miércoles, 20 de mayo de 2009

7 x 7: la sección más chiflada de la televisión



Ah, el Perú. Fuente inagotable de horrores. Arenal surrealista. A continuación una fina recopilación de los mejores videos del mejor programa de la televisión peruana: El Francotirador.

En los siguientes videos podrán ver a un enardecido fanático del fútbol que menta madres, un productor que le menta la madre a su conductora, una conductora lasciva que le pide a un participante en un concurso de reggaetón que le rompa el culo a una bailarina, una conductora ex presidiaria resbalando en su triunfal regreso a la televisión, una putarraca lengüeteándose con un perro, un conductor pelón que es blanco de toda suerte de bromas por parte de su auditorio, una mujer dueña de un sumidero público, borrachos inolvidables, Adal Ramones olvidando cómo tomar agua de un vaso, ancianos seniles, mecánicos intoxicados, suripantas diciendo incoherencias en la televisión, borrachos danzarines cayendo en cementerios, funcionarios públicos retozando vía telefónica, acarreados que no saben el nombre de su candidato, etcétera, o sea, una radiografía del Perú presentada por el inigualable y genial Jaime Bayly.


3 comentarios:

Luis dijo...

Despues de ver estos videos me queda el consuelo de que México está un 0.5% menos de tener la peor televisión jaja pensé que muévete y la oreja eran lo peor que s epodía ver en la tele.

Killer Movimiento dijo...

sisisi, yo tambien soy fan de 7 x 7

Dwarf dijo...

Uy tenia un chingo que no veia a este tipillo... ahora que lo e redescubierto me temo que le veo muchos manerismos el gringo del "dailey show global edition", cuyo nombre e olvidado.