jueves, 7 de mayo de 2009

FWD: La verdad sobre el fin de Pildorita (o será este el último último post?)


Me llegó este mail y no sé qué tan cierto sea, pero chéquenlo!!!!

El pasado 30 de abril durante la reunión del grupo de G4 integrado por Rodrigo Solís, Juan Manuel García Magaña, Wilberth Herrera y Eduardo Huchín se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- Pildorita de la Felicidad necesitaba un cambio

2- Google -dueña de Blogspot- destinaría 5 millones de dólares para ayudar a los blogs emergentes (escritores pobres dispuestos a colaborar): Pues bien los dados estaban en el aire.

Luego vino la reunión privada del presidente de Pildorita Rodrigo Solís y Gonzalo Alonso, director general de Google México, el 2y 3 de mayo.

Sorpresivamente el martes 5 de mayo –como cada martes- el presidente de Pildorita de la Felicidad convocó a una reunión en línea de emergencia con su gabinete y al día siguiente el caricaturista y creador de Don Perro JM dio a conocer a través de la red el fin de Pildorita de la Felicidad y las razones por las que cada integrante realizaría proyectos personales a partir de ahora.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años las bitácoras personales estaban entrando en una recesión que no reportaba ganancias a las grandes compañías.

2. Las grandes empresas que brindaban espacio gratuito a los blogs veían con descontento un descenso en el número de comentarios, y un aumento en la lectura de teorías conspiratorias que las involucraban como responsables de la epidemia de la influenza. Entonces vino la idea de anunciar el cierre de Pildorita.


3. Lo que pasará esta semana. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas cuyos empleados leían la Pildorita de la Felicidad en lugar de trabajar. Al no tener aliciente para sentarse frente a una computadora, los trabajadores entrarán en una crisis de magnitudes incuantificables.

4. Ponte a pensar de que se hablará a nivel internacional ahora ¿del virus o del fin de Pildorita? Esto de antemano es un alivio para la OMS y la ineficiencia será un buen pretexto para despedir gente.

¿Recuerdan la salida de los colaboradores más talentosos de la página Toque de Queda? Pretexto perfecto para inaugurar un nuevo blog llamado Paiki. ¿Y qué hay del supuesto cierre de Hotmail? Después de ese correo, la gente reenvió y reenvió el mail, hasta reportar una lista gigantesca que posteriormente sería utilizada por Rodrigo Solís para enviar sus Pildoritas. Y así han sucedido muchas catástrofes “virtuales” ¿Por qué? Ah, pues hay una teoría muy interesante de Naomi Klein: "La Doctrina del Shock". A grandes rasgos establece que cuando una comunidad virtual entra en estado de Shock, es más propensa a obedecer y a aceptar las órdenes y acciones de sus entretenedores. Aunque también tener a una sociedad en shock, es buena forma de distraer su atención. Esto viene muy bien explicado en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ





Distribuye este correo a todos tus contactos. No se vale que nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado (con la supuesta “salidas” de JM y de Wilberth Herrera, por ejemplo, o ¿ya se les olvidó?). A mi parecer, el "fin de Pildorita" tiene dos motivos:

1. Aumentar el flujo a los viejos posts de Pildorita de la Felicidad y los blogs personales de sus colaboradores.

2. Iniciar una página nueva donde ¡cobrarán!, sí, donde cobrarán por entrar.



Una cosa más. JM dijo que este sería el último post, pero yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente el blog se cierra en cuanto a ingreso de nuevo material ¿por qué apareció un texto de Héctor Villarreal fechado el día 7?

2. Si el cierre de Pildorita se debe a proyectos personales, ¿por qué ninguno de los involucrados ha subido un post en sus blogs personales últimamente?

3. ¿Por qué no ha hablado el señor Solís?

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que está “curando” a la gente enferma? (Nada que ver, esto se me coló de un correo anterior).


20 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi se me hace que andan copiando la malefica técnica de "amenaza de cierre - fiesta de reignauración" que usa Bar Chupis desde hace unos años...........

Anónimo dijo...

Que hueva me dan.

Anónimo dijo...

Entonces no leas, pendejo...

wilberth herrera dijo...

Lo más chingon del caso es que "anónimo" siempre tiene la razón.

Anónimo dijo...

Los retrovirales son para tratamiento de SIDA, no de Influenza. Error importante.

Dwarf dijo...

Buuuu Buuuuu esta mamada ya la vi en toquedequeda.net

Luis dijo...

que hijueputada!
ya nada más leeré Tediosferá para que no anden jugando con mis sentimientos

Anónimo dijo...

Entonces que chingados es??

Me recuerda cuando Eduardo mando una cadena de correos cuando pidió que se reenviara y por cada arroba le apoyarían para la publicación de su libro.

Anónimo dijo...

Los medicamentos usados para la Influenza humana H1N1 son el Oseltamivir principalmente y el Zanavivir con amantadina, son regulados por la SSA y no los venden en farmacias por ahora.

Jagu76

Rodrigo Solís dijo...

Coño, resultó que puro doctor lee la pildorita.
P.D. buenísimo el escrito, master.

ACUYUYÉ dijo...

DESDE QUE SUP DE LA EXITENCIA DE ESTA BASURA DE PAGINA, LE HE PEDIO A MIS SANTOS HAITIANOS COCOYAMBO Y MALAMBUCHE QUE SE JODAN, AL PARECER MI SUPLICAS AN DADO RESULTADO. ESPERO QUE ESOS MUÑECOS VUDU EN LOS QUE HE CLAVADO ALFILERES EN EL ANO TAMBIEN DEN RESULTADO... MARICONES DE MIERDA. Y EL MAS PUTO E INVERTIDO ES SOLIS. CHUNGA TU MAE.

Anónimo dijo...

Buenas noticas... ya habian decaido, desde que dejo de ser solo de rodrigo y le dio cabida a los otros. seguiré leyendo pildorita lado b


VLADIMIR.

Anónimo dijo...

Al parecer vladimir de la torre es fan solo de rodrigo solis

Anónimo dijo...

Anónimo: el sida es un retrovirus al igual que la influenza, porque tiene un RNA en lugar de DNA (por eso su tasa de mutación es más alta).

Si no me crees checa la entrevista con el científico Antonio Lazcano en:

http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=68545

Eduardo Huchin dijo...

Dwarf: no leo Toque de Queda (usé su referencia solo porque alguna vez oí que se habían ido los autores originales y que habían abierto una nueva página). Si ya lo leíste ahí, fue mera coincidencia.

Anónimo dijo...

Rodrigo, creo quisiste decir Médico. Doctor es sólo un grado académico. Me emúta que le digan doctores a lso médicos. Sobre todo porque yo tengo doctorado.

Laura Trujillo dijo...

Genial Poeta!
No se porque me resulta conocido este FW jajajaja.
Un beso!

Karate Pig dijo...

Chale
entonces no fue el fin de la pildorita?

no entiendo nada.

yo que tenía varias preguntas

1.- es cierto que Flor fue la Yoko Ono de los pildoritos

2.- y Laura la Courtney Love?

3.- que rodrigo le pidió a wil que llamara a su primer hijo "Huchín" para que su nombre completo fuera "Huchin Herrera" y realizar así un merecido (aunque incompleto) homenaje al Cuchillo Herrera ?

4.- que el DOCTOR "no-me-confundan-con un-pinche-medico-putos-nacos-yo-tuve-miss-y-no-maestra" Anónimo es el mítico Quinto Pildorito?

5.- que debido a problemas personales entre W.B. Herrerilla y Cruz Huchin, éste último deja los "Pildo Kings" para buscar mejor fortuna en puebla con sus "Pildi All Stars"?

Espero sinceramente que pese a todos estos rumores en un par de agnos, cuando todos los integrantes sean viejos ridiculos, metrosexuales venidos a menos, con problemas de drogas y divorcios; que la ansia de varo nos regale a todos los lectores un Reencuentro, con concierto en el Auditorio Nacional, souvenirs y, por supollo, un Rality Show para bucar a los Pildoritos Nueva Generación.

Oj - Alá

Yorch dijo...

Lo he dicho antes... Este blog perdio la seriedad... HAce como 3 años...

wilberth herrera dijo...

Yorch, lo que nunca tuvo este blog es seriedad. Y ahí radica su escasa fama y su gran desprecio.

Karate pig: Sos un ilustre colaborador tácito. Con esos comentarios no se puede olvidar a lectores tan fundamentales. Jaja, sos una verga!!