lunes, 18 de febrero de 2008

10 artículos o menos

99¢, por Andreas Gursky.


¡Pildorita de la Felicidad pone a prueba tu agudeza visual (y tu ociosidad)! Sobre estas líneas puedes ver una imagen tomada por el genial fotógrafo alemán Andreas Gursky. Sin embargo, hay algo diferente en ella: ¡ha sido visitada por los pervertidos y los anormales que todos los días llenan las páginas de nuestro blog!

¿Eres capaz (oh, fiel lector) de encontrar los siguientes diez artículos en la fotografía?

1.- El acta de nacimiento "real" de un conocido político campechano, que probablemente le permita aspirar a la gobernatura del Estado pese a no contar (según escépticos) con la edad mínima que marca la ley.

2.- Una cajita de Simipower, que te permitirá hacerle el amor toda la noche y de formas antinaturales a la Nicole Kidman del siglo XXI, Thea Christensen.

3.- El guante blanco utilizado por los editores de Pildorita de la Felicidad para abofetear a los pobres diablos que integran el Ejército de Jackson.

4.- Ramiro, némesis de los heroicos canes del Escuadrón Caninos Sol y Agua, A.C.

5.- Un separador de libros de los Backstreet Boys, para que Nick, Kevin, A.J., el latino y el que parece una zanahoria te acompañen en un Viaje al Centro de la Tierra o a descubrir Los Renglones Torcidos de Dios.

6.- El brazo cercenado de una de las víctimas de Luis Omar Saidén Quiroz, hijo del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, que no ha tenido que pasar ni una noche en la cárcel pese a haberle arrebatado la vida a dos personas.

7.- La pistola que utiliza Aikidoboy como tópico de conversación en sus citas, antes de noquear a las chicas con un poderoso karatazo, atarlas y meterlas en la cajuela de su auto.

8.- Una botella de Cerveza Cusqueña utilizada por la máxima diva del Perú, Amapolita de Arahuay, para inspirarse y componer sus bellas melodías.

9.- Nadie más y nadie menos que el mismísimo Peter Pan, que nos visita con uno de sus habituales disfraces.

10.- Un muñeco de peluche de Farfour, para enseñar a tus hijos el extremismo religioso que, al ritmo que van las cosas, les será muy útil en el mundo de mañana.


La primera persona que encuentre todo lo de la lista se hará acreedora a un regalo sorpresa (que muy probablemente sea una oda hacia él o ella escrita por un servidor... mantener un blog no es exactamente el pasatiempo más lucrativo que existe, ¿saben? A menos que sea pornográfico).


NOTA IMPORTANTE: Si la foto no se amplía al darle clic, lo único que tienes que hacer es poner el cursor sobre la imagen, dar clic derecho y elegir la opción "Abrir vínculo en una ventana nueva".

9 comentarios:

Marit dijo...

yo solo encontre 7
me faltaron peter pan, la caja de simipower, y la cerveza cusqueña..
te mando la imagen con las que encontre señaladas, a ver si llego a las final, o de a perdida gano tercer lugar , mencion honorifica (horrorifica) o como sea q se llame..
jajaja
saludos
marit :)

Anónimo dijo...

Ya solo me falta la caja de simipower.

Anónimo dijo...

Creo que ya no...

Anónimo dijo...

ya encontre la cerveza cusqueña y el peter pan, me falta la caja de simipower.. dame una pista mechom, si es q ya la encontraste

Anónimo dijo...

Ya los encontré todos, Doña Manguerita es experta en eso de encontrar cosas (psicología). Dame mi premio o te mando un veto presidencial (tardó 3:27 minutos).

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Jajaja, yo los encontré antes mi estimado expresidente. Eso prueba que soy más ocioso.

marit:
Para encontrar la caja de simi power, concéntrate en sus colores y no te vayas mucho por las orillas.

Saludos.

Anónimo dijo...

mil gracias mi estimado mechom, ya estuvo la caja de simipower..
Creo q he llegado al limite de mi ociosidad jajaja (fin de semana de flojera en la ciudad blanca anyways)
Reclamo el primer lugar para mechom, el segundo para mi y que a bomberito lo descalifiquen por manipular y chantajear a los jueces..

Espero mi premio (y el de mechom) proximamente Sr. Solis
Saludos
XOXO Marit

Anónimo dijo...

Mis ciudadanos, recuerden el juramento a su bandera "...te prometemos, ser siempre fieles..." Me autoproclamo vencedor, todos los demás pasen al departamento de quejas y pregunten por Comunista-rojo.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Ya estás muy AMLO, bomberito.