martes, 26 de mayo de 2009

El Cristiano y La Vergara



Hoy hay para los dos sexos, para que no se vaya a sentir discriminado nadie en sus apetitos sexuales, pues como diría mi querida Miss Antioquia 2008, el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre, y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño, para darnos amor, y la mujer es el complemento del hombre… en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño, el mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres (que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas).

En fin, en México no somos machistas, por eso, hoy les tenemos dos especimenes de rechupete, para llevárselos directamente ahí, donde nace la vida.

Si no tienes con quién ver la semana futbolística más espectacular del año, contáctenlos ya.




K p2
xD
pss soi wena onda
haha
alegre
me gusta jugar tibia
pumpear
jugar guitar, futbol
weno
me gusta divertirme
lA VerDAD
nO
mE guSTa
La GeNte FaLsa
jiJIJ
Y poS KIsIera
BuScAR
AmIGoS y aMigAS
SoLO Pa plAtiCar un RAtIN JOJOOjo

4 comentarios:

Karate Pig dijo...

No se que sorprende más

el six pack con lonja

el osito panda de peluche

o el pildo-fanático anónimo chino

Anónimo dijo...

y el "...Juego Tibia" para atraer viejas

tshhhhh el chavo sabe de mercadotecnia...

Benito Juarez dijo...

Para empezar ese cabrón parece que tiene entrada encendedor de coche 20v en el tuch, se me hace que ahí enchufa su celular cuando no esta en su casa, y la otra patraña no merece conmisceracion.

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.

Anónimo dijo...

¡Quiero!