miércoles, 6 de mayo de 2009

EL FIN DE LOS TIEMPOS (EL ÚLTIMO POST DE LA PILDORITA)

Este último post tiene como finalidad agradecerles a nuestros lectores que nos han acompañado a lo largo de estos años en las buenas y no tan buenas, e informales del cierre definitivo (por el momento) de este blog, Pildorita de la Felicidad.

¿Por qué?

Porque todo tiene su principio y su fin, y los autores estamos inmersos en otros proyectos que dejarían al aire nuestro compromiso con los lectores, y viendo esa disyuntiva hemos decidido cerrar el blog por nuestra imposibilidad de dar el 100% que merecen.

El blog se cierra en cuanto a ingreso de nuevo material, sin embargo, queda lo escrito para valoración de futuras generaciones de internautas... y, quien sabe, quizá un futuro regreso de esta cuadrilla de locos a este espacio.

Lo que el destino nos depará:

Rodrigo Solis, terminará de escribir su novela "Valentina" y está en pláticas con las editoriales para su pronta publicación en latinoamerica. Se rumora que esta preparando su boda con conocida luminaria de la farándula.

JM. Seguirá dibujando a Don Perro ahora desde un nuevo medio que uted conocerá próximamente, además de escribir un libro de cuentos para su beca del PECDA.

Wilberth, ahora jefe de información del periódico en línea COMUNICA, sigue preparando un proyecto de narrativa viceral y mandando a cuanto concurso de le ponga enfrente.

Eduardo, estudia su maestría en literatura mexicana en la universidad de Puebla, sigue escribiendo para periódicos, revistas y blogs de toda la republica.

Hector, Sigue dando clases, donde sea que de clase. Nunca vendrá a Campeche.

ESO ES TODO AMIGOS

20 comentarios:

Mechón dijo...

waaaa, qué triste... voy a extrañar esas tardes de carcajadas leyendo las entradas de éste blog.

Gracias, y seguiré checando y recordando de vez en cuando, con la esperanza de ver alguna entrada nueva.

Un saludo.

Killer Movimiento dijo...

espero este no sea uno de esos chistes tipo 28 de diciembre.
indagare por mi cuenta.

Mussgo dijo...

¿Es cierto esa pendejada?

No mamen, no me jodan las pelotas.

Laura Baeza dijo...

Ahora resulta!!!

Es mentira, verdad?

wilberth herrera dijo...

aguevo que es verdad!! y todo por sus mamadas de no comentar nada. ¿no ven que eso era el aliento para seguir escribiendo? pero vayanse a la verch. suprimí mi cuento y Juanito sus cartones. Ahora a la verga!!! Púdranse todos!!!


PD: Ahh!! yno dejen de visitar http://losviajesdewilberth.blogspot.com/

Anónimo dijo...

CóMo CóMo?? Y ahora que pasó?? Solo porque se va Eduardo?? Pero si Pildorita son todos, además desde lo lejos puede escribir. En fin, sus motivos tendrán! SuertE putitos!!

JOTAEME dijo...

Desgraciadamente, esto es un hecho. y pues no hay vuelta a tras... aun asi cada integrante seguira subiendo sus cosas en sus blogs personales.

suerte y saludos a todos.

Luis dijo...

Mucha suerte cabrones!
Se extrañará un chingo a la pildorita pero les seguire desde sus blogs personales. Y espero que pronto tengamos noticias de que sus proyectos han llegado a ver la luz publica y podamos lanzarnos a una libreria, puesto de revista o la tiendita de la esquina a comprarlo.
Exito!

Laura Trujillo dijo...

Juan: Te odio! ESto es culpa tuya y tus loqueras del fin de una era.
Eres un drama King, luego dices que la chantajista soy yo.
Wilt, Rodro, Eduardo y Héctor: Espero esto sea una estrategia para ganar algo jajajaja.
¡Que mala onda! Wilt también a ti te odio jajaja.
Ya en serio, exigimos la verdad jajaja.

Yorch dijo...

No mamen...

Antonio dijo...

que chido la neta si ya estaba decayendo esta madre aunque la neta desdeque entro el wilberth ese ya estaba valiendo madres, bueno en realidad nada mas lo debieron de sacar a el y ya asunto arreglado en fin suerte la neta si me diverti mucho leyendo esta madre aclaro menos lo de wilberth suerte a todos mens (menos a wilberth ojala y te pase un accidente cabron jajaja)

Perro Fan dijo...

Ahhh, es verdad es el fin de los tiempos, lo leí en aquél libro popular, leí que sonaba una trompeta anunciando muertes, desastres, pandemias y blogs destazados. Pero también es verdad que no hay nada mejor que cada uno siga con sus proyectos personales, ¡crezcan mis pequeños saltamontes!. Ahora pues, a ver quien verga va a subir el video en dónde se agarran a putazos mientras decidían matar este blog...eeese si hubiera sido un buen final, aún así buena suerte perritos.

Anónimo dijo...

Aarlen Vales:

Espero que les vaya bien y si no ps digan que les va bien jajaja...
ya saben, mejor respuesta rápida y eficaz...
Por otra parte supongo que hace poco los ví en el café las puertas (creo que de ahí no debieron de salir en mucho tiempo) y por los comentarios que oí la cara de algunos y algunas chicas, dije-
estos cabrones son, que a toda madre, lo bueno que yo los veo, pero ellos a mi no
jajajaja
es todo...

Anónimo dijo...

Aarlen Vales:
Por cierto chavitos...
ya que se ausentarán las notas en este blog, les recomiendo visitan la "www.icampeche.com" (o algo así)
encontrarán muchos chistes de reporteros seudos jajaja
almenos ahí también se podrán reir...
No les quito mérito a ciertos y muy pocas notas que publican, pero la mayoría son graciosas (aparte de dar pena) jajaja

Iván Chab dijo...

Rodrigo Solís,
hace más de un año, mientras esperaba un riquísimo Holchoch, Don José Antonio, alargando su mano me dijo: "Revisate esto mano", era un ejemplar de Tierra Adentro, con un artículo titulado Guía para nunca visitar Campeche, al final tenía una dirección con un peculiar nombre: Pildorita de la felicidad, mismo que había visto junto en algún correo que explicaba de las Maravillas Campechanas. Desde entonces he leído, me he divertido y he criticado las opiniones de ustedes, así como recomendado el blog. Así que ahora que decidieron finalizar el blog. Gracias por la molestia de escribir para nosotros. Hasta pronto!
Iván Chab
PD: Es más peligroso no hacer nada a cometer errores

Anónimo dijo...

Bueno y ustedes que madres les pasa?? que chingado vamos a leer mientras estamos en la oficina, antes de que el jefe venga. Sobre todo en estos tiempos electorales... será que finalmente Alito les llegó al precio, o el Purux les dió un weso para el proximo sexenio?? eso me huele mal, pero si importar mis olores, en que cabrón piensan al dejar así porque sí la pildorita? Piensenlé.

Pildorito dijo...

se me hace que el gobierno los compró para que no hagan bullicio por las elecciones.

O en su defecto, los amenazó para que desaparezcan y lo estan disfrazando cerrando el blog justificanco "proyectos personales".

Putitos, digan la verdad.

Karate Pig dijo...

payasos sangrones:

me parece bastante ardilla el motivo del cierre de pildorita, no pensé que escribieran con el único fin de que se les leyera o comentara

tenian que salir de chilletitas
"uuy si, uuy si, no comentan, van a ver"

bueno, ya lo dice el viejo y conocido refrán

allt har en ende utom korven, de har tvaa

"todo tiene un final, menos las salchichas; tienen dos"

esperemos que este blog reista, al menos, dos finales.

Anónimo dijo...

¡No mamen!

Rodrigo Solís dijo...

Gracias a todos por sus muestras de solidaridad. Uno se toma unos días para resolver unos asuntos fuera de Internet y se encuentra la casa clausurada.
Qué barbaridad.