sábado, 24 de mayo de 2008

DON PERRO: UN RINCÓN CERCA DEL PERRO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja
Pobre don perro
Pero ps asi hacen los de la basura jajaja
Me matan de risa las historias de Don Perro, es lo que faltaba para que la pildorita fuera de 10! Saludos!!
y a Don Perro jajajaja

Anónimo dijo...

cuando sea grande quiero ser como don perro, asi hay una anecdota de mi jefe que hace algunos años y de paseo familiar por alguna gruta peninsular cuyo nombre no recuerdo: el caso es que mi jefe se tropezó y empezó una bajada vertiginosa entre piedras y mas piedras y entre pisada y pisada no perdia el equilibrio ni lograba detenerse, pero siempre con su chela en la mano. hasta que logró detenerse solo para suspirar y darle otro trago a su intacta y todavia helodia chela.

Oso pipope

Anónimo dijo...

Don Perro tuvo lo que se merecía por llevar una vida tan disipada. ¿Cuándo van a visitar este rosado blog La Polaquita y el Elote Gandalla? ¡Los fans de Monito en su Tinta los exigimos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA DON PERRO...LE EMPEZARE A DAR A MI PERRO CERVEZA..AJAJAJA