viernes, 16 de mayo de 2008

Mano a mano por tu corazón

Chicas, intenten no desmayarse (aunque sabemos que les resultará por demás difícil evitarlo), ya que dos superestrellas campechanas llegaron en un mano a mano en busca de tu corazoncito.

En esta ocasión en El Cementerio del Pudor te damos la opción de que elijas con cuál de ellos te quieres quedar. Así que apresúrate a contactar a tu galán favorito:



David Bisbal


Hey q tal. Me gusta conocer gente, la musica y las fiestas e ir al gym.
Me dedico al diseño grafico (si no es tu foto ni lo intentes)



Ya lo oyeron chicas, manden sus fotos y fórmense en la fila, que la máxima estrella iberocampechana está de vuelta en la ciudad que lo vio nacer (la de las murallas y el ex-gobernador cantante) para darte la oportunidad que estabas esperando: acostarte con una estrella del pop mundial.


El campechano del grupo Devo



OLA TENGO 20 AÑOS QUIERO CONOCER GENTE PARA DIVERTIRM COMPARTIR IDEAS ETC ME ENCANTA PLATICAR HACER AMISTADES, SOY DCOMPLEXION NORMALS AMIGABLE Y BUENA OND DALE CLICK EN CONOCEME

Para las chicas que no se acuerden del legendario grupo Devo del cual formó parte nuestro galán campechano, aquí les dejamos el video.










Si lo suyo es el sadomasoquismo, con látigos y toda la cosa, ya saben a quién contactar.


No hay comentarios.: