sábado, 17 de mayo de 2008

Feliz cumpleaños, Señor Internet



Para los despistados que no lo saben, hoy sábado 17 de Mayo se celebra el día más importante del año: el Día Mundial de Internet. Así es. Es por ello que todos quienes colaboramos en Pildorita de la Felicidad queremos felicitar calurosamente al Señor Internet, y darle las gracias por ser un genio, el más grande del milenio. Queremos agradecerle (esperamos que ustedes también) quitándonos el sombrero por su invento que le dio a la humanidad tantas amistades y amores al borrar las distancias entre la gente.

También queremos agradecerle al Señor Internet que siempre siempre está allí, en el ciberespacio, para responder todas nuestras preguntas, sin protesta alguna, pues trabajo no le cuesta y a cualquier hora su servicio nos presta sin importar el asunto, él siempre está activo al alcance de una tecla, y con nosotros convive y nos ayuda incondicionalmente a todos por igual (excepto en China, Medio Oriente y Cuba).


El Señor Internet.

Señor Internet, muchas, muchísimas gracias. No sabe el gusto que nos daría a todos darle las gracias un día, personalmente. Estrechar su cálida mano, mirarlo directamente a sus bondadosos ojos y decirle nuevamente que usted es el genio de este milenio, porque para todos los problemas tiene remedio, pasando las fronteras, los valles, las cordilleras y brincando los obstáculos y rompiendo barreras.

¡Gracias Señor Internet y felicidades en su día, que merecido se lo tiene!








La verdad es que ya le habíamos dedicado una entrada al Señor Internet, fue el año pasado para los que no lo recuerdan. Sin embargo, sí o sí había que volver a dedicarle un espacio a esta gloria de canción. Y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo video de mejor calidad, cortesía de nuestros amigos del Perú, pues, ¿dónde más podrían presentar esta canción con tremendo éxito?

Nos reservamos hacer algún comentario, excepto el decir que José José se convirtió en un androide. De resto, todo suyo. Confiamos en ustedes, queridos lectores, dueños de los más venenosos y agudos comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Estoy horrorizado. Es el espectáculo más triste que he visto en un buen rato. ¡¿Por qué habla José José como Scooby Doo?! ¿Le dió una embolia o qué??

JOTAEME dijo...

jajaja...
"señor internet le quiero dar las gracias..."
bueno rodro estoy en espera de mi camisa rosa...

Anónimo dijo...

En cuba y en medio oriente puedo entender o deducir porque no hay acceso a internet. Pero me pueden explicar ¿porque en China no?

Mussgo

JOTAEME dijo...

No mamen ¿ya se dieron cuenta que josé josé a parte de cantar como un sintetizador...baila como las botargas de doctor Simi?

Rodrigo Solís dijo...

Musgo: porque así como ves a China tan bonito y tan potencia mundial como nos lo pintan en los Juegos Olímpicos, pues niet. Ni tan lindo es. El gobierno tiene controlada toda la información para que sus habitantes no lean las noticias de los asesinatos y persecuciones de la que hacen presa a los que no piensan y actúan como ellos. Para más ejemplos el Tibet, entre otros.
De hecho hubo un gran escándalo cuando Google entró a China porque los empresarios norteamericanos cedieron ante el gobierno chino para que la información que se manejase allí estuviera restringida. Es decir, si vas a China y escribes en el buscador algo relacionado al Tibet seguramente te aparecerán bonitas fotos del ejercito chino tomados de la mano y dándole de besos al Dai Lama. Suena a película de ficción pero la muralla china sigue (a pesar de los satélites y todo la parafernalia tecnológica) bloqueando todo acceso del exterior, al menos, el de a información.

Juanito: es verdad, José José baila como una botarga del doctor Simi. Y en cuanto a la camisa rosa, hoy te la entregamos. Palabra.

Anónimo dijo...

Gracias Rodro. Ya quedó despejada mi duda. ¡Que barbaridad con esos chinitos¡ sólo quiero ver que sus famosos juegos Olímpicos resulte ser un fiasco.

Mussgo

wilberth herrera dijo...

eyeyeyeyeye, un momento, a mi me dijeron que el 17 de mayo era el día contra la homofobia. No puede ser dos cosas en un día. Si no, juan tendría que salir vestido de gay con el maouse en el ano.
Y, si las juntamos? Es el día de la contra la homofobia en el internet?¿ o el día contra el señor internet homofóbico?

Eduardo Huchin dijo...

Desde hace mucho tiempo José José suena mejor en los karaokes.

Rodrigo Solís dijo...

Wil: esas propuestas deberías pasárselas directamente al Señor Internet.

Eduardo: oh, sí, definitivamente.