sábado, 31 de mayo de 2008

Kuidado chikas, belleza kampechana a la vista

Ehy, Kuidado Kon lo que hAxez.zi ponez SI, te volberas loka y soy vitalizio.Zi pones No, AIOHabib, 1.86. Viajero Frekuente. ACTUALIDAD: KAMPECHE, until DecemberNo soy de adorno.Te conviene el SII..

¿Es necesario siquiera agregar algo más sobre este hermoso, poderoso, peligroso, viajero y enigmático espécimen?

Tal vez sí, solo una cosa: ¡Guau!


http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ha24671968

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece como si quisiera cantar Reggaeton :s

Celestina Tercioipelo dijo...

A mí "El cementerio del pudor" siempre me ha divertido mucho, pero me doy cuenta de que con cada actualización quedo más y más preoucupada: la gente está desaprendiendo a escribir.

Es que ya no pueden escribir bien ni su nombre, caray. ¿Soy una amargada? ¿Mi neurosis es incurable o existen más personas que se pregunten incómodamente por qué la gente ya no es capaz de escribir ni dos líneas de una forma legible?

Yo creo que la del problema soy yo. Se me hace que para entrar en onda mejor voy a empezar a skrivr azzii (aunk m rezult doblemnte kompliikado i ni me zalga). Chale, nada más de intentarlo me pongo de malas.

Sí: soy una amargada.

Anónimo dijo...

Celestina, creo que en buena medida esa es la intención de Rodrigo al publicar estos perfiles. No creo que se trate nada más de burlarse de los anormales (¿de dónde sacas tanto fenómeno, Lirón?) que se exhiben en ellos, sino de mostrarnos por dónde se nos está yendo la civilización. No es broma, este malnacido es un ladrillo en el camino al fin del mundo.

Anónimo dijo...

Definitivamente escriben de la chiingada. Me cuesta mucho trabajo entenderlo.

Mussgo

Anónimo dijo...

celestina yo estoy igual de amargada que tu, si eso significa estar harta de la gente que escribe asi, pero sabes que es peor? los que quieren escribir bien y ponen en sus mensajes de msn "encerio que calor!" o "se buscan chicas para imajen"
y bueno yo me pregunto estas gentes que buscan ligar asi, de verdad les sale alguien? yo propongo que Rodrigo lleve mas a fondo su investigacion y contacte algunos haciendose pasar por una chica! citalos en la plaza o algo asiy pidele a alguna colaboradora que platique con ellos,seria interesante no? ;)
saludos

Anónimo dijo...

k no ben q azii no se dn kuenta d sus faltazz d 0rtgrafia...

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Este desgraciado es de lo peor que ha salido, no mames, efectivamente la civilizacion se esta yendo al carajo,gentuza de mierda, buenos para nada, como puede alguien estar tan jodido para pensar que haciendo semejantes desfiguros va a conseguir una mujer, que asco de cabron, insisto la juventud se esta yendo a la mierda.

Rodrigo Solís dijo...

Mónica: ya hicimos un pequeño experimento sobre este tipo de personas, te dejo el link para que lo veas:

http://pildoritadelafelicidad.blogspot.com/2007/10/el-barmetro-de-la-soledad-ya.html