viernes, 23 de mayo de 2008

Encuesta homófoba


Como todos supimos, el pasado sábado 17 de mayo, se celebró el Día del Señor Internet. Sin embargo, no fue la única celebración que se conmemoró ese día, oh no. Hubo otra festividad que ciertos lectores creyeron que pasamos por alto y por ende nos acarreó una innumerable cantidad de correos electrónicos con toda clase de insultos, digno del más fino repertorio de verdulería; de esos que, como diría el anticuario en La Tabla de Flandes, se reservan sólo para las grandes ocasiones.



Juan, Eduardo, Rodrigo, Wilberth, en orden ascendente a descendente.


El 17 mayo se celebró también el Día en contra de la homofobia. Un día sin lugar a dudas memorable para quienes laboramos en estas minas de sal llamadas Pildorita de la Felicidad S.A. de C.V., porque es el día en el que los capataces nos dejan venir a trabajar vestidos con trajes de luces, pelucas, guantes, tacones, ligueros y maquillados como unos payasos; en pocas palabras, nos dejan venir al trabajo tal cual vestimos todos los días en la comodidad y seguridad de nuestros católicos hogares.


Aquí vemos una foto de Juanito y Rodrigo tomando una copa en el barrio del Carmelo.



La encuesta de esta semana algo tiene (no mucho, pero algo) que ver con la homofobia, así que esperamos que nuestros queridos lectores (hombres bigotudos, machísimos, viriles y respetables padres de familia) no se asusten con ella y como cada semana nos hagan el favor de hacer escuchar su voz mediante el voto. Como cada semana, ya saben.

Pero antes de formular la controversial pregunta, les dejamos con un cóctel de simpáticos comentarios de nuestros lectores:


“Rodri, Pau me recomendow ver tu blog. ¿X k roxa? Ahora entiendow x k no funxiono lo nuestro. Sin rencorex. Bexos”
- Valentina.

“Todos los dias entro a leer el blog. Por el amor de Dios, porque yo sí creo en el y estudio en una universidad catolica, ponganle un color más discreto, el rosa es muy… llamatibo, tengo miedo que en el centro de computo alguien me descubra leyendo algo rosa y me digan que soy puto. Gracias.”
- Pánfilo.

“coteta po sapo reconchetumadre mal pario jil rechuchatumadre matate enfermo reculiao eri un maldito hijo de puta hijo de puta!!!!!!!!! DE PUTA PERRA!!!!!!!! y un mariconazo.”
- Lerson (coronel del ejército de Michael Jackson)

“Siempre supe que todas ustedes eran unas locas.”
- Pepito Landa

“Putooooooooooooooooooooooooos.”
- Lorenzo L.

“soberbio pendejo y amargado , pobre cosa, maricon.”
- The killer

“No sabía que Eduardo fuera gay, claro que de Juan no puedo decir lo mismo ya que es del dominio público en el Carmelo que es un maricón consumado.”
- El ranas.

“Rodri no te hemos visto más por el Zebras. ¿Dónde te metes, muñeca?”
- El Suave.

“miss huevos!!!! pinche cosa!!!! te odiamos aki en merida , no rgreses jamas !!!!!!!!! pudrete. Maricon, puto de mierda.”
- Anónimo.

“ke hueva tu vida pendejo , no sabes nada de mi , y yo se todo de ti . si eres inteligente , sigue con tu vida y olvida tu pasado. por que no vas a ganar nada , tuviste tu oportunidad y la perdiste ,abre los ojos imbecil , ya que con tanta mamada que escribes , no creo ke tengas un proposito claro en tu vida , solo criticar a los demas , sin ver la mierda de ser humano que eres!!!!!!! Maricon”.
- Fernando

“rodriguito demasiado odio en tu vida , deja de sufrir y metete un tiro por el culo , ya es hora que dejes de escribir mamadas y hagas algo por tu perraputa y miserable vida, tus intenciones son buenas , pero las mias son mucho mejores , YOU DONT FUCKING KNOW ME , BUT I KNOW ALL ABOUT YOUR LIFE , ECT , WATCH YOUR BACK , HATE AND LIES CAN BE DEADLY DANGEROUS, THIS IS A SIGN , LET HER GO !!! I DONT DO DRUGS MOTHERFUCKER , SHE LIE TO ME , I DON GIV HER NOTHING , THIS IS THE LAST ONE. TE ENTIENDO PERO DEJA DE LEVANTARME FALSOS , TU SABES COMO SON Y COMO MIENTEN , PERO LA AMO Y LA PROTEJERE CON MI ALMA Y CON MI INTEGRIDAD !!!!!GET A LIFE FUCKERRRRR!!! MARICON”
- Vendetta with blodd


Se los advertimos, el más fino repertorio de verdulería. Ahora la pregunta de la semana:


¿Cree usted que el blog Pildorita de la Felicidad debe cambiar su color rosa por otro color más varonil?

1. Sí, el rosa es de maricones.
2. Sí, debe cambiar al color blanco o negro, colores de hombres de verdad.
3. Debe de quedarse rosa.
4. Me gusta el rosa porque refleja lo maricones que son todos.
5. Vendetta with blood, The Killer, Anónimo y Fernando (todas personalidades que viven dentro de la cabeza de Fernando Arce Castilla) deberían encerrarlos en un sanatorio mental y/o clínica de desintoxicación.
6. Deberían cerrar el blog por faltas a la moral cristiana.
7. Rodrigo, Eduardo y Juan deben ser los próximos reyes “de eventos especiales” (o sea, gays) del Carnaval de Campeche.
8. Deberían contratar a Wilberth Herrera, famoso putito campechano.
9. ¿Qué no era este un blog 100% gay?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingados putos hijos de su reputa madre.

wilberth herrera dijo...

ya se perdió el pudor. No puede ser. Y yo que pensé que este era un blog serio. No puedo creer que Eduardo se preste a semejante acto. De juanito lo creo, de Rodrigo, lo creo, hasta de mí, lo creo pero de Eduardo, nononono.
Deacierdo con i, Chingados putos hijos de sy reputa madre. De su reputa madre, chingados putos. No tienen madre.
No me voy a prestar para estos juegos de niñetas culeras y de hombres mañosones. Se me hace verdaderamente indignante. no puedo creer en lo que hemos caido. Esta sociedad se está cayendo a pedazos. La libertad ya se denigró a tal manera que no quedan escrúpulos.
Vieron ltamaño pene del que, supuestamente soy yo? Buen ojo mi querido rodro.

Anónimo dijo...

Jaja Pepe Landa acusando a otras personas de ser locas. Es bien sabido que su ano es visitado con relativa frecuencia por penes de diversos tamaños.

Anónimo dijo...

Pues el rosa es "so last season" y el tono del rosa que usas en el bolg es un poco triste, creo que un tono diferente de rosa estaria mejor.

P.D. Como leyenda urbana (chisme confirmado en 85%) te comento que todos los sodomitas de Mérida se han juntado para crear un libro con los nombres de todos los gays de closet (casados y solteros) y los bisexuales (casados y solteros) de la blanca merida... ya sabes todos los que han tenido sus encuentros.... Uff solo vi el comienzo de la lista... es grandisima... dejando fuera las preferencias sexuales, la pregunta que viene a mi mente es: ¿Qué ha pasado con la fidelidad?

Anónimo dijo...

Rosa con algunos arreglos florales quedaría bien.
Te parecen las "lilys"?

Me he reído bastante en esta entrada jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

Siempre hay un roto para un descosido. Tu exvieja y su hermana eran un par de putas baratas y unas drogadictas, que bueno que haya encontrado a alguien digno de ella.

Rodrigo Solís dijo...

Wil: qué te puedo decir, a pesar de mi miopía y astigmatismo poseo una aun, mirada de águila. Para que luego no digan que nuestras platicas del café son del todo improductivas.

Anónimo 1: eso sí, no podría confirmártelo.

Anónimo 2: meditaremos eso del rosa, gracias por tu sugerencia. En cuanto a lo del libro, qué te puedo decir, sospecho que sería del grueso de la Sección Amarilla. Ah, y respecto a tu interrogante de la fidelidad, bueno, sospecho que sólo existe en los pingüinos, en las gruyas y en uno que otro bicho raro; ah, y en mi mamacita y mi hermanita que son unas santas.

Mario: me parece excelente tu sugerencia, aunque si te soy del todo sincero pensé que sugerirías el color rojo. Un rojo colorado como las camisetas tan bonitas y abultadas por las carnes del dictador Hugo Chávez, o tal vez, un verde militar, ya sabes, en honor a santo de Fidel.

Anónimo 3: Oh, no sabía que la biografía de mis ex novias estuviera tan presente en la memoria de los lectores. Todas mis ex novias han sido deliciosamente encantadoras.

JOTAEME dijo...

Próximente el mejor amigo de Don Perro: Fabirú, saldrá del closet...
Para estar a doc con nuestras especulativas preferencias...

Anónimo dijo...

El rosa me gusta, si lo cambias a negro parecería página de darketos y si le incluyeras el negro al rosa parecería de emo. No, no, no, que se quede en rosa por favor. Llama menos la atención en mi trabajo porque creen que estoy viendo otro tipo de página. Ahora sobre el comentario que sacaron sobre Eduardo, no me la creo: no creo que él llegue a ser Reina del Carnaval gay de Campeche (¿y de verdad hay uno en Campeche?) ¡Vaya aun sea como sea podría seguir leyendo sus artículos, lo importante es el escritor que lleva dentro! Saludos desde ciudad de Crime, digo del Carmen

Anónimo dijo...

¿Qué este no era un blog gay?... (adaptando una frase de los simpsons) LAS LIGAS (URL's) GAY DE CAMPECHE SON UNA PORQUERÍA....

Rodrigo Solís dijo...

Daryl: te doy mi palabra de que en tu ciudad vecina Campeche existe la reina gay, sólo que, para no ser políticamente incorrectos nuestros brillantísimos políticos (o quien organice el tinglado) le llaman “Reina de eventos especiales”. Y en cuanto a Eduardo, puedes dormir tranquila, el escritor que lleva adentro es muy pero muy gay, sino no lo tendría adentro, ¿tiene su lógica, a poco no?

Anónimo: lo es.