viernes, 30 de mayo de 2008

La Maldición de los Fuwa



Esta semana se ha dado a conocer en los principales medios internacionales la fuerte sospecha de que las más de 86 mil personas muertas y desaparecidas por el terremoto ocurrido el día 12 de mayo en China le deben su desgracia ni más ni menos que a los Fuwa: las tiernas mascotas de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Aunque es verdad que no se ha confirmado en un 100% que los Fuwa sean los culpables directos de esta tragedia, la población china los señala con el dedo acusador como los principales sospechosos de ésta y otras tragedias más que a continuación en listaremos.

Por favor, les recomendamos no dejarse engañar por la tierna apariencia externa de estas criaturas, pues dentro guardan oscuros y terribles poderes fuera de nuestra compresión:




YINGYING, alias el antílope tibetano

En apariencia un inocente chinito disfrazado de antílope tibetano. Solo en apariencia, pues a él se le atribuye orquestar las más feroces revueltas tibetanas ocurridas en el mes de marzo en contra del gobierno de China.





HUANHUAN, alias el fuego

En apariencia un inocente muñequito de peluche. Solo en apariencia, no se engañe. Él es principal sospechoso de intentar apagar en repetidas ocasiones el fuego de la antorcha olímpica.



Noten la cantidad de robocops y ciclistas que hubo que sumar para intentar detener a esta bestia de fuerza insospechada. Al final, la criatura logró escapar.



NINI, alias la golondrina

En apariencia inofensiva. Solo en apariencia, no lo olvide. Nini está vinculada directamente con el escalofriante accidente de trenes ocurrido en el mes de abril en la ciudad de Shandong.



Aún no hay pruebas materiales para refundir en prisión a Nini, sin embargo, los creyentes ataron cabos e identificaron que la cuna de las famosas cometas chinas está ubicada en Weifang, una ciudad de Shandong, lugar donde es tradicional la cometa pequinesa en forma de golondrina.



JINGIING, alias el oso panda

En apariencia un tierno osito panda. Solo en apariencia, cuidado con él. Probablemente ésta sea la criatura más sanguinaria de la que haya tenido noticias la humanidad. Se le acusa entre otros delitos (aun no se sabe qué otros delitos) de haber causado el terremoto que ha dejado un saldo mayor a los 86 mil muertos y desaparecidos.




La única pista que se tiene (por el momento) en contra de Jingiing es que es oriundo de Sichuan, ciudad devastada por el terremoto.

Por desgracia, al ser la criatura más adorable que existe sobre la tierra, ha logrado granjearse muchos adeptos que lo defienden, entre ellos algunos que aseguran que el terremoto (cuyo epicentro se localizó en un área de etnia tibetana) es un castigo para China por haber llevado la antorcha olímpica hasta la cumbre del Everest, monte sagrado para los tibetanos.

Otro dato escalofriante del sismo es que éste se produjo el día del cumpleaños de Buda, que se celebra en Asia el octavo día del cuarto mes del calendario lunar, que este año fue el 12 de mayo, lo que desde luego tiene aterrados a todos los budistas ya que esto es una señal inequívoca de mal agüero.

BEIBEI, alias el pez

Inocente, por el momento. No se fíe, solo por el momento. Los expertos aseguran que la maldición de Beibei se manifestará con una inundación de la cuenca del río Yangtsé, y esto lo afirmaron los sabios con una seguridad absoluta porque desde que se tiene memoria escrita en China, las lluvias de verano (o sea, por estas fechas) dejan cada año cientos de muertos.

Sin embargo, no todas son malas noticias en China: un rayo de esperanza surgió en medio de las tinieblas, la bloguera pitonisa Xiao Xiao dijo que los cinco retos que planteaban los Fuwa ya han sido superados. “China se va a levantar”, aseguró.

Por otro lado, el prestigiado catedrático de Sociología Xia Xueluan dijo lo siguiente, palabras que, si nos disculpan se las vamos a poner en letras bien grandotas (y esto es sin ánimo de ofender a los chinos, a los católicos o a cualquier otro creyente sea de la religión que sea):

“Cuando el ser humano afronta algo que no puede controlar, acude a fuerzas sobre naturales que, en definitiva, son el origen de cualquier religión… Los chinos tienden a ver estas calamidades como una intervención divina, una tendencia acentuada por la ausencia de religión actual. Aunque ahora vivimos en una sociedad científica, la gente sigue sintiendo pánico ante las fuerzas de la naturaleza. Esa es la base para divulgar religiones y supersticiones”.


De inmediato los aficionados a la numerología salieron al quite diciendo que las fechas de las catástrofes más importantes (25/1 para las nevadas, 14/3 para la revuelta del Tíbet y 12/5 para el terremoto) suman "8", el número de la buena suerte en China, número escogido intencionalmente por los organizadores chinos de los Juegos Olímpicos para que les traiga suerte, ya que la Olimpiada tendrá su ceremonia inaugural a las 8 de la noche el día 8 del mes número 8 de este año 2008, cábala que al parecer se ha tornado de lo más siniestra para China.

Aquí les presentamos a los principales sospechosos de esta tragedia. La imagen es un retrato hablado de testigos que aseguraron ver con sus propios ojos rasgados a los Fuwa sin sus habituales disfraces.



Ahora sí, con ustedes, la encuesta de la semana, la cual esperamos como cada semana nos ayuden a contestar:


¿Quién cree que sea el culpable de las tragedias ocurridas en los últimos meses en territorio chino?

1. Los Fuwa
2. El calentamiento global
3. Los homosexuales
4. Los Estados Unidos de Norteamérica
5. El Vaticano
6. La Madre Naturaleza
7. El Dalai Lama



Más sobre esta noticia en Tabasco Hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el Imperio Yankee en alianza al ala derecha del Vaticano, por eso PapaRatzi fue a ls USA, para planearlo todo y culpar a los tiernos FUWA y sus ranitas o las ranitas y sus fuwas. como sea.

Saludos

Anónimo dijo...

Pobres chinos, lo malo es que cada que una chinita se embaraza pone como 10,000 huevecillos, más que una hormiga, y por eso sigue esta sobrepoblación de la verga.

COÑO, PINCHES INDIOS Y PERREDISTAS (QUE SON LO MISMO), YA NO LA CAGUEN, DEJEN DE TENER TANTOS HIJOS, NOS ESTÁN MATANDO A TODOS!!!