miércoles, 6 de mayo de 2009

UPDATE:ROBO MONUMENTAL



¡¡¡Pinches ratas!!! Y después se quejan del que el Real Madrid compra los partidos. Es evidente que Barcelona va a ser campeón de España, no sé si de la Champions, porque Manchester United puede hasta con los tranzas.

Así pasó en el partido del Valencia, en donde Barcelona empató, sin merecerlo, después de dos penales que no le cantaron a favor del Valencia, y ahora esto. ¡¡4 minutos de más!! Penales que no marcan. Canta Barcelona, sin duda, el América de España. Pinches hipócritas. (David Faitelson)


UPDATE:



¿Lo ven? hasta el "Pep" Guardiola lo declara, "... Contamos con fortuna" . Descarádamente, en un acto de derroche de ego financiero, los catalanes gritan a los cuatro vientos que contaron con fortuna para pagarle al árbitro pelón hijo de la verga, para que ganaran ese partido. ¡Por dios! Qué asco, Catalanes, Qué asco me dan, yucatecos de españa. Váyanse con su idioma, o dialecto o lo que carajos sea, a la mierda.







6 comentarios:

Sergio dijo...

A mi me da mas asco el Chelsea... ¡pinche forma de jugar tan pitera y fea! metiendo 8 atrás y con pases de Cech a Anelka/Drogba, a ver si lograban algo... que mierda de sistema de juego... en cuanto al arbitro, si hubiera estado comprado no habría expulsado a Abidal por una falta que no existió... o hubiera expulsado Essein cuando casi le parte el talón a Messi, simplemente es pito de la mierda, para los dos equipos... fue cagado ver como Ballack le gritaba y lo empujaba, ¡se cagaba del miedo!, por el buen juego, afortunadamente paso el Barça. Y si, el Man-U le va a partir la madre.

Rodrigo Solís dijo...

Afortunadamente el Diablo existe y escuchó mis suplicas (posiblemente sea dueño de mi alma ahora).
Nada hubiera sido más asqueroso que repetir la final del año pasado con el Chelsea metido atrás.
El Barcelona será por primera vez, el justo campeón del mundo.

Karate Pig dijo...

pinche wil

siempre pensé que eras más "culé" que "merengue"
o que, quizás, como campechano, sin más conexión con la península ibérica que la de compartir oxígeno con la familia Mourigno, la liga espagnola simplemente te valía verga....
si, si, ya se que en el madrid jugó hugito, el mejor dentista mexicano de todos los tiempos, que de chiquito sognabas con llegar a ser un pentapichichi, y que de la pura emocion de ganar una beca para estudiar en la complutense adoptas el acentito huguito-gachupin

no mames

al rato vas a salir con que le vas a los vaqueros de dallas, los yankees, al américa y votas por el pri.

pd.- por lo demás te apoyo, si fue una gran cagada del árbitro, lo que sea de cada quien.

Karate Pig dijo...

pd2.- el comentario de rodrigo era de esperarse porque es claro que está enamorado de Rafa Marquez.

Rodrigo Solís dijo...

Karate Pig: naturalmente

wilberth herrera dijo...

no mames!! no fue una cagada del árbitro. Así como toooooodos dicen que el amércia siempre compra el arbitraje y se cagan en él (lo mismo hago yo, porque por eso odio al américa) tengan la valentían y no la hipocresía de no decir que fue un robo. Claro que lo fue!! así como el partido ante el Valencia, en donde no le cantaron dos penales y agregó minutos de más el árbitro.

Señores, sean congruentes. As´´i como atacan al américa por su corrupción, tengan los guevos de aceptarlo. Por dios!!! 5 penales!! 4 minutos de más!!!NO JODAN. Sean congruentes. Y sí, el Real madrid tyambién compra y se acepta. No sean Cules!! Son los clásicos catalanes que dicen "Pinche Madrid, compra todo! mientras que, cuando el barcelona compra a Henry, paga 120 millones por Ronaldinho, Paga otra suma igual de escandalosa por Messi, compra a Jay Jay Touré, a etc. Y gasta la misma o mayor cantidad de dinero.

El barcelona, créanme, no está en banca rota.