viernes, 22 de mayo de 2009

La causa de la crisis en México



México está cayendo en una de las crisis más fuertes de los últimos años. Ya estamos llegando a los números de la crisis del 95. La razón, dicen los expertos, es debido a la crisis mundial y a la influenza. Yo creo discernir diferente. Creo haber encontrado la razón real del porqué estamos en crisis. Y sí tiene que ver indirectamente con la influenza, pero no es por eso exactamente.




Con las fotos me apoyo:




Diputados y senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, se reunieron con la comunidad de porcicultores mexicanos en donde comieron carnitas y chicharrón en el Senado de la República. Miren nada más, hay que hacer el sacrificio por la ciudadanía. Como aquel que probaba la comida de Napoleón, pues podía estar envenenada. No pos sí.




Hínquele el diente mi ingue. no más cuidado con los dientes.



Te digo, esta salsa está de rechupete. Así sí firmo la ley para el aborto.




El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños y el delgado de Sagarpa, Alfonso Olivero Diaz promocionan el consumo de carne de puerco, luego de la crisis en el sector provocada por la epidemia de influenza humana AH1N1. No pos sí. Está recabrona su tarea, ni madres me aviento a ser representante del pueblo.



Estas carnitas están mejor que los de mi esposa ¡Y el IFE no las multa!




El titular de la Secretaría de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez impulsa el consumo de carne de puerco, durante conferencia de prensa, la mañana de este lunes, en la ciudad de México.





Uta! qué bueno que me dediqué a la secretaría. Esto está mejor que en las novenas.




Y no les pongo la del FOB comiendo carnitas, porque el canibalismo es penado. Y además, no quiero que se shokeen y queden traumados. Por eso mejor les pongo a un puerquito feliz y contento:





Francisco Peón Solís, “Pancho Cachondo”, candidato a jefe delegacional para la demarcación de la Cuauhtémoc por el Partido Social Demócrata, inicia su campaña en la glorieta de los Insurgentes de esta capital.


Quién pidio pa llevarrrrrrrrr!


Sí, como lo leyeron es Peón Solís, tío de nuestro queridísimo Rodrigo Solís. Cómo se las gastan estos tíos, joder!!




Pues ya vieron porque estamos en crisis. Todo se los gastan los de arriba en “probar” la carne para que vean que todo está bien. Si lo que nosotros queremos es que esté mal para que se mueran todos esos hijos de su cerda madre.






1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

No mames, el de la última foto que guapo es.