miércoles, 27 de mayo de 2009

Unidos por México



Son una dulzura, se los juro. Imagino que ya les habrá llegado el mail para promover el turismo de México mediante un reality show. Por si las dudas, aquí se los reproduzco.


NECESITAMOS MAS QUE NUNCA REACTIVAR EL TURISMO!!!
VOTEN POR MEXICO

El Canal Internacional Discovery Channel, seguramente reconocido por muchos, está realizando una encuesta virtual para la realización de una de sus producciones, en el cual los integrantes de los equipos de este programa tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la carrera sin ser eliminados.
“THE AMAZING RACE ", Los países candidatos para esto son:
Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México...


¿Amazing Race? Bueno, si eres un pobre diablo que no tiene cablevisión o Sky, aquí una muestra del show:


Así es. Gemelos, hombres de color, hombres de tamaño, guardianas de la bahía, parejas homosexuales, matrimonios de la tercera edad, parejas interraciales, Coneheads, etcétera, participan para llevarse 250 mil dólares en una carrera alrededor de diferentes países, o sea, “países exóticos”.


La idea es que el programa sea grabado en México para mostrarnos al mundo como un país con mucha naturaleza, y sobretodo para dejar conocer los cambios del país a nivel mundial gracias a los esfuerzos en pro del turismo de naturaleza, aventura, deportivo, histórico, rural etc.
Hasta el momento va liderando Colombia y nosotros solo llevamos 30%!!!!!!!!!!
Si tomamos en cuenta la población de México tendríamos que ir a la cabeza, y necesitamos mas que nunca fomentar el turismo en el país, y que mejor manera que a través de éste programa mundialmente reconocido¡¡¡¡



¡Oh, no, santo Dios! ¡Malditos colombianos van a la cabeza en las votaciones! ¡Imposible! Primero nos ganaron la Copa América del 2001 y ahora nos quitan la sede del THE AMAZING súper chingón RACE.

Por favor, unamos fuerzas, nuestra población supera los 100 millones de habitantes, por favor, chicos de la Sierra Tarahumara, entren a Internet y pónganse a votar, miren que es por su bien, para incrementar el turismo.

Mmm, aunque la verdad, si nos ponemos quisquillosos con eso de la población, México ni tampoco Colombia deberían liderar las encuestas, sino Brasil.

A continuación unos datos reveladores:

Brasil 198,739,269 millones de habitantes. Lugar 5 a nivel mundial.
México 109,955,400 millones de habitantes. Lugar 11 a nivel mundial.
Colombia 44,928,970 millones de habitantes. Lugar 29 a nivel mundial.
Argentina 40,482,000 millones de habitantes. Lugar 30 a nivel mundial.
Chile 16,928,873 millones de habitantes. Lugar 60 a nivel mundial.


http://www.tudiscovery.com/race/inicio.shtml

(Entra en esta liga y vota x México.)

Hay que transmitir el mensaje así como lo hicimos para votar por Chichen Itzá como maravilla de mundo, lo necesitamos¡¡¡





Sí, lo necesitamos.


IMPORTANTE...... NUESTRO PAIS ES UNA VITRINA CULTURAL Y UN MUESTRARIO DE BIODIVERSIDAD!!!

HAGAMOS ALGO POR EL.....REENVIA ESTE MENSAJE A CUANTOS CONTACTOS TENGAS QUE REALMENTE ADMIREN A NUESTRO PAIS Y DESEEN QUE EL TURISMO REGRESE CON CONFIANZA Y ALEGRIA A ÉL.






Vengan a México, los esperamos.


3 comentarios:

Benito Juarez dijo...

I'm back! o debería decir... ¡He vuelto! Acabo de terminar la "Amasing" Race (es una carrera en la que 'amasas' fortuna alrededor del mundo, en lugares exóticos como Tenabo, Calcehtoc, Umán, Pich, Chip, Mich, etc.) los propongo como escalas en la nueva carrera del discovery a la vez que los declaro Patrimonio del Mundo y Mío, por supuesto; a la vez que ratifico mi odio contra el Comnista Rojo y personas afines.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

Hurra por el retorno de Bomberito, es mucha pieza.

Dwarf dijo...

Ademas, nuestro Presidente se codea con WOLVERINE...