jueves, 21 de mayo de 2009

En boca de todos



Se podría decir que desde que el hombre es hombre el PRI ha reinado por los siglos de los siglos en Campeche. Y mi pronóstico es que en las próximas elecciones de Julio, la constante prevalecerá al menos por seis años más.

¿Por qué?

A continuación la respuesta:


Así es, el Purux (por favor, ya no le digan así, resulta que luego de tapizar la ciudad con su apodo, ahora prefiere que le llamen por su nombre y sus dos apellidos, o sea, Fernando Ortega Bernés) tiene gente tan, pero tan creativa en su campaña, que ha logrado que su nombre y apellido estén en boca de todos, incluso en la del coordinador de campaña* de su archirival, Mario Ávila, candidato del PAN.


Mi vida, no cabe duda que son una ternura mis amiwis de la política. Desde Campeche, capital del mundo, les seguiremos manteniendo informados de nuestras brillantísimas campañas políticas.


*Jorge Luis Lavalle Maury, alias “Paxita”, ex militante del PRI

3 comentarios:

JOTAEME dijo...

qUÉ VERGA LE PUEDE IMPORTAR A UN RAGENTINO, UN ARABE Y UNA JAPONESA QUE EL PURUX SEA GOBERNADOR DE UN ESTADO QUE NI SIQUIERA SABÍAN QUE EXISTIA...???? HAY NO MAMEN PELOTAS!

Dwarf dijo...

Cierto, no puedo creer que a un argentino le importe mas quien sera mi gobernador , que a mi mismo. XD.

Eso me hace un mal campechano?

Anónimo dijo...

Vaya, los del PRI no dejan ir una sola. Pareciera que le preguntaron algo a Lavalle de tal manera que dijera eso, pero eso no lo pasan, solo el momento en que le esta echando flores al Ortega...

Y sobre el video de los extranjeros, ni que decir. El video me hubiera sorprendido mucho, de no ser por las lonitas de "Yo <3 Purux", las cuales me enseñaron que en Campeche y en la politica se puede todo.