lunes, 25 de mayo de 2009

Semana infernal para las novias, por favor, no molestar



Si pretendes verle la cara a tu novio, chico, enamorado o como quieras llamarle, será mejor que le secuestres hoy mismo o mañana a más tardar, de lo contrario, pasado mañana, o sea, el miércoles, a partir de la una y media de la tarde (si es que tu novio, chico, enamorado o como le llames, es un hombre que se de ha respetar) desaparecerá. Traducción: todas tus llamadas a su celular se irán directamente al buzón; y si se te ocurre ir a buscarlo a su casa, mala idea chica, allí nadie te abrirá la puerta, cosa extraña, pensarás, pues desde la ventana verás muchas siluetas con los brazos levantados y gritando como unos orangutanes del zoológico.

Oye, desde el sábado pasado mi novio ha desaparecido, incluso he llamado a la policía pero allí sólo me atendió una policía (mujer), me dirás furiosa, indignada, sintiéndote una tonta al creer que lo que leíste líneas arriba era una recomendación.





Lo siento, si tu novio no te abrió la puerta de casa el fin de semana pasado, los culpables fueron estos chicos:





Te pediría que te pusieras de pie y les dieras una ovación, o incluso que les estampes un beso, pero eso sería demasiado.

Tampoco te voy a pedir que grites Goya, Goya.





En fin, mejor vete a trabajar, sal con tus amigas y despotrica junto con ellas en contra de los despreciables de sus novios. Aprendan a vivir sin ellos. Lejos de esas horrendas criaturas, aunque sea, 7 días consecutivos. Sólo les piden eso. 7 días. Luego de eso, la vida volverá a ser la misma de siempre (al menos para ustedes), pero no para ellos, porque este miércoles, pueden ocurrir 3 cosas maravillosas.




Miércoles: El Barcelona puede lograr el triplete por primera vez en su historia y por añadidura (oh, sí, esto sí que lo quiero ver, el triplete me importa un pito) poner a llorar a este maricón que tanto calienta a las chicas y chicos.




Jueves y domingo: La sexta corona de Pumas. Ver levantar el trofeo de campeón por primera vez con el gafete de capitán a la leyenda viviente de Sergio Bernal. Sí señor. 20 años como profesional. La mitad de ellos odiado y renegado a la banca. Cómo no amarlo. Si pinta canas el muchacho. Y no calienta a nadie, ni a su esposa, creo. Cómo no te vamos a querer, Sergio.




Miércoles y sábado: El ascenso histórico a la primera división de los Venados de Mérida. Desde que teníamos pañales esperamos este momento. Tener la posibilidad de encontrarnos a escasos metros de distancia (o sea, detrás de una fosa taurina -trampa mortal de borrachos deshidratados- y una “pista de atletismo”, si es que se le puede llamar pista a ese arenal con carriles pintados con cal que ha dejado ciegos a varios recogebalones cuando sopla el viento) para mentarle la madre cara a cara a las vedettes del América, Guadalajara, Cruz Azul, etcétera.

Esta semana bien vale la pena hablar al trabajo, impostar la voz de un hombre que se balancea peligrosamente entre la vida y la muerte y reportarse con influenza.

También vale la pena, pasada la semana (siempre y cuando nuestros héroes salgan derrotados), impostar la voz como un cachorrito, perder toda la dignidad, arrastrarse como un perro y mentirles a las novias diciéndoles que sin ellas no podemos vivir un segundo en este horrible e injusto mundo de hombres.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito es el futbol carajo.

Anónimo dijo...

No sabía que elfego buendía / gallo gas/ anonimo/ o como carajos se llame ahora el cantante de café tacuba jugara futbol con Mérida. En la ultima foto sale con la copa.

Laura Trujillo dijo...

Jajaja, buen post Rodro.
Ya estoy preparada, aprovecharé la semana para hacer otras cosas.
Que se diviertan jajaja.
Besos.
Jajajajaja y pues sí, ojalá suba Mérida y gane Barcelona.
Aunque digas que las mujeres somos tontas para el futbol, te quiero. Jajajaja

Killer Movimiento dijo...

lo bueno es que esa semana no tiene interes para mi por que:

primero: no tengo television.

segundo: no me gusta el futbol.

tercero: no tengo novia.

Laura trujillo: las mujeres no son tontas para el futbol. aunque la neta solo les gusta por que los machos viven con eso.

me da gusto que el futbol promueba la diversidad sexual. es muy gay ver a un monton de hombres "machos" abrasarce y besarce mientras ven un partido de fulbol de exclusividad masculina, lo cual se olvida al estar borrachos y lo que pasa depues al tener la carne debil es comparable con lo que los antiguos filosofos griegos hacian con sus jovenes discipulos. olvidense si lo juegan por que es mas gay aun, con esas nalgadas sudadas, los montones y cargadas que se dan al anotar gol. que bonito es ver que los deportistas se abren a las posibilidades de las experiencias sexuales.

mujer: si tu novio, pareja o esposo te abandona esta semana, para nada piences que te va a engañar con una mujer, no es de ellas de las que te debes preocupar

buen post brother.

Laura Trujillo dijo...

jajaja... no lo dije yo. Bueno tampoco Rodrigo, con esas palabras al menos no. Pero así le entendí jajajaja.
La neta me da igual, puedo aceptar perfectamente que mi novio vea el futbol si asi lo quiere.
Saludos a todos jajaja
Y va de nuez: Buen post Rodro.

JOTAEME dijo...

amen su futbol, putos... yo amaré a sus novias.

MARIONI dijo...

GOYA GOYA GOYA! VAMOS POR EL SIX

MARIONI dijo...

VIEJA, NO ME ESPERES

Jebus dijo...

Si jebus existe, este fin de semana recibiremos la mayor alegria que un hombre pudiera soportar, seria maravilloso contar con los tres resultados para luego poner una cereza enorme en el pastel el siguiente fin de semana cuando el GRAN ROGER FEDERER por fin logre lo que el puto de sampras nunca pudo, ganar en la odiada arcilla de Roland Garros y lo mejor ganarsela al putisimo de nadal. Nada me daria mas gusto que ver llorar a ronaldo y a nadal, pero llorar de verdad, de dolor, no por un pucherito de maricones que solo hacen para sentirse sensibles y que las viejas los quieran mas, putos de mierda.
Y los hombres que se atreban a ver alguno de estos partidos con sus chingadas novias por no hacerlas enojar por favor vayan y chinguen a su madre, con todo respeto para sus pobres madres, que ellas no se tienen la culpa de tener un hijo tan puto y pendejo.

Anónimo dijo...

¡Mucho Jebus! ¡Dilo como es!

Dwarf dijo...

uy los yucas estaran con el ego mas inflado si es que eso es posible.

Y los campechanos para cuando?


hahahahahahaahahahahahahahaha

Dwarf dijo...

"me da gusto que el futbol promueba la diversidad sexual. es muy gay ver a un monton de hombres "machos" abrasarce y besarce mientras ven un partido de fulbol de exclusividad masculina,"


Ahuevo, si yo siempre pense que habia algo raro en el Pambolerismo...

No no, no es posible que gente que en cituaciones "comunes" es ultrahomofoba (no se vista, usa o dice cosas determinadas "para no parecer marica) de repente se hande abrasando dando de nalgadas y exitandose sobremanera al ver a 22 hombres corriendo tras un balon...

HA, sabia que habia algo homosexual en ello.

Rodrigo Solís dijo...

Charlie: lo es, cuando tu equipo gana.

Anónimo 1: jajaja, es verdad, es idéntico. Igual y es él.

Laura: nunca dije que las mujeres sean tontas para el fútbol. Es solo que no es su pasión, deben admitir eso. Yo creo que cuando cae un gol, las mujeres fingen como cuando fingen un orgasmo, es decir, solo para complacer a su hombre.

Killer: gracias, amigo.

Juanito: al rato te paso la dirección de las novias de mis amigos.

Marioni: no seas veleta, vete a tu Atlas.

Jebus: bien dicho, secundo totalmente lo que dijo Anónimo 2.

Dwarf: así es, el fútbol es un deporte sumamente homoerótico.

Bárbara dijo...

Ah! machos, machos…

Vamos por partes, la semana viene linda y mis canicas van por el MU, no por C.Ronaldo (que sólo le puede gustar a los gays y a las mujeres que les gustan los gays, que son hartas hartas…) sino por Tevez, que si bien no tiene el talento de Messi, tiene garra y suda la camiseta hasta el último minuto no importando el marcador, es mi jugador argento favorito…

Los Venados, la verdad me son intramusculares, pa’ que es más que la verdad, pero te apoyo en querer gritarle en la cara a los del América y del Guadalajara es taaaaaan bonito (ay me hiciste recordar tantas veces tantos gritos… y el último “Chinga tu madre Ochoa”, cuando perdieron la final de la Sudamericana contra Arsenal y que el muy nena andaba buscando quien lo había puteado y le pinté un dedo…je,je,je que bonito es lo bonito…)

De la final del campeonato mexicano, la neta “las gatas del pedregal” siempre me cayeron medio mal, en de los peores estadios para ver un partido, aunque tengo buenos recuerdos de pedas en CU y estudie en la UNAM, la neta me cagan bastante, así que si el Pachuca me hace el favor, mejor, sino tampoco es que me quite el sueño, los Indios ya me hicieron feliz semanas atrás dejando a las “güilas” y al “chiverío” fuera de toda posibilidad…

Y si, también esperamos con ansia que Roger gane por fin la final de Ronlanga, (sino la gana este año, que viene motivado por la final de Madrid, difícil, difícil...) y Nadal es ¡alto gay!, luego entonces, mismo caso que C.Ronaldo.

Killer y Rodro: hay mujeres que nos gusta porque nos gusta, sin necesidad de que un “hombre” nos iluminara el camino…

Jebús: ¿Ahora resulta que nuestras parejas van a decidir que podemos ver y que no?

Ah! machos, machos…

wilberth herrera dijo...

Bárbara: Estoy completamente contigo. Todos los resultados están bien. Así serán. Manchester le pondrá una vergiza a los putos catalanes, y hasta aquellos que se esconden por miedo, digase el rodro que queriendo aparentar ser hincha del Atlétic se desvive por los negros y putísimos como Víctor Valdez y Puyol. Esos culos catalanes van a llorar sangre y ni sus millones le salvarán.

Por otro lado, el puebla sólo les metió la cabecita y se asustaron, pero el Pachuca los joderá a los gatitos mierdosos. Pumas siempre será sucursal, tendrán que vivir con eso. Y si tenemos suerte, se muere Bernal de un infarto el domingo.

Por la primera A, pues yo quiero que gane Queretaro, si de por sí no se soportan a los Yucas, imagínense si subieran a primera A, se les inflaría más la cabeza (cosa que atodos les pasa pero con el pecho) y podrían reventar. Cada que fueramos al estadio, reventaría una que otra cabeza embarrando de mierda el estadio. Y mis tenis son nuevo, coño. Es más, si sube mérida, juro no ir a ningún partido.

Y sí, Barbarita, Nada es una nena odiosa. Es Daniela Romo de adolescente. Me cae mejor el putito reprimido de Federrer.

De acuerdo todos los hombres aquí son horribles y misóginos, hay mujeres que gozan del futbol. Y nosotros gozamos más el sexo despues de que nuestro equipo gana ¿qué no?.

Y más si se les ocurre no hablar.

Dwarf dijo...

Que es misojino?

Karate Pig dijo...

pero se ahogan en un vaso de agua

ahora te fabrican un campeonato con la misma facilidad y rapidez que adal ramones dice pendejadas

el futbol mexicano dejo de existir para mi en el momento en que desapareció Toros Neza

de la chanpions ni hablar, que gane cualquiera menos el milán de berlusconi (creo no le revienta el culo a c. ronaldo porque este ya es mayor de edad)

Rodrigo Solís dijo...

Bárbara: tú eres de esos extraños casos en que se tolera tener a una mujer gritando gol.

Wil: suerte viendo a los Corsarios o de perdis al Real Victoria (equipazo). Debo admitir que me sorprende que no sea tu ídolo Nadal. Tienes toda la pinta, americanista, madridista y nadalista.

Dwarf: según la RAE (Real Academia Española), la definición de misógino es la siguiente: hombre (del género masculino) inteligente, pleno, lleno de vida y con mucho tiempo libre para divertirse con sus amigos.

Karate Pig: tienes razón, el fútbol mexicano dejó de existir hace mucho, pero yo creo que fue con la desaparición de los Leones Negros de la U de G. O si acaso de las Cobras de Ciudad Juárez o los Correcaminos de Tamaulipas.

Benito Juarez dijo...

JM y todos los demás, lo siento mucho pero las mujeres van con Bomberito... al palco privado en el estadio en Roma, C.U. y luego al requinto infierno en el Sur de Mérida, ya soborné a Zubizarreta, Miguel España y a Biyik (respectivamente)para que se dejen ganar hahahahahaha

Nota: tienes que tener "cierta" edad para entender.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.

Benito Juarez dijo...

Lo siento, pero las mujeres van con Bomberito, obvio... a Roma, CU y al requinto infierno en el Sur de Mérida, ya les pagué a Zubizarreta, MIguel España y a Biyik para que se dejen ganar hahahahahaha

Nota: tienes que tener "cierta" edad para entender.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.

Jebus dijo...

Barbara: Nunca dije que vamos a decidir que pueden o no pueden ver nuestras parejas, pueden ver lo que quieran, pero con sus amigas, no con nosotros, no hay nada mas detestable que ver un partido de futbol con una mujer, es malo si no saben nada y solo se la pasan gritando como pajarracos cada que sale un metrosexual sudando y gimiendo, pero es todavia peor si creen que saben y empiezan a hacer comentarios como: deberia poner por la banda a iniesta para que tengan mas llegada y tapar la salida del manchester por derecha, coño no hagan eso, se escucha falso, la mujer no sabe de futbol o a lo mejor si sabe algo, pero no lo siente, el futbol hay que sentirlo, hay que sufirlo, una mujer no nace con esos sentimientos, es como pedirle a un hombre que tenga instinto maternal, simplemente no lo tiene, asi como ustedes simplemente no sienten el futbol.

Lastima, no lloro Ronaldo, por cierto que chingados le ven, parece un puto fauno, ese que salia en las caricaturas viejisimas de merrie melodies, donde los arboles bailan y se enamoran y creo que hasta el dios baco sale poniendose una peda ejemplar.

Bárbara dijo...

Jebús

No vamos a caer en discusiones bizantinas sobre quién siente y quién no ó quién debe sentir qué cosa para calificar como espectadora de un partido junto a un hombre.

Sólo te voy a hacer algunas preguntitas:
¿Alguna vez viste campeonarse a tu equipo en la cancha rodeada de hinchas de otro y gritar sin importarte nada? (¿una, dos veces?)
¿Vas a la cancha solo?
¿El equipo de tus amores surgió por que lo viste jugar y te enamoraste? (si algún familiar u amigo apoya al mismo equipo no aplica)
¿Cuántas veces viajaste al interior del país sólo para verlo jugar?
¿Cuántas canchas del país conoces por ese motivo?
¿Cuántas veces has pasado hambre, sueño, has viajado 17 horas incomodísimo sólo para verlo?
¿Cuánta plata has dejado de gastar, en ropa, música, diversiones y hasta comida para comprarte una entrada a la cancha?
¿Cuantas veces has llorado como si se te hubiera muerto la madre por un robo en despoblado?
¿Te han pegado hinchas (y policías) de otro equipo por portar orgulloso la camiseta del tuyo?
¿Cuántas veces entraste tres horas antes del inicio del partido para cortar papelitos para cuando saliera a la cancha?
¿Has estado afónico una semana por gritar hasta desgañitarte, no importando si gana o pierde?
¿Algún directivo te mató la ilusión por el fútbol mexicano?
¿Sabes que nunca nunca vas a volver a hinchar por otro equipo como por el tuyo y todos los fines de semana sientes un vacío más grande que una casa?
¿Cuántas veces has pagado la entrada a la cancha (en un partido donde no juega tu equipo) sólo para putear a tu rival más odiado?

Si contestas que no has hecho ninguna de las anteriores, discúlpame, no puedo hablar de fútbol contigo…

Ah, por cierto, por los únicos que grito como fan de RBD cuando los veo salir a la cancha es por Paolo Cesare Maldini y por Francesco Totti y lo hago desde que tengo 13 años, no porque estuvieran de moda… y también Roberto Trotta, porque estaba bien sabroso...

Jebus dijo...

Puta madre eres argentina?
olvida lo que dije, los mexicanos somos mujeres comparados con el fanatismo que sienten los argentinos, hombre o mujeres.
Es mas ni nos gusta el futbol comparado con ustedes.
trata de disfrutar mas la vida, solo es un deporte.