildorita de la Felicidad juegan solo campechanos. Te apuesto que después de esta revelación llegarán las airadas quejas de los escritores que nos son campechanos. Yo lo único que puedo decir en mi defensa es que yo obtuve mi carta de naturalización gracias a que mi madre es campechana, o al menos, eso dice ella, y todos se lo creen.

Wil: dos cosas: primero, sólo te recuerdo que lo mismo dijo Zidane cuando lo pretendía el Real Madrid, que no le llegarían al precio; segundo, sospecho que la novia de Juanito es imaginaria.

JOTAEME dijo...

ME DA MUCHO GUSTO QUE ME HAYAN ACEPTADO EN EL EQUIPO ROSA A PESAR DE MI CONOCIDA PARANOÍA, MI FANATISMO HERMÉTICO, MIS PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y MI CHABACANERÍA... POR CIERTO MI FICHAJE NO VALIÓ UN HOT DOG JUMBO Y UN TÉ... SINO: UN FRAPÉ, UN HOT DOG JUMBO Y UNA MIRINDA.EN MI OTRO TRABAJO ME PAGAN CON FRIJOL Y MAÍZ.

wilberth herrera dijo...

Sí, te sacan frijoles ¿no?

Ya le dije a mi representante que cierre la línea del celular. Pero fíjate que hay un videojuego que quiero mucho.
Un saludo