viernes, 15 de mayo de 2009

DON PERRO, LA CAMPAÑA # 33



7 comentarios:

Agnes dijo...

Jejejeje genial!

Rodrigo Solís dijo...

Una joya. Estoy seguro que muchos políticos ahora dirán: “Que pendejo, cómo no se me ocurrió eso”. Naturalmente la abrumadora mayoría si lo pensó y lo ejecutó con magníficos resultados (traducción: bronceados de primera).

Killer Movimiento dijo...

Don Perro es la ley, solo que el pobrecito no sabe que le estabn comiendo el mandado.
por cierto, su novia se ve bien perrona.

CRUDO dijo...

me gustaria un gemelo para hacer lo mismo jeje

Lus dijo...

Oye, por que se me habia ocurrido eso antes... estaria más relajada!!!
jajajajaja

wilberth herrera dijo...

sisisisisissisis, los besos locos jajaja. Chinito said so.

Buena cita

Mussgo dijo...

Tengo influenza. Eso me pasa por andar burlandome.

Dejen de decir que es una cortina de humo de Calderón,que la industria farmaceútica, que la madre, etc.

Soy laprueba viviente.